martes, 13 de abril de 2021

El riesgo de morir por Covid es un 54% mayor en Madrid, libertad no es eso".

"El riesgo de morir por Covid es un 54% mayor en Madrid, libertad no es eso".

Lo dice Ángel Gabilondo, aspirante del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid. El dato que aporta no me interesa porque directamente es mentira. Confundir interesadamente el tocino -la muerte-, con la velocidad -la libertad-.Una locura.

La idea/fuerza de este orangután de la calle Ferraz es retorcida, y bastante estúpida, pero a la vez, muy entendible: Si mueres por Covid en Madrid no hay libertad en Madrid. En cambio, si te matan en Madrid por culpa de engendros socialistas como el aborto o la eutanasia, esas muertes (asesinatos cometidos por asesinos) son fruto de la libertad personal que ellos con sus leyes te regalaron. Les debemos la vida, y ahora la muerte. Lo quieren todo. 

Este pensamiento, por llamar de alguna forma a los eructos mentales de Gabilondo, llevado a sus últimas consecuencias nos lleva irremediablemente a creer que si mueres de Covid en Castilla-La Mancha, comunidad socialista, es debido a la mala suerte o por culpa de  Franco. "Es que se ríen de nosotros". Eso es verdad, pero prevalece en su gran frente masónica la idea de hacernos sufrir. Fundamentalmente, porque este primate ya no sabe ni reír. Ni pensar, ni imaginar, ni soñar. Son desalmados, gente sin alma en el sentido espiritual, ni sienten ni padecen. Un manojo de rábanos tiene más vida que esta gentuza asquerosa. El colacao que se tomaba en ese caserío guipuzcoano llevaba algo chungo. Solo hay que ver cómo anda de la azotea su hermano Iñaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño que tuve la madrugada del siete de mayo

Un sueño que tuve la madrugada del siete de mayo del año de Nuestro Señor de Dos mil veintiuno. Segundo año del  ENGAÑO UNIVERSAL  llamado ...