lunes, 24 de marzo de 2014

Francisco: ""Sólo salva Cristo, no nuestra observancia de los preceptos""

Este pobre diablo directamente pretende abolir los preceptos, los Mandamientos de Dios y los dogmas de la Iglesia Católica. Sí sólo salva Cristo, anulemos los Mandamientos de Dios y cambiemos el corazón de la Iglesia por su cerebro enfermo de odio y miseria, que es el mensaje de este puerco, de este mariconazo. Su corazón es tan negro y son tantos sus pecados que su soberbia le dicta que es mejor abolir los dogmas que cumplirlos. Él no lo hace. Que nadie lo haga, es su consejo. Dinamitemos dos mil años de tradición y fidelidad a los dogmas. Bergogio, es el mayor sinvergüenza que ha pisado un templo católico en toda la historia de la Iglesia. Un maldito demonio que odia la Obra de Cristo.

Odia a los santos, a los papas verdaderos, a los fieles que abrazan la Cruz de Cristo. Lo odia todo. Todo lo que huela a santidad y sea sagrado. Y todo lo va a arrasar con su humanista prédica comunista y anticatólica. No dejará nada en pie en la Iglesia. Esperemos que la Resistencia cristiana esté a la altura de las circunstancia. El demonio Bergoglio ya no se corta un pelo y enseña su asquerosa patita sin temor a escandalizar.

Los cardenales, obispos y sacerdotes fieles a la Iglesia verdadera y la Tradición no pueden seguir callados como putas ante los ataques de este subnormal. El Cisma en la Iglesia lo ha abierto Él, y sus esclavos que le siguen. Porque nadie dude que estamos en un cisma.


"No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas; no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor. 18 Pues les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, no se le quitará a la ley ni un punto ni una letra, hasta que todo llegue a su cumplimiento. 19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos."

Mateo 5

2 comentarios:

  1. Estimado Bate, gracias por recoger cual diligente y fiel vigía otras más de las heréticas y traidoras palabras de este demonio llamado Bergoglio en uno de sus aborrecibles discursos infernales y masónicos en Santa Marta .http://www.aciprensa.com/noticias/recorrer-camino-de-la-humildad-cristiana-para-que-dios-nos-salve-exhorta-el-papa-francisco-98626/#.U16spzqKCcU


    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  2. La verdad no se pero si esto es cierto y dicho por Francisco, por qué noto que se está alejando de la Doctrina?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.