miércoles, 10 de mayo de 2017

Bergoglio pide que los policías vayan desarmados durante su viaje a Colombia.

http://www.sitioandino.com.ar/n/232098-el-pedido-del-papa-a-colombia-que-no-haya-armas-a-su-paso/


La nada con corbata junto al Falso Papa

Proponer desarmar la policía (los de Colombia, los de Venezuela no), para que lo entiendan, es el penúltimo mensaje de respaldo y afinidad ideológica de este granuja, de esta mente perversa, con los asesinos comunistas (y anticristianos) de las FARC. ¿Se desarmaron los terroristas?, ahora toca al Estado, esa es la idea que nos quiere vender la bestia. Esa es la imagen que debe quedar. Todos en pie de igualdad y aquí no hay "ni vencedores ni vencidos". Ni en Colombia ni en Corea ni en Cuba. Lo repite como una cacatúa. El problema es que pocos lo quieren escuchar. Más claro agua. El mentiroso compulsivo manifestó en su día, mientras apoyaba el sí en el Referéndum colombiano por la -falsa- paz, que si no vencía su opción no visitaría Colombia. Pues bien,  va a ir a Colombia tras ser derrotada su opción. ¿Sorprendente?, para los que lo conocemos, no.

Al principio creí que su equidistancia, entre asesinos y víctimas, buenos y malos, luz y oscuridad estaba sustentada en la tentación de relacionar las ideas políticas con las categorías morales. Me equivoqué. Esa equidistancia solo rebela un asco profundo hacia las víctimas del Mal. Un desprecio infinito a los que aposenta su vida en la moral cristiana. Y un encolerizado e inocultable sentimiento de rabia porque el pueblo de Colombia no votó lo que este déspota exigía para realizar su visita: deben ganar los terroristas. Pues te jodes, bicharraco. Ese pueblo aún no ha claudicado ante la barbarie que pretendéis implantar en el mundo, aún le queda un suspiro de vida.

 ¿Si se acepta la exigencia del ultrademagogo dónde queda la dignidad del Estado y sus fuerzas de seguridad? En la basura. Los colombianos no deberían dejarse escupir ni chulear por este bocachancla. No deberian permitir tal deshonor. Saquenlo a patadas de su país. O mejor aún, no lo dejen entrar. Es gafe, solo trae tras sus garras guerra, desgracias y división. Que no pise este desgraciado esa bendita tierra. Tengan coraje y fe y no dejen por nada del mundo que este fulano se ría de sus muertos. Es lo único que les queda: la memoria y la dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.