domingo, 17 de agosto de 2014

Bergoglio y los musulmanes

 


Doblando la cerviz ante la reina musulmana
Mientras sistemáticamente masacraban cristianos en Irak y Siria cortándoles las cabezas y destruyendo mortalmente todo rastro de la Santa Cruz en aquella zona del orbe, Bergoglio, el tipo al que algunos indocumentados en el discernimiento espiritual llaman "papa", tranquilamente, elaboraba desde su austera y proletaria madriguera, y mirando siempre para otro lado, su Evangelii Gaudium. Un extraordinario monumento a la increencia religiosa, a la indiferencia, al modernismo de naturaleza traidora y antropomórfica y al relativismo. En el punto n. 250 de esta basura política podemos leer lo siguiente: “Una actitud de apertura en la verdad y el amor… a pesar de los diversos obstáculos y dificultades especialmente el fundamentalismo de ambas partes (Referente al Islam y el catolicismo). Matan, secuestran, violan, extorsionan sólo a la grey cristiana, pero, para este pajarraco de mal agüero, hay "fundamentalismo (en) ambas parte"s. Podría explicarnos, si no le importa a Su Humildeza de los zapatos gastados, dónde se halla, dónde se encuentra el fundamentalismo cristiano que denuncia. Dónde operan sus comandos terroristas, y en qué zona del planeta actúan esos "fundamentalistas" católicos que servidor no los ve por ningún lado. ¿Ustedes saben algo de esto?.

Bergoglio marca con el punto 250 de la Evangelii Gaudium, y no es la primera vez que lo hace, ojo, una equidistancia dolorosa, traidora, repugnante, miserable, terrible, al colocar en la misma balanza “fundamentalistas” católicos (tradicionalistas en su mundo de odio y hiel) con fundamentalistas islámicos. Unos matan, y otro ponen el cuello, para que me entiendan. Pero ambas cosmologías, para este fulano, son fundamentalistas. Tela... Un encanto el angelito. Es imposible ser cristiano y asesinar en nombre de Dios.

En el punto 253 del panfleto marxista se lee esta frase: “A la vista de los incidentes de fundamentalismo violento que nos preocupan, el afecto hacia los verdaderos creyentes del Islam nos debe llevar a evitar las generalizaciones odiosas, porque el verdadero Islam y la interpretación correcta del Corán se opone a todo tipo de violencia “.

En su vida, Mahoma hizo más de 60 guerras. Ahora bien, si Muhammad es el modelo excelente (como dice el Corán 33:21), no es de extrañar que algunos musulmanes también utilizan su violencia a imitación del fundador del Islam. Los Versículos que dan órdenes o animan a los musulmanes a hacer el Yihad obligatoriamente o Versículos que glorifican la importancia del Yihad, Justifican la matanza en el nombre de Dios (Allah): (Sura 2:191-193, 216-218, 244) (Sura 3:157-158, 169, 195) (Sura 4:71-74, 84,91) (Sura 5:35) (Sura 8:12, 17, 39, 60-65, 74-75) (Sura 9:5, 14, 20, 24, 29, 36, 38, 39, 41, 73, 111) (Sura 22: 58, 78) (Sura 25:52) (Sura 29:6) (Sura 47:4) (Sura 61:4, 11) (Sura 66:9) “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.
 
Los Versículo que no permiten a hacer amistad con los infieles, los judíos y cristianos, son enemigos declarados a los musulmanes: (Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 51, 82) (Sura 49:15) Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.

Por lo tanto, Bergoglio, miente de nuevo cuando asegura que el “Corán se opone a todo tipo de violencia “. Sólo hay que darse una vueltecita por Irak, o incluso, no irse tan lejos, por ejemplo a un suburbio parisino controlado por la mafia islamista, para comprobarlo in situ. Lo que hay pues es lo siguiente: Jorge Mario Bergoglio, lamentablemente, y peor para su alma, odia todo lo que huela a verdadero catolicismo, evidentemente no me refiero señalando este catolicismo a ese engendro sincretista y apostata que se están inventando y que levantan desde los muros robados de la vieja Iglesia. Odia con tanta energía y mala leche el felón, que no duda en comparar el catolicismo con otras pseudoreligiones y asimilarlo con lo peor y más diabólico y asesino del Islam. Este es el tipo al que algunos payasos felicitan por enfrentarse a los islamistas (¿?). Y este es el tipo al que se sigue en esa falsa iglesia. Un demonio.

Mientras Bergoglio preparaba su gira artística por Oriente Medio, acompañado como no, por su compañero de correrías, el rabino y masón argentino Skorka, y un moro de la Pampa que se echó a la coleta para soltarnos el cuento del "Dialogo interreligioso" con mayor vehemencia, el Vaticano confirmó el asesinato a sangre fría del sacerdote franciscano François Murad (49 años). Fue decapitado en público por los fundamentalistas islámicos (minuto: 3.26), el domingo el 23 de junio, en el norte de Siria, concretamente en la región de Gassanieh.  Antes, Francisco había felicitado personalmente el Ramadán a los musulmanes de todo el mundo. "Este año, el primero de mi Pontificado, decidí firmar yo mismo este tradicional mensaje y enviároslo, queridos amigos, como expresión de aprecio y amistad para todos los musulmanes, especialmente aquellos que son líderes religiosos. ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.