lunes, 2 de agosto de 2021

"El Vía crucis de los judios"??

 


 El Vía Crucis de los judíos sefardíes para lograr un pasaporte español.


¿Pero qué dices, chalado?. El único Vía Crucis que una persona medianamente formada y de buena fe reconoce en la Historia de la Humanidad es el "paseillo" que los judíos malos le dieron a un judío bueno, a Nuestro Señor Jesucristo. Un Vía Crucis que se inicia en el mismo momento en que Jesús de Nazareth es sentenciado injustamente a muerte, y muerte de cruz, por Pilatos, ante la feroz insistencia de la sinagoga de Satanás en flagelar, torturar y por ultimo asesinar vilmente al Mesias. "¡Crucifícalo¡¡ CRUCIFICALO!! Que su sangre caiga sobre nuestros hijos!". 

Y vaya si cayó, y caerá hasta que de nuevo la Higuera vuelva a dar frutos e Israel regrese al redil del Señor.


Ya son ganas de manipular y molestar las de un ignorante analfabestia colocando, curiosamente, el Calvario de Nuestro Señor en el asunto -zanjado por la historia- de la justa, exquisita y necesaria expulsión por motivos, entre otros, de seguridad nacional, de los judíos por parte de los Reyes Católicos. Ni siquiera me voy a parar a explicarle ni darle más datos sobre el porqué de tal expulsión, daría para un libro. Que estudie, que haga algo de provecho en su mísera vida. 


Hablamos, para que se me entienda, de un espécimen de pazguato anormal (no es normal lo de este chulángano) muy conseguido, periodista a sueldo de la Corte de los Clinton y del Partido Demócrata/Psicópata en su ya dilstada estancia en Washington DC y que, por cierto, estaría encantado el hijo puta de expulsar del planeta Tierra a los no vacunados. A los que nunca tendremos un "pasaporte" porque no somos mercancía ni nos sale de los huevos. Se metan por dónde les quepa su pasaporte los de la Sinagoga y los que van detrás de los judíos.


ALABADO SEA JESUCRISTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Señor necesita almas recias y audaces que no pacten con la mediocridad y penetren con paso seguro en todos los ambientes.  

El Señor necesita almas recias y audaces que no pacten con la mediocridad y penetren con paso seguro en todos los ambientes. La principal fu...