lunes, 16 de junio de 2014

Francisco y sus mártires...

 
 
Francisco junto a marginados de la sociedad corrupta
Francisco: "Hoy, ofrecemos la Misa por estos - tantos, tantos - que pagan la corrupción, que pagan la vida de los corruptos. Estos mártires de la corrupción política, de la corrupción económica y de la corrupción eclesiástica."


No hay mártires en la Iglesia Católica debidos a "la corrupción política, de la corrupción económica o de la corrupción eclesiástica" como afirma escandalosamente ese pobre hombre al que llaman Francisco. Los únicos mártires para los ojos de Dios, y para la Iglesia, son aquellos que mueren torturados o asesinados por defender su fe católica, víctimas de la persecución religiosa, del odio religioso. Esto es lo que siempre ha enseñado la Iglesia Católica durante siglos. Los mártires mueren abrazando la Cruz. ¿Dónde se da la persecución religiosa o el odio contra Dios en los grupos que señala Francisco? . Este hombre se inventa las cosas, trastoca las palabras y manipula las enseñanzas católicas para su único fin, cubrirse de gloria a los ojos del mundo y de los hombres. Y ya no respeta ni lo más sagrado de la Iglesia, sus mártires.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Definición de Mártir: Persona que muere o padece mucho en defensa de sus creencias, convicciones o causas.
    La frase del Papa es impecable, tu comentario es de una gran falta de respeto y pròpia de un intolerante, además de no saber el significado de las palabras.
    El único que causa escandalo eres tu.


    FRed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fred: Un Papa debe hablar de mártires católicos, no de “personas que mueren o padecen mucho en defensa de sus creencias, convicciones o causas.”. Por ejemplo, si esas creencias, convicciones o causas de esas personas van contra Cristo y su Iglesia también las debe tomar un papa por mártires?. Esto una locura!!!

      Porque si es así, entonces para ti y para Francisco, puede ser mártir hasta un etarra que muere por su convicciones o sus creencias.
      ¿Lo entiendes o te lo explico más lento para que lo entiendas?

      Si es que no sabéis de nada cojones.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.