sábado, 11 de enero de 2014

“La Iglesia está llena de cristianos derrotados” -Francisco-


Escucho interiormente su sarcástico regocijo de tinieblas al pronunciar estas proféticas palabras. Terror. Las carcajadas de Bergoglio se escuchan a miles de kilómetros. De Oriente a Occidente, y de Isla de Gongelad a Sudáfrica. Pues, otro no es su fin último que derrotar y hacer caer a los católicos que mantienen prietas la fe. Regocijo. Terror eclesial en manos de un traidor. Por lo tanto, debemos entender y concebir esta frase lapidaria del falso papa, “La Iglesia está llena de cristianos derrotados”, como lo que es, una seria declaración de guerra en toda regla a la cristiandad sufriente por sus pecados. Un auto de fe. El trabajo de demolición llevado a cabo por Bergoglio en la Iglesia en menos de un año será recordado por los historiadores de la Iglesia como la época en la que un (falso) papa manifestó de una manera atroz y desconocida para los mortales un odio tan apasionado contra la religión católica y cuanto con ella se encuentra relacionado. Un buen general nunca dicta palabras desangeladas y detractoras contra su ejército: Mi ejercito está lleno de soldados derrotados..., sino que inflama de valor y esperanza a su tropa.

 Bergoglio, evidentemente, no es un general, sólo, el caballo de Troya al servicio del Mal que esperábamos. De aquellos barros donde el relativismo y los nuevos mantras se hacen carne, estos lodos. El día madruga gris y metálicamente plúmbeo. Permanezco tumbado, cabizbajo, con las manos cruzadas sobre el pecho para intentar contener este dolor que me devora como lo harían las llamas de una hoguera. Bergoglio me crea una profunda desazón. Algo parecido a la terrible congoja que debe sentir una madre atenta cuando despide cariñosamente a su hijo a las puertas del colegio y avista como un lince en peligro de extinción y descubre en el cargado ambiente que la tormenta ya asoma por lontananza. La angustia la aplasta, pues nota que las aguas del mundo bajarán caudalosas. ¿Qué será de mi hijo?, se pregunta. ¿Qué será de la Iglesia?, me pregunto. Podríamos retrotraernos al primer momento en el que se decidió que la obra de demolición contra la Iglesia daba comienzo.

12 comentarios:

  1. Si Bate, comprende usted y vive como Iglesia los dolores de parto hacia la Nueva Tierra y Cielos Nuevos. Cuando el falso papa Bergoglio haya echo todo el mal que Dios le permita como castigo y prueba para esta humanidad apóstata, será arrojado al Estanque de Fuego. Confiemos pues en el Señor que no defrauda.

    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  2. Napo

    Don Bate, el señor Garrigues Walker, hacía hace 2 ó 3 días, en la TERCERA de ABC una defensa del Papa como persona y de Su gestión al ffrente de la Iglesia.

    Si lo ha leido me gustaría saber su opinión al respecto de ese artículo del señor Garrigues.

    ResponderEliminar
  3. No he leído al señor Garrigues Walker. querido NAPO.

    ResponderEliminar
  4. Garrigues Walker para mi es más o menos, una marca de whisky.
    Vale. Dejo las bromas.
    Napo decía San Jerónimo, un tipo duro que se gastaba pocas bromas,
    que los enemigos de la Iglesia, "eran sus enemigos". Garrigues Walker ni siquiera llega a eso.
    Cuando yo digo que Bergoglio es un falso profeta y un falso papa es por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me asusta,
      pero no me voy amedrentar por un mediocre.
      Hasta ahí podíamos llegar.

      Eliminar
  5. El artículo de Garrigues -Walker destila todo el hedor de la jerga masónica y anticristiana propia de su autor. Un antipapa masón al gusto de sus hermanos masones.

    Jesús viene pronto.


    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  6. Napo

    Ayer, en el ABC, en la sección de "cartas añ director" los lectores ya le daban caña al señor Garrigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal. Los lectores del ABC, algunos, no todos, siguen conservando en su esencia un amor por lo que le transmitieron sus padres. Un amor por la Iglesia y la religión. Y la aberración teológica y doctrinal que suelta todos los días el miserable Bergoglio echa para atrás al más pintado. Me despierto todos los días pidiéndole al Señor del Gran Poder que me de fuerza para combatir esta lacra jesuita. Esta lacra masónica. De momento, no me falla.

      Eliminar
  7. Como no, sonrisa burlona, para seguir ridiculizando públicamente a los católicos.

    "Desgraciadamente, muchos de vosotros, que decís que Me servís, no sois dignos de levantaros y declararos a vosotros mismos como siervos de Dios. Hacéis que Me avergüence y avergonzáis Mi Nombre, al humillar públicamente a vuestro rebaño en Mi Nombre." (mensaje MDM 13-08-2013)

    ResponderEliminar
  8. El mensaje completo 1ª parte

    "Muchos de vosotros, que decís que Me servís, no estáis en condiciones de poneros de pie y declararos a vosotros mismos como siervos de Dios"
    Sábado, 31 de agosto 2013

    Mi queridísima hija, os dije a todos vosotros, hace algún tiempo, que plantarais semillas para alimentaros vosotros y vuestras familias, durante la persecución. Lo hago una razón. Debéis plantar, aunque sea un puñado de semillas - semillas puras, que no hayan sido alteradas por la intervención humana. Yo entonces multiplicaré los frutos, que se producirán y todos tendrán suficiente para comer cuando el mundo vaya a experimentar una gran hambruna. Esos días no están muy lejos y estos vendrán por una serie de razones.

    Los cultivos estarán contaminados por la intervención de agricultores codiciosos. Los cultivos resultantes no serán aptos para que los comáis. Luego la guerra hará que pocos hombres puedan labrar la tierra. Entonces habrá fuego, que se verterá sobre los cuatro ángulos de la tierra, y todo se volverá estéril. Estas terribles pruebas serán causadas por la propagación del mal, pero muchas personas sobrevivirán si confían en Mí. Debéis prepararos ahora, como si una guerra se acercara y como lo haríais cuando la comida sea racionada. Tened un montón de agua, porque todo lo que guardéis será multiplicado por Mí.

    Por favor, no creáis que os pido que abandonéis vuestras casas pues esto no es necesario. Un poco de preparación, donde ofreceréis ayuda a los demás, es todo lo que se necesita. Mi Preciosa Sangre cubrirá todos los que creen en Mi Gran Aviso para la humanidad pues el tiempo de que el Tercer Sello se abra seguirá a un tiempo de guerra. Así que muchos ignorarán la Palabra de Dios, que está contenida en el Libro del Apocalipsis. Muchos líderes y siervos sagrados en Mis iglesias, no responden a Mi profeta, tal como lo hicieron antes del diluvio.

    ResponderEliminar
  9. Mensaje completo 2ª parte

    Llamo a Mis siervos sagrados, ahora. ¿En quién creéis? ¿En Mí, vuestro Jesús o en las divagaciones de los que afirman ser expertos en teología, pero que son ignorantes de la Verdad? Despertad. Los Sellos se han abierto. Vuestro deber es ayudarme a salvar almas, pero no habéis permanecido atentos al sonido de Mi Llamada. Os he dicho que vendré como un ladrón en la noche. Cuando llegue ese día, será demasiado tarde para las almas que no se han preparado.

    El tiempo para que las trompetas anuncien sus juicios vendrá rápidamente, tan pronto como los sellos se hayan puesto al descubierto. ¿Qué pasará entonces? ¿Vais a despertar y seguirme en esa etapa o vais a perder para Mí más almas, mientras dudáis, mientras esperáis a que otros lideren el camino?

    Debo recordaros que vuestro papel es el de salvar almas. Esto lo hacéis a través de una vida donde se supone que tenéis que servirme, y no donde complacéis el orgullo y el ego de aquellos que tratan de retorcer Mis Enseñanzas. Muchos de vosotros en Mis Iglesias no comprendéis el significado de Mi Nuevo Paraíso y no habéis podido recordar a los hijos de Dios Mi Promesa. Debe recordarles la verdad – del tiempo, antes del Día final.

    Muchos de vosotros, aunque amables, buenos, cariñosos y con un compromiso sincero hacia Mi Iglesia en la tierra, os olvidáis de Mi Segunda Venida. ¿Qué pensáis que es ésta? y ¿Qué habéis aprendido? ¿Cuántos profetas harían falta para convenceros de que el tiempo está casi sobre vosotros?

    ¿Cuándo oísteis que Dios no envía a Sus profetas para ayudar a preparar a Sus hijos en la lucha contra la maldad, que infesta el alma humana? Y ¿Qué os da el derecho de asumir que el Libro del Apocalipsis contiene mentiras? Negáis gran parte de lo que contiene y no lo discutís. ¿Por qué? ¿No sabéis que esto implica que negáis la Palabra de Dios?

    Mi paciencia es puesta a prueba. Mi enojo es grande. Vuestra obstinada negativa a aceptar Mi Don de Intervención, para prepararos, Me insulta. Al perseguir a los siervos sagrados que Me reconocen, a través de estos Mensajes, negáis a otros el Don de la Salvación. Vosotros sois ciegos y vuestra ignorancia de Mis Enseñanzas y de la Palabra de Dios, que está contenida en el Libro Sagrado de Mi Padre - la Biblia - es asombrosa. Decís que Me servís, pero no Me conocéis y por eso no veis.

    Si vuestra fe es débil, no podéis abrir vuestro corazón a Mí. Si abrierais vuestro corazón a Mí, seríais capaces de escucharme claramente, porque estaríais llenos del Espíritu Santo. Desgraciadamente, muchos de vosotros, que decís que me servís, no sois aptos para levantaros y declararos a vosotros mismos como siervos de Dios. Hacéis que Me avergüence y avergonzáis Mi Nombre, al humillar públicamente a vuestro rebaño en Mi Nombre. Rompéis todas las reglas de Dios cuando condenáis a los que siguen estos mensajes, porque no se os ha dado autoridad para hacerlo. Vuestro amor a vosotros mismos precipita vuestro amor por Mí, Jesucristo, y por ello, ya no sois aptos para servirme. Sois demasiado orgullosos para estar ante Mi Trono.

    Vuestro Salvador

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.