martes, 2 de mayo de 2017

El presidente de Austria defiende que todas las mujeres austriacas porten el velo islámico para combatir la “islamofobia descontrolada"

El imbécil del año
El velo no, mejor el burka, por no hablar de la ablación del clítoris. Y los hombres, los que aún quedamos en esta nueva Sodoma y Gomorra ahogada en el veneno de la vanidad y la pringue que es hoy Europa -ay...-, para confraternizar con los barbudos de las babuchas nos pondremos mirando a La Meca, y que no se preocupen nuestros mojameses, que siempre saldrá voluntario un militante LGTB etcétera a poner lo que haga falta poner.. . Viendo la cara de cabroncete de este fulano (miedo me da pensar lo que tiene preparado para luchar contra la homofobia...), uno juraría que los psicotrópicos y demás basura cancerígena que se ha debido meter a lo largo de su miserable e improductiva vida, además de en su cerebro y en su alma, ha hecho mella también en su rostro.

La cosa es que detrás de toda esta siniestra movida, impensable hace unos años, de toda esta mierda programada para convertir Europa en una granja islámica, hay una mente satánica que mueve los hilos. Una mente que mueve el silencio de los Medios, el adoctrinamiento de la población para aceptar su suicidio,  el aborto, la eutanasia, la ingeniera social que nos convierte en animales bestializados para transformar una ideología satánica en algo bueno. Está claro que al orco austriaco no se le ocurre  esta ideita solo. Hablando de orcos, Bergoglio, el imán de Roma, volvió hace un par de días a repetir como la cotorra que es que en Europa hay "campos de concentración", que eso es lo que son los "campos de refugiados", esos centros de asueto donde pasan el rato los angelitos del Islam mientras esperan a que les llegue su turno.  Otro canalla del selecto club, el chico de los Rothschild en Francia, Macron, manifestó que los Franceses "no se deben resistir a la inmigración masiva". A este depravado le parecen poco aún los islamistas que tienen en Francia. Lo siguiente será pedir que la población nativa europea nos amarremos las manos, contemos hasta diez, bueno mejor hasta tres, y nos lancemos al río más cercano. ¿De verdad que no encuentran ustedes nada raro? ¿Se han vuelto locos estos gobernantes?.

Curiosamente los mismos que obsesivamente se pasan todo el día hablando de la liberación de la mujer y de sus derechos, los que defienden de forma ardorosa las leyes de género y el mariconeo que nos asfixia, son los mismos traidorzuelos que alientan y animan a que Europa sea invadida por una banda de bestias que tienen y tratan a la mujer como mercancía; puro ganado. A los homosexuales directamente los tiran por la azotea. Mahoma ante dos hombres que mantenían relaciones sexuales: Quémenlos y esparzan sus cenizas por el desierto. En Austria no tienen desierto, pero lo mismo vale para esparcir las cenizas de la civilización que un día fue grande, los Alpes.

 Y es en esa presunta contradicción que se traen estos mamones; defender el mariconado y el feminismo y a la vez a sus verdugos, donde el pueblo con raíces cristiana y libre tarde o temprano pondrá sus dudas y su desconcierto. Su desconfianza y su incertidumbre. Recemos para que abran pronto los ojos. Recemos para que no se dejen robar sus vidas y la de sus hijos. El Anticristo llama insistentemente a la puerta, y lamentablemente, tiene una cohorte de esbirros dispuestos a abrir la cancela. 



«Retroceder ante el enemigo o callar cuando por todas partes se levanta un clamor para oprimir la verdad, es actitud propia de cobardes o de hombres inseguros de la verdad que profesan. La cobardía es provechosa únicamente para los enemigos del cristianismo. El cristiano ha nacido para la lucha». Papa León XIII

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/presidente-austria-plantea-que-todas-las-mujeres-lleven-velo-protesta-contra-islamofobia-6004695



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.