jueves, 20 de marzo de 2014

Esto debe ser la "primavera eclesiástica" de Francisco

Al bailoteo, ante el mismísimo Altar de la Misa, la señora presidenta de la Argentina Cristina Fernández de Kirchner, amiga de Su Santidad el papa Francisco. Me pregunto que mal tan grande habrán hecho los argentinos para que dos personajes tan nefastos y cutres como Bergoglio y Cristina coincidan en el mismo país y en el mismo siglo.


2 comentarios:

  1. Estimado Bate: No se, realmente, qué mal habremos hecho los argentinos para sufrir a estos dos personajes!!! Es una pregunta que me sobreviene muy a menudo y cavilando con insistente prudencia, no logro dilucidar la causa, en consecuencia, ignoro la respuesta. Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  2. Probablemente sea un castigo de Dios por ser cobardes, indiferentes, soberbios, mentirosos, vagos, etc. etc. No todos, pero sí una gran parte.
    Veo en otros países las grandes marchas en contra del aborto, etc., y acá no pasa eso.
    Los argentinos han abandonado los valores morales. Sólo salen a la calle cuando les tocan el bolsillo. Ni siquiera lo hacen en repudio de la pretendida reforma civil y penal, que profundizará la caída de nuestro país, hasta sumirnos en un caos total y difícil de remontar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.