sábado, 21 de octubre de 2017

ADOCTRINAMIENTO

Ayer, por enésima vez, repusieron en TVE la película del anarcosindicalista Ken Loach, "TIERRA Y LIBERTAD". Solo he conocido en mi vida a dos Ken, nombre que posee un cierto carisma entre la intelectualidad patria; a este mamarracho inglés defensor a ultranza del régimen totalitario que más muertos y miseria, más hambre y desesperación ha dejado sobre la tierra, y al novio de la Barbie. Yo no sé quién es peor, la verdad. Las aguas de las redes sociales vienen últimamente revueltas a causa del adoctrinamiento de niños que se viene dando en las escuelas de Cataluñistán. Aunque claro, aquí, en España, entre siestas y mirar para otro lado, quien no adoctrina no es nadie. Aquí se adoctrina, mayormente, por tierra, mar y aire, contra la Verdad, que es Cristo. Y luego si sobra algo de tiempo, contra España. 

Quién nos iba a decir que la televisión de Mariano Rajoy (sí, por supuesto, hay que dinamitar TV3, y de paso, desde un helicóptero asperjar con agua bendita TVE y expulsar al ejército de progreflautas que copan el ente), iba a contribuir de forma decidida y sin complejos al adoctrinamiento comunista de las nuevas generaciones de españoles proyectando esta basura tan falta de verdad histórica que produce arcadas. Pero bueno, Ken Loach es el típico director "comprometido" -con sus ganancias-, de Izquierda, anticlerical, trotskista sección mongola. Da su visión, se moja y pone a parir a quienes para él son "los malos" de la historia. 

El problemas es que estos "malos" de la historia, los "herederos del franquismo", es decir, los peperos, estos pajarracos que pasan de combatir el adoctrinamiento nazi en las aulas catalanas están encantados con tal de que se les perdone la vida con este adoctrinamiento comunista que nos echan las hordas progres por su TVE, encantados con esta forma tan obscena de inocular el odio sobre todo lo que huela a Derecha, a España y a cristianismo. En la porqueriza política no cabe un cochino más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.