martes, 14 de septiembre de 2021

¿Sabias que el actor Collin Farrell es gilipollas? Te contamos su último sucedido...



 

Lo primero que nos preguntamos todos sus fanes es qué se le había perdido en el Ártico al bueno de Collin. Os lo contamos. Id preparando las palomitas.

Colin Farrell se negó a usar guantes mientras rodaba su nueva serie en el Ártico. Bien hecho. El actor acabó con las manos ensangrentadas durante el rodaje de la serie 'The North Water' (estuvo a punto de perder varios dedos de varias manos) porque se empeñó en recrear las condiciones de vida y de trabajo de un arponero del siglo XIX, aunque a cambio disfrutó de las mejores noches de sueño de toda su vida debido al cansancio físico. El Ártico es un lugar genial para conciliar el sueño debido a su poca contaminación acústica.

Como es un actor muy  profesional y comprometido con el Cambio Climático, pensó que en aquel duro y extraño siglo al no haber chinos en el Ártico tampoco habría guantes. Lógica cartesiana, empirista y tecnicista, todas la lógicas del mundo juntas. Y decidió, tras consultar con su representante artístico, no ponerse la mascarilla... Perdón, los guantes.

En la foto de portada vemos al actor británico de vuelta de su aventura polar en un Mercadona de Londres haciendo tranquilamente la compra. No le falta ningún dedo. Parapetado tras su pañal de boca (mascarilla quirúrgica) y manteniendo la distancia de seguridad, cuesta creer que este hombre hubiese estado a punto de perder los dedos de las manos por ser tan valiente y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Señor necesita almas recias y audaces que no pacten con la mediocridad y penetren con paso seguro en todos los ambientes.  

El Señor necesita almas recias y audaces que no pacten con la mediocridad y penetren con paso seguro en todos los ambientes. La principal fu...