miércoles, 9 de noviembre de 2016

GANA TRUMP, PIERDE BERGOGLIO...

..."Trump no es cristiano". Gana Trump, pierde el Plan Kalergi. Gana Trump, pierden los proabortistas. Gana Trump, pierde el demoniaco Estado Islámico, ese juguetito creado y amparado por Clinton para aniquilar cristianos, fin primordial de la masonería. Gana Trump, pierde el lobby gay y la asquerosa y totalitaria ideología de Género. Gana Trump, pierden los psicoecologistas de las trenzas. Gana Trump. pierden los asesinos de policías. Gana Trump, pierde toda la canalla sentimentalista e infantilmente estupidizada que pretende abolir las fronteras, porque ellos lo valen. Gana Trump, pierden las guarrillas de Femen, y los que pagan (NOM) a estas furcias. Gana Trump, pierden los izquierdistas, los comunistas, los anarquistas, la Teología de la Liberación, las machorras, etc.. Gana Trump, pierden los adoradores del Nuevo Orden Mundial. Gana Trump, pierden los sátrapas "latinoamericanos". Gana Trump, pierden los calentólogos del Cambio Climático, ese cuento chino. Gana Trump, pierden los progres de la Progresía. Gana Trump, pierden los médicos y cirujanos que implantan tetas a los tíos, percebes a las tías y rebanan penes a los maricones; baja el negocio. Gana Trump, pierde el asesor satánico de la Clinton que se alimenta de "leche materna fresca, sangre y semen fresco’’ (criaturita...). Gana Trump, pierde "el mundo de la Kultura" subvencionada. Gana Trump, pierde esa venenosa forma pseudoelitista de hacer periodismo que toma al votante por memo, inculto y maleducado porque no votan lo que esta chusma comprada por los amos del mundo propone (Brexit, referéndum Colombia, y ahora Trump). Gana Trunp, pierden los difamadores a sueldo. Gana Trump, pierde Madonna.

En definitiva: Gana Trump, pierden los enemigos de Cristo.

---


*Letras rojas son enlaces

(*) Les comento por si no lo saben que el pasado mes de octubre en plena campaña electoral la cantante Madonna se arrancó en un acto de generosidad inconmesurable, de los que dejan huellas, y algo más, prometiendo dar una “mamada” a todo hombre que votase a la madame Hillary. Fué en el Madison Square Garden de Nueva York -donde ejerció como telonera del espectáculo de su amiga Amy Schumer- para hacer una llamativa contribución a la campaña electoral de Hillary Clinton. Estas son sus palabras: “Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, dejadme sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”.
Pobre mujer, el jartón de currar que se habra pegado estos días, la tensión que habrá padecido, y total, para nada. Ha ganado Trump, ese titan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.