lunes, 12 de mayo de 2014

Teología alienígena

"Si mañana llegara una expedición de marcianos, por ejemplo, y algunos de ellos vinieran donde nosotros, digo marcianos ¿no?... Verdes, con esa nariz larga y las orejas grandes, como los pintan los niños... Y uno dijera: "Pero, yo quiero el bautismo". ¿Qué pasaría?».



-Francisco en su homilía de la Misa matutina, en la capilla de la Casa de Santa Marta, este lunes dedicada a la conversión de los primeros paganos al cristianismo-.



¿Quién soy yo para negarle el bautismo a los marcianos?

Todos entendimos claramente la analogía Bergogliana menos los fatigas de siempre: si Kasper alumbró la misericordiosa y revolucionaria "teoría de rodillas", Bergoglio, el sabio humilde, nos descubre la TEOLOGÍA ALIENÍGENA.

Siempre creí que la Iglesia condenaba y enseñaba que no hay vida extraterrestre. Pero basta que diga esto la Iglesia para que el "papa" que besa manos de "sacerdote" impuro por hacer apología del homosexualismo haga bromitas con el tema. Al final si uno rasca en la personalidad de Jorge Mario, en su alma, en su proceder y su sentimentalismo friki encontrará un lúgubre graciosillo que, como todo el mundo sabe, nada tiene que ver con estar en gracia.

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/05/12/quienes-somos-para-cerrar-puertas-quien-soy-yo-para-poner-impedimentos-a-dios-religion-iglesia-francisco-santa-marta-puertas-abiertas-espiritu.shtml



 
Encuentros en la tercera fase


 

3 comentarios:

  1. El mundo tal como lo conocemos va a cambiar para siempre. Una humanidad sin sensatez ni sentido común. Ayer E.T. Jorge Mario, besaba la mano a un cura sodomita , hoy habla de marcianos en la capilla con aspecto de salón de Star Trek. Y la gente sigue a lo suyo. Esto es una locura. No podrán decir que Bergoglio no se lo ha dejado todo bien clarito. Por decirlo de alguna manera. Mi casaaaaaa, teléeeeeeeeeefono.....


    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  2. La capilla esa de santa marta es fea hasta decir basta.
    A mi siempre me ha recordado el patio de una casa de un pueblo andaluz de nuevo rico
    con azulejos hasta el techo Va a gusto con el inquilino. Parafraseando al bueno de los Marx: Detrás de cada capilla hortera hay un gran cura hortera.

    Muy simpático su comentario Doña Filomena.

    ResponderEliminar
  3. URGENTE PADRE SANTIAGO MARTIN DE FRANCISCANOS DE MARIA HABLA DE CISMA Y DEL CONCEPTO MENTIROSO DE MISERICORDIA. LE pega directo y habla de Francisco.http://youtu.be/6brndctJ1Hw

    Recopilacion de 1 año Video FRANCISCO Y APOSTASIA DE LA FE http://youtu.be/dIRE5G_nxEA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.