jueves, 22 de octubre de 2020

22 Octubre 2020 (El nuevo Pentecostè de Abascal II)

Una de las pruebas que nos señala claramente que Vox no forma parte del satánico entramado globalista al servicio del Mal, es que afortunadamente se pueden permitir el lujo, un lujo necesario, por otra parte, de denunciar en el Parlamento a Soros, al Partido Comunista CHINO y a sus satélites podridos de la ONU, OMS, UNESCO, ETCÉTERA. ¿Quien puede hacer esto hoy en día? Nadie. Ni en el Congreso ni en los medios de comunicación, e incluso en la calle cada vez se pone más difcil. ¿Porque no puede denunciar el PP, el PSOE o Ciudadanos o la mayoría de periodistas? Como dijo el León de Amurrio, Abascal, por principios. ¿Esto quiere decir que ni PP ni PSOE ni ciudadanos ni los periodistas tienen principios? No. Tienen principios, claro, pero al modo de los hermanos Marx: Estos son mis principios, pero si no les gusta tengo otros (más malos todavía). O sea, son Principios Klinex, de usar y tirar a conveniencia. 


He leído algo a cuenta de la moción de Vox y la mayoría da mucha pena y bastante grima. Incluso gente bien formada, razonablemente honrada, debido a prejuicios y cobardías varias de diferente naturaleza, no terminan de entender, o eso dicen, que Vox denuncie en el Congreso al especulador financiero, Soros, de oficio, sus beneficios, y al Partido Comunista Chino, de profesión, dragón -rojo- del Apocalipsis. Oiga, ¿pero es que hay acaso un lugar mejor que el Congreso, donde recordemos, "reside la sede de la soberanía nacional", para hablar DE y denunciar A los regímenes totalitarios y sus secuaces que tanto mal traen a los españoles? ¿Sálvame Deluxe, tal vez? ¿El programa del pelapatatas proetarra Arguiñano? ¿La casa de mi prima hermana la Isabelita mientras tomamos café?. No entiendo. Se pasan la vida entera proclamando a los cuatro vientos que el Parlamento es el lugar idóneo para hablar, debatir y denunciar, y cuando Vox quiere hablar, debatir y denunciar, ¿ya no es el lugar idóneo? ¿No será que lo que realmente quieren es que no se ataque ni se señale a los verdaderos enemigos de la humanidad, españoles incluido? Se preguntarán, ¿pero cómo van a ser enemigos de la humanidad unos filántropos humanitaritas que nos están haciendo ricos?. Tanto Podemos como PSOE, o en EEUU, los Demócratas, esa patética marioneta manejada por China, y solo hablo de la puntita del iceberg, están en manos de estos poderes. Están absolutamente comprados. Han hecho cosas y han cometidos actos de naturaleza inconfesable, aberrantes. Y están pillados. Los tienen grabados. Están haciendo con ellos lo que en su día ellos hicieron con el salido Pedro J calvorota. Acabarán siendo alimentos de las ratas. Porque ese es el fin de los que colaboran conscientemente con el Maligno. 


Ellos son solo franquicias de la misma Multinacional del crimen: los asesinatos en masa, las violaciones, la pederastia organizada, la corrupción de menores en las escuelas, la masacre del aborto, la eutanasia, el Coronavirus y sus vacunas, el culto a la muerte y los sacrificios humanos, todo este Plan que aplasta al ser humano y a su dignidad sale de la misma POCILGA DEL DEMONIO. 


¿Hay algo más noble e importante que denunciar en el Parlamento o donde haga falta éste criminal entramado? Es que es lo único que a día de hoy verdaderamente tiene importancia. Créame. Lo demás, comparado con el plan de destrucción y deshumanización al que nos lleva esta Multinacional del crimen solo es pecatta minuta. Entretenimiento vacuo, frivolidad. Por tanto, los que critican a Vox por denunciar a esta Multinacional del crimen, o son tontos o son colaboradores. No hay más. Evidentemente ,también se puede ser las dos cosas a la vez, ser tonto,  colaborador y viceversa. No contravienen las leyes de su estúpida naturaleza.


Recuperar soberanía. Fundamental toque de queda. Sobre esta importantísima base cree uno que gravita la principal propuesta política de Vox. Todo un plan, sí señor. Recuperar soberanía respecto al exterior, y ojo, respecto al interior. Primeramente hay que recuperar soberanía desde el Interior, es decir, hay que liquidar el Estado de las Autonomías. A tomar viento tantos mamelucos y enchufes. España es como una casa familiar. 


Uno. En esa casa debe haber un cabeza de familia bien visible y con autoridad que dicte las normas por el bien de la convivencia en el hogar. Dos. Si el cabeza de familia cede poder a sus hijos, por el motivo que sea, éstos acabarán demoliendo los cimientos de esa casa. Siempre es igual. No falla. Tres. El cabeza de familia es el Estado central, y los hijos, eh..., los hijos no pintan nada, qué coño!. En mi casa mandaba mi padre y mi madre, y los seis hijos, a la hora de organizar cualquier tema, nos limitábamos a cumplir órdenes. En mi casa no había democracia, ni mi padre era mi colega ni mi amigo. Mi padre era el puto amo. El monarca absoluto de un reino sagrado (derecho a la propiedad), donde había unas reglas que cumplir. Daba la vida por sus hijos. Era mi padre. No un capullo del que te puedes reír y al que hago bajar a que me traiga una pizza o me acerque al cumple de la Yoana. Y la casa tiraba para adelante con la ligereza y templanza de un Lamborghini gris.. Cuatro.  Recuperar soberanía respecto al exterior. Si los hijos destruyen la casa, no se pueden imaginar ustedes la que pueden montar unos tíos ajenos totalmente a la casa. ¿Quién los ha invitado a mi casa? ¿Porqué unos tipos que nadie ha elegido democráticamente ni son vencedores de ninguna guerra se arrogan el derecho a decirme a mí como debo vivir en mi casa, qué debo comer, cómo debo comer, cuándo puedo salir, cuándo puedo entrar, qué debo pensar, cuando puedo mear, qué puedo decir y que no puedo decir....? Iros a tomar por el culo!!!! Fuera de mi casa, ladrones! Policía detengan a esos pendencieros!!!.


La idolatría a una estructura político económica como la UE, que se alimenta de las mentirosas vanidades, solo trae a la larga muerte cerebral y destrucción. Esa megaestructura apesta asquerosamente a dinero sucio y corrupción moral a miles de kilómetros. Heraldos de la muerte es lo que son, fomentando como bestias mal paridas abortos, asesinatos, eutanasias, pedofilias. Los que sirven a los vanos ídolos no pueden hallar misericordia. La idea de estos angelitos superdemocráticos es la siguiente: O te acoplas a lo que ellos digan, lo que ordenen unos tipos que nadie sabe quién a puesto ahí, o te vas al destierro. Por mí no hay problema, las catacumbas serán nuestro reposo, el reposo del guerrero. Hasta que por fin suenen las trompetas de Jericó y salgamos a combatir como Santos locos de amor por Dios y por España. Levantar la cabeza se acerca vuestra liberación…


De momento, llamar Europa a un conglomerado político ya huele mal. Es vanidoso. Tanto como llamar América a la UEA, la Unión de Estados americanos. Y la Unión Europea decidió hace tiempo por nosotros, que quien no acepta ese Club y sus normas, ya no es europeo. Conozco barrios de Bruselas o zonas enteras de París o Manchester que tienen menos de Europa que el rincón más alejado de la taiga siberiana. Es más, en Vladivostok, en el extremo oriental de la Gran Rusia, lindando con el Pacífico y con la costa del Japón (mira que está lejos Japón...), se vive de forma más Europea que en la decadente Unión Europea.  


Nada más bello para la vista que sumergirse en la contemplación de un monasterio ortodoxo cubierto por un manto de nieve virgen. Con su Cruz por bandera. Europa es la Cruz. La mejor Europa nace de la Cruz. La mejor Europa nace en los monasterios, al calor de las Escrituras y bajo la austera mirada de la Divina Liturgia. Ora Pro nobis, San Benito. 


Por poner algo de base histórica a lo que nos está ocurriendo: Lo que surgió de esa bacanal de sangre y odio, soberbia y crímenes horrendos a la que llaman pomposamente los necios y los  iletrados, Revolución Francesa, es lo peor de Europa. Es la AntiEuropa. Lo más perverso de Europa. Lo más deleznable y odioso de Europa. El cáncer de Europa que no termina de sanar porque el espíritu de perdición, el que surgió de ese aquelarre franchute cuando se abrieron los portones del Averno, sigue insaciable gobernado sus pueblos. Esta es la Europa que estos comisarios políticos de la UE quieren imponernos a los europeos, un cuerpo inerte, sin vida, sin alma, sin fronteras para que los nuevos bárbaros arrasen a sangre y fuego con todo, entregada cómo sacrificio cruento a los gusanos que la devoran. Una Europa puerta del infierno. Una falsa Europa que surgirá del camino que asfalta el Falso Profeta, Bergoglio, al Anticristo.


Por Cristo, en Cristo, con Cristo lo podemos todo.

ALABADO SEA JESUCRISTO


3 comentarios:

  1. Sin CRUZ Europa no existe, habrá otra cosa, y esa otra cosa es barbarie, o CRUZ o barbarie. Y Europa es CRUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, Antonio
      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    2. Cada día que pasa, mi convicción en eso es mucho más profunda. Alabado sea DIOS. Abrazos en CRISTO, José Manuel. DIOS le bendiga.

      Eliminar

Conversión de Napoleón

  Los medios de comunicación de hoy ocultan e ignoran que Napoleón se conviertiera en católico. El propio general Bertrand, en Santa Elena, ...