miércoles, 13 de octubre de 2021

En los EEUU si vives en un Estado progre tus libertades -y tu vida- corren peligro. En los Estados cristianos, conservadores, pasan de paranoias covidiotas.

Siempre me ha gustado la zona de USA colindante con el Canadá. Hace un frío que te pela, pero la gente, por lo general, ama la Segunda Enmienda de la Constitución, garantía en última instancia de la pervivencia de los derechos civiles de los estadounidenses. Pondré un ejemplo:

Estado de Iowa: sin mandato de máscarillas pangolineras básicamente desde que comenzó el circo, sin mandato de vacuna, si quieres te metes lo que carajo sea eso o no te lo metes...  69, 250 forofos, ni uno más ni uno menos, 69. 250 personas seguidoras del Depirtivo de  la Iowa corriendo como liebres libres de cargas invadió el campo después de que el equipo de fútbol americano de sus amores ganase el partido este pasado 9 de octubre al equipo visitante, que ahora no me acuerdo quien es. Sin muertes masivas ni brotes ni leches en vinagre, de hecho, Iowa tiene una tasa de mortalidad más baja que el promedio nacional. Mientras tanto, en otros estados se ponen su mascarilla patética, se inyectan vacunas ineficaces para el bien y además se ven obligados a renunciar a todas sus preciadas libertades, por su indebida obediencia. Como para no irse a vivir a Iowa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El verdadero Fracaso

E l verdadero Fracaso, así con mayúscula, es la condenación eterna del alma. Por eso si hemos fracasado en alguna empresa temporal. O nos ha...