martes, 16 de mayo de 2017

Un comentario sobre el "fracaso" de Dios

https://adelantelafe.com/santidad-y-homosexualidad/
Maria Cristina Trujillo de Her: "Si fuéramos a conceder al demonio una cualidad, esa sería la paciencia. Cuantos años trabajó para infiltrar el clero de homosexuales, de masones, de comunistas, de pedófilos y de enemigos de Cristo, hoy “honorables” obispos, cardenales y… Desde que quitaron al hombre el “honor y la dignidad de ser hijo de Dios” para devaluarlos a simples y maleables animales racionales.

Ya bajo esta convicción, les queda fácil como a cerdos que se alimentan de porquerías, brindarles el placer de satisfacer sus instintos carnales con todo tipo de aberración, llámese, homosexualidad, lesbianismo, libertad de género, aborto, masturbación, y todo tipo de promiscuidad sexual… Y claro está el poder que da cierta alta investidura, de quienes figuran al servicio de Dios, pero que a quien sirven es al demonio y para él pescan almas, les hacen creer que Dios ama tanto al pecador como al pecado.

De aquí la lógica del demonio al abrirnos los ojos diciendo que la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo fue un “gran FRACASO”. Ya que si el pecado ha sido un regalo de Dios con el que brillan tantos santos hoy en el cielo, fue un desperdicio Su Sacrificio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.