jueves, 5 de agosto de 2021

DUO SACAPUNTAS: LA MASONERIA DEL SUR

El número 22, junto al 33, es conocido en las logias masónicas, esos lugares cargados con antiguos secretos, ocultos y misteriosos, donde suele reunirse lo más tonto que ha creado Dios, como un número maestro.

"Veintidós..., Veintidós...., Veintidós....".

Ahí lo dejó. El que tenga oído que escuche. Un, dos, tres, responda otra vez. Nada es lo que parece. 


Pd. (Ahora en serio, debo andar muy mal con tanta mierda de la PLANDEMIA y las conspiraciones cuando ayer me dio por pensar que el dúo Sacapuntas era masón. Chicho Ibáñez Serrador me huele que lo era. Ese puro lo delata. Los Supertacañones no lo sé. Las hermanas virtudes, no. A la Bombi no le hacía falta. Y la Calabaza -Ruperta-, como todo discípulo iniciado en las artes de la Francmasonería sabe, es símbolo de la virilidad del Faraón de Egipto, el maestro masón, Rasmunsen IIII, primo del Faraón de Camas, Curro Romero).



"El romero en la masonería posee un significado ancestral muy profundo. Su dulce aroma que desprende se usa en los casos de puchero y además es señal de la sabiduría cósmica ilimitada e inimaginable del Gran Arquitecto en la era de Capricornio, que está al caer".  

(Diccionario de la masonería para no iniciados, volumen II)



---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Señor necesita almas recias y audaces que no pacten con la mediocridad y penetren con paso seguro en todos los ambientes.  

El Señor necesita almas recias y audaces que no pacten con la mediocridad y penetren con paso seguro en todos los ambientes. La principal fu...