martes, 11 de marzo de 2014

Fulton J. Sheen



En este Naufragio somos mucho del obispo norteamericano  Fulton J. Sheen (1895-1979), un hombre de Dios que además de escribir como los ángeles, poseía un buen sentido del humor. Dejamos una anécdota suya contada por él:

«Iba a dar una conferencia cuando me perdí en las calles de Filadelfia.
Entonces, me acerqué a un grupo de niños que estaban jugando, y les pregunté:

-¿Podéis decirme cómo se va al Ayuntamiento?
Uno de los mayores me lo indicó, preguntándome a su vez:


-¿Qué va a hacer allí?

-Voy a dar una conferencia.

-¿Sobre qué?

-Sobre el modo de ir al cielo. ¿Te gustaría oírla?

-¿Sobre el modo de ir al cielo? ¡Pero si ni siquiera sabe ir al Ayuntamiento!»


***


Y ahora nos ponemos algo más serio también de la mano de monseñor:

“El, (Satán) formará una contra-iglesia que será el mono de la iglesia, porque el diablo es el mono de Dios. Tendrá todas las características de la Iglesia, pero a la inversa  y vaciadas de su contenido Divino. Será el cuerpo místico del Anticristo, tan parecido externamente al cuerpo místico de Cristo. Luego se verificará una paradoja: las mismas objeciones con que los hombres del último siglo rechazaron la Iglesia, serán las razones por las que aceptarán la contra-iglesia.”

Fulton J. Sheen, El comunismo y la conciencia de Occidente, (Bobbs-Merrill, 1948), páginas 24–25.

2 comentarios:

  1. Hola Bate, me alegro mucho de que haya reabierto su blog. Las palabras de Fulton Sheen son proféticas. Esa iglesia creada por Satán, (la gran ramera de vestida de escarlata), se formará desde dentro de los muros de la propia Iglesia, por una jerarquía corrompida y traidora -la masonería eclesiástica- que retorcerá la doctrina de Cristo -la voverá del revés- para prostituirse con el mundo, para "santificar" el pecado y condenar la virtud. Y lo hará todo de forma tan sutil que engañará a muchos. Será inevitable un cisma, para preservar al resto fiel, ante el que no prevalecerán las puertas del infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida abuelita Paz, todo lo que usted señala es totalmente cierto. Solo una cosa hay en la que usted no ha acertado, y eso es poner esa situación dolorosa en futuro, ya que todo lo escrito por usted YA ESTA EN EJECUCION.
      ROMA está siendo dirigida por uno que dice ser papa pero que NO LO ES, y quien está construyendo una falsa iglesia sobre las ruinas de nuestra muy amada Iglesia Católica.
      Los tiempos son graves abuelita y urge darse cuenta que de Roma ya no sale la VERDAD sino solo la mentira. Pronto el maldito de Francisco entregará la Silla que robó al mismo Anticristo, quien cínicamente se sentará y engañará a muchos.

      ROMA PERDERA LA FE Y SERA LA SEDE DEL ANTICRISTO.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.