jueves, 21 de enero de 2016

NO ES PAPA

1) L´Avennire, periódico de los obispos italianos, el 07/01/2015 reveló que Benedicto fue objeto de traición y conjura, que lo coaccionaron para dimitir. Su director dijo: "hubieron ambientes que por motivos de poder y hostigamiento, traicionaron y complotaron para eliminar al Papa Ratzinger, y lo obligaron a renunciar". Ratzinger dijo que renunciaba "libremente", para evitar terremotos. La renuncia está viciada in radice por violencia moral que anula validez al hecho. Benedicto estableció que conservaría la sotana blanca, el "Su Santidad", las llaves de Pedro en su escudo y seguiría siendo Papa, añadiendo el "emérito". Cuando Gregorio XII renunció, volvió a ser cardenal y Celestino V volvió a ser monje. No así Benedicto. Raro.

2) El libro "El Gran Reformador" de Ivereigh, revela que cuatro cardenales progres (Kasper, Lehmann, Danneels y Murphy-O´Connor y con la ratificación de los mismos) se asociaron para orquestar ilícitamente un lobby a favor de Bergoglio, después que este lo aceptó. Ivereigh, fan de Bergoglio, no se avivó que en el cap. "El Cónclave" lo quemaba como fósforo, narrando tal suceso y llamando a esos cardenales "Team Bergoglio", lobbistas ilegítimos del patovica frustrado, quebrando la legitimidad de la elección.

La Constitución Universi Dominici Gregis (CUDG) que rige los cónclaves establece penas de excomunión latae sententiae para cardenales que promuevan votos a favor de algún otro (Art. 81, 82, 83). Aquellos 4 estuvieron excomulgados de inmediato, ipso facto, y eo ipso, según tal derecho dejando por tanto de formar parte de la Iglesia. La CUDG señala que también la persona que aceptó quedó excomulgada: Don Giorgio.

3) La obsecuente periodista y lamebotas consuetudinaria de Saruman, E. Piqué, cacarea detalles de la misma elección que provienen de la misma boca impune de Bergoglio y consideradas así por el Osservatore Romano que las publicó haciendo igual Radio y Televisión Vaticana.
En la 4ta votación del día del 13 de marzo, aparecieron 116 votos, con 115 cardenales en el aula. Un cardenal metió un papelito de más (interesante, la AFA siguió el mismo método mafioso hace poco). Esa 4ta votación la ganó el Cardenal Angelo Scola (la C.E. Italiana felicitaba a Scola…).
El sitio web de Scola publicó que tomó el nombre de Juan XXIV, también Wikipedia y al rato nomás ambos sitios quitaron esa info. 

La CUDG (Art. 69) establece que cuando hubiera dos papelitos doblados provenientes de un mismo cardenal y tuviesen el mismo nombre o uno estuviese en blanco, se debe contar como un solo voto. Si, en cambio, lleva dos nombres diversos, se anulan ambos papelitos y ninguno de los dos votos es válido. Claramente establece: "en ninguno de los dos casos se deberá anular la elección". En este caso, hubo un papelito blanco de más y no se siguió lo establecido, sino que se anuló la elección, cosa EXPRESAMENTE prohibida, obligaron al Cardenal Scola recién electo Papa a renunciar y se procedió a una 5ta, en la que salió electo la pesadilla Giorgio. La CUDG establece (Art. 63) que SOLO debe haber 4 votaciones cada día, 2 por la mañana y 2 por la tarde.

Bien claro es el Art. 76: "Si la elección se llevase a cabo de forma diversa a como está prescrito en la presente Constitución o no se hubieren observado las condiciones establecidas, la elección es, por ello mismo, nula e inválida, sin que intervenga ninguna declaración a propósito y, por lo mismo, ésta no confiere ningún derecho a la persona elegida".

El Cardenal George Pell declaró que” Francisco bien podría ser el antipapa 38 en la historia de la Iglesia, y no el Papa 266”, tomando la voz cantante de muchos otros prelados y de un creciente número de fieles. 

Pareciera que epistemologicamente falta encontrar la palabra católica que sintetice hereje, apóstata, usurpador, antipapa, obispo de Roma de facto, en el marco de tiempos extraordinarios y una Iglesia en estado de necesidad creciente casi llena del humo de Satanás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.