miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿Corregirá Bergoglio sus herejías?

Se ha hecho pública una "corrección" a Bergoglio, presentada por varios sacerdotes y laicos, en la que se pide rectifique sus "heréticas enseñanzas".
El documento lleva por nombre 'Correctio filialis de haeresibus propagatis’.
Muchos esperan que Bergoglio responda a dicho documento y que CORRIJA sus "errores", argumentando que en el año 1333, el Papa Juan XXII, fue corregido y este aceptó su error y lo corrigió.
Quienes crean que estamos ante un caso igual, están totalmente equivocados, Bergoglio NO CORREGIRÁ NADA porque simple y llanamente NO ES PAPA y todo lo que ha venido haciendo no ha sido por "error humano" sino deliberadamente, en cumplimiento de la voluntad de aquel para quien trabaja, Satanás.
Bergoglio USURPÓ la Silla de Pedro para hacer precisamente lo que ha venido haciendo, es decir, DEMOLER la IGLESIA y sobre ella comenzar a levantar la falsa iglesia que pronto UNIRÁ a todas las religiones, para convertirse en la ÚNICA RELIGIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
El Papa Juan XXII siendo verdadero Pontífice, poseía el ESPÍRITU DE PEDRO, por ello pudo CORREGIR su error, el cual no había sido cometido de forma deliberada para DESTRUIR LA SANTA IGLESIA y llevar a las almas a la CONDENACIÓN, sino por "error humano".
Hoy en día, el ESPÍRITU DE PEDRO sólo puede estar en SS Benedicto XVI, -VERDADERO PONTÍFICE- y no en el USURPADOR que robó el trono, precisamente para hacer lo que está haciendo: DEMOLER LA IGLESIA.
En resumen, Bergoglio NO CORREGIRÁ ABSOLUTAMENTE NADA porque NO ES PAPA, y todo lo que hace está diabólicamente calculado. Esta situación, solo nos indica que el CISMA, aunque hoy en día ya existe de forma "no visible", cada día está más cerca y con él todos los eventos que nos han sido anunciados.
Tiempo pues de levantar la cabeza porque se acerca el día de nuestra LIBERACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.