martes, 15 de noviembre de 2016

Bonino&Bergoglio, dos almas gemelas

La según Bergoglio, "grande" de Italia, Bonino, asesinando bebés 

Hasta que no pida perdón públicamente por sus atrocidades, servidor solo desea para Emma Bonino, sacerdotisa satánica al servicio del mal y amiguita de Bergoglio, ese bastardo, "Bonino está entre los grandes de la Italia de hoy", una muerte como la que ella dio a miles de criaturas inocentes. Tiene en su haber miles de asesinatos, e incluso invento un instrumento para acelerar la matanza. Que sienta, aunque solo sea por unos minutos, el desgarrador dolor que debieron sentir miles de bebés y criaturas cuando fueron despedazados y quemados por esta hija de puta. Que saboree en carne propia los terribles suplicios que ella provocó en esas almas de Dios. Todas las almas que ella sacrificó en el altar de la muerte, todos los cuerpos que ella profanó (templos del Espíritu Santo) piden Justicia Divina. Reclaman vengaza. "Se puso la justicia como coraza, y el yelmo de salvación en su cabeza; como vestidura se puso ropas de venganza, y se envolvió de celo como de un manto. Decid a los de corazón tímido: Esforzaos, no temáis. He aquí, vuestro Dios viene con venganza; la retribución vendrá de Dios mismo, mas El os salvará" -Isaias 35-.

El clamoroso grito llega a cualquiera que quiera escucharlo. Lloran porque no vieron la luz del mundo. Lloran por ti y por mí. Y por sus madres y sus hermanos que no conocieron ¿No lo escuchan. ..? ¿No  se les hace un nudo la garganta al imaginar esos dolorosos gemidos al sentir como esta bruja mutila sus órganos, sus extremidades? Solo hay que poner el oído y sufrir lo indecible con ellos. 

Uno que no pone el oído ante este genocidio es Bergoglio: "‘Esta -Bonino- es una persona que piensa diferente de nosotros [católicos]. Cierto, pero qué importa. Uno tiene que mirar a las personas, en lo que hacen,” dijo el caníbal disfrazado de blanco.

 Y eso estamos haciendo. Centranos en lo que hace y ha hecho su estimada camarada. ¿Cómo puede la mayoría de los bautizados y de los providas seguir llamándolo vicario de Cristo? No lo sé. "!...PERO QUÉ IMPORTA"!!!, que diría la Gamberra argentina. Son de estos misterios de iniquidad que hielan la sangre. Hace tambalear la fe y machaca las entendederas. Reconocer a Jorge Mario Bergoglio como papa es reconocer el error, la herejía y el odio a lo católico como algo proveniente de Dios. Este hombre se ríe de todo, y de todos. Y principalmente de la Iglesia que le dió todo lo que es. Desagradecido fanfarrón. 

¿Quereis condenar el aborto desde su raíz?  Condenar primero a las brujas que lo provocan,  y lo mas importante: a sus ¡¡cómplices !!. Los que las apoyan políticamente, moralmente, religiosamente.. Los que les dan alientos y ánimos para que sigan haciendo el mal. Los que en el nombre de una falsa misericordia se apiada de sus obras y callan sus aberrantes frutos. Me estoy refiriendo a esa sarnosa jauría de perros mudos que olvidaron ladrar ante el mal. Que son cómplices del Mal. Visten como corderos y muerden como lobos sedientos de sangre...  Pero no dicen ni pio de las criaturas asesinadas, masacradas en el vientre de la madre: "No podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos”. Y dice textualmente: “el edificio moral de la Iglesia corre peligro de caer como un castillo de naipes, de perder la frescura y el perfume del Evangelio"  .(Jorge Mario Bergoglio). La perversidad satánica llevada a su máxima expresión. 

En cambio, lo de crear eufemismos con los que disfrazar su cobardía se les da mejor. Son maestros. Pero como a todo sofista, tarde o temprano se les pilla.  Para no hablar del aborto disfrazan su poca vergüenza en esa cosa pringosa y blandengue de la Cultura del descarte. El sí que está hecho un puto descarte. Alguien aborta o apoya el aborto principalmente  porque no le han despedazado antes a él en el vientre de su madre. Lógica tomista. Es esa lógica que estos hijos del demonio no están dispuestos a entender. Da igual, ya lo entenderán.  Y sufrirán el mismo dolor que criminalmente infligieron en los demás. De Dios nadie se burla.

__

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.