miércoles, 28 de julio de 2021

"Protocolo genocida", Confesiones de un sanitario.

Esta tiranía política va a caer porque los sanitarios empiezan a tener miedo. Siempre es el miedo el que activa el sentido de la supervivencia. Estan acojonados porque la mayoría de personal hospitalario sabe que han callado lo que era imposible callar, ocultar. Están hablando, y lo que dicen, que algunos ya lo sabíamos porque tenemos ojos y vemos, oídos y escuchamos, y además hemos visto en primera persona hospitales y centros de salud vacíos completamente, es aterrador, dantesco, DEMONIACO!!!. 

 Por mucho que uno haya reflexionado, pensado y meditado, comido la cabeza sobre este plan genocida, no termino de entender como tantos han colaborado con el Mal absoluto y han callado como gallinas. Por dinero, factor principal. Mejor que empiecen a soltar toda la basura y lo que saben antes que acaben destrozados por la misma turbamulta a la que han inyectado esa mierda. Aquí va a caer muchos periodistas esclavos voluntarios del poder oscuro, muchos sanitarios, policías que se han saltado la Constitución que juraron defender, políticos, guardias civiles sin honor, abogados buitres, farmacéuticos eugenesistas, etc.. que han mirado para otro lado o directamente estaban metidos en el ajo. El ajo, en este caso, deja muchas huellas, apesta, es imposible tapar su hedor. 

Ayer escuché por donde vivo, las estridentes sirenas de las ambulancias con más frecuencia de lo acostumbrado. Es todo mentira. Tienen miedo. Lo hacen, hacen sonar sus sirenitas y encienden sus lucecitas de mierda para acojonar al personal, a la "ciudadanía" imbecilizada por estos cabrones. Todavía no es tarde para acabar con esta farsa.


Qué Dios se apiade de nosotros, y especialmente de estas almas débiles y ....



Estoy intentando enviar este vídeo a familia, amigos y conocidos. Por Telegram no hay problema. En cambio, por Wasap es imposible. Es la primera vez que no puedo mandar algo, que me lo censuran. Señal de que es muy fuerte lo que se está desencadenando. Hijos de puta, acabareis en la cárcel o ejecutados por el genocidio que habéis puesto en marcha. Temblad, malditos, temblad... La Ira de Dios está al caer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Señor necesita almas recias y audaces que no pacten con la mediocridad y penetren con paso seguro en todos los ambientes.  

El Señor necesita almas recias y audaces que no pacten con la mediocridad y penetren con paso seguro en todos los ambientes. La principal fu...