lunes, 4 de septiembre de 2017

"¿Bergoglio va a confirmar a los colombianos en la fe?"

Como ya es costumbre, la página "pseudo católica aciprensa" ha emitido una noticia que solo busca ANESTESIAR a aquellas incautas almas que bien sabemos han sido bombardeadas con la denuncia de la VERDAD, esto es, que Bergoglio No es Papa y su viaje no es APOSTÓLICO, sino simplemente "politiquería", con la que va a impulsar el régimen narco comunista.
Es tan fácil cómo este hombre engaña a las incautas e ignorantes almas, almas que por el simple hecho de "verle vestido de blanco" y oírle pronunciar "palabritas católicas llenas de mentira", terminan aplaudiendo e "idolatrando" a un hombre que solo busca llevarles a la perdición eterna.
¿Confirmarlos en la fe? ... Si, pero, ¿cuál fe?
+ Para los CATÓLICOS, el Único Dios Verdadero es la Santísima Trinidad, esto es el UNICO DIOS POR QUIEN SE VIVE y a quien se ADORA.
Sin embargo, para Bergoglio, NO EXISTE EL DIOS CATÓLICO.
Entonces, Bergoglio habrá de ir a confirmarles NO en el Dios Católico, sino en ese "dios" en el que él cree. ¿Te has preguntado quién es ese "dios"?
+ Para los CATÓLICOS, necesario es el BAUTISMO para poder llegar a ser HIJOS DE DIOS POR ADOPCIÓN. De ahí, que Nuestro Señor Jesucristo envió a sus discípulos por todo el mundo para PREDICAR ESA BUENA NUEVA y así muchos alcanzaran SALVACIÓN.
Sin embargo, para Bergoglio, TODOS LOS HOMBRES SON HIJOS DE DIOS, negando así, el PECADO ORIGINAL y con ello, la VERDAD REVELADA.
Entonces, Bergoglio habrá de confirmarlos en otra "fe", esa que viene predicando y que CONTRADICE LA MISMA PALABRA DE DIOS.
+ Para los CATÓLICOS, Martin Lutero fue UN HEREJE EXCOMULGADO, ENEMIGO de la Santa Iglesia, marioneta que utilizó el mismo Satanás para DIVIDIR SU IGLESIA.
Sin embargo, para este IMPOSTOR, Lutero es un TESTIGO FIEL DEL EVANGELIO.
Entonces, él va a confirmarlos en esa "FE PROTESTANTE", contraria a la VERDAD.
+ Para los CATÓLICOS, el COMUNISMO es contrario a la FE y condenado por la IGLESIA. Son muchos los Papas que lo han plasmado en documentos oficiales, baste recorder a León XIII, en la encíclica Quod Apostolici muneris, quien definió el comunismo como « mortal enfermedad que se infiltra por las articulaciones más íntimas de la sociedad humana, poniéndola en peligro de muerte »
Sin embargo, para Bergoglio "los comunistas piensan como los cristianos"
Esto es que:
- Carlos Marx (comunista) pensaba como Jesucristo
- Ché Guevara (comunista) pensaba como Jesucristo
- FIdel Castro (comunista) pensaba como Jesucristo
- Hugo Chávez (comunista) pensaba como Jesucristo
- Evo Morales (comunista) piensa como Jesucristo
- Nicolás Maduro (comunista) piensa como Jesucristo
- Rafael Correa (comunista) piensa como Jesucristo
Si para él los comunistas piensan igual que los cristianos, es claro que sólo irá a "CONFIRMAR a los narco-terroristas-comunistas de las FARC para que sigan adelante pensando como cristianos".
Para aquellos que tienen ojos y pueden ver, es claro que Bergoglio va a CONFIRMARLOS EN UNA FALSA FE ... Falsa fe con un FALSO CRISTO y un FALSO EVANGELIO.
BERGOGLIO ES UN FALSO PAPA, DE UNA FALSA IGLESIA, CON UNA FALSA FE, CON UN FALSO CRISTO, FALSO EVANGELIO, en la que por supuesto NO HAY SALVACIÓN, sino solo, CONDENACIÓN ETERNA.
Si viendo lo anterior no puedes darte cuenta que Bergoglio no es CATÓLICO, y por ello, mucho menos Papa, es que definitivamente NO CONOCES TU FE ... POR ENDE NO CONOCES A JESUCRISTO y por ello estás siendo engañado por este hombre, ENEMIGO DE DIOS Y DE SU IGLESIA.
Despierta tu SALVACIÓN ESTÁ DE POR MEDIO.
¡FUERA DE LA IGLESIA NO EXISTE SALVACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.