viernes, 7 de marzo de 2014

Valenciano acusa a la Iglesia española de "no amar a las mujeres"

Poco después de que algunos prelados españoles, como Munilla o Iceta, rechazaran el aborto incluso en caso de violación, la "número dos" del PSOE, Elena Valenciano, arremetió contra los obispos, preguntándose "¿qué sabrán de esto los obispos? Son obispos que no aman a las mujeres".

Si los obispos españoles tuvieran lo que hay que tener para ser hombre, pundonor, raza, fe y una pizca de sangre, podrían responderle a esta verdulera de la política que, por esa regla de tres: "¿Qué sabrán del aborto los socialistas? Son socialistas que no aman a los niños, ya que fomentan con sus diabólicas políticas que los asesinen en el vientre de sus madres.".  Pero ya digo, no creo que salga ningún heroico obispo a dar la cara ni ningún cardenal a poner a esta descerebrada bruja en el sitio adecuado; la charca de la que nunca debería haber salido.

1 comentario:

  1. Ella si que no ama a las mujeres que son asesinadas en el vientre de sus madres. Ni a las que han abortado, que muchas de ellas se suicidan , caen en enfermedades mentales , consumo de alcohol y drogas, y repiten esta conducta asesina y suicida, empujando a otras mujeres de su entorno a que hagan lo mismo.
    Por desgracia esta política exterminadora está muy aceptada en nuestro país , maldito por este pecado nefando.

    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.