lunes, 23 de diciembre de 2013

El crápula Francisco

“Por mi parte, tengo una certeza dogmática: Dios está en la vida de toda persona. Dios está en la vida de cada uno. Y aun cuando la vida de una persona haya sido un desastre, aunque los vicios, la droga o cualquier otra cosa la tengan destruida, Dios está en su vida. Se puede y se debe buscar a Dios en toda vida humana” (Entrevista a Francisco por P. Antonio Spadaro sj, director de la revista La Civiltà Cattolica, 19 de septiembre 2013).
 
Este es el dogma del demonio en la mente de Francisco. ¿Dónde está Dios en el asesino, en la que aborta, en el que se droga, en el que no cree en Dios, en el que niega que Jesús sea el Mesías, en el que tiene muchos dioses para adorar en su vida, en el que ha hecho de su vida la adoración a su pecado? ¿Dónde se encuentra Dios en un alma que no quiere quitar su pecado, que llama a su pecado con el nombre de dios? ¿Qué fábula quiere enseñar Francisco con esta estupidez de su mente diabólica?
 
Si Dios está en cualquier vida de los hombres, entonces todos los hombres están en el Cielo y se van al Cielo. ¿Para qué, entonces, Jesús ha muerto en la Cruz? ¿Para qué existe un infierno si está vacío? ¿Para qué un Purgatorio si ya con sufrir en la vida humana es suficiente para ser santo? ¿Para qué sirve la Iglesia si con lo que hay en el mundo el camino está ya hecho para salvarse?
 
Dios no está en la vida de nadie. Dios no está en el pecado de nadie. Dios pone un camino al hombre: o te salvas o te condenas. Y el hombre tiene que elegir una cosa u otra. Dios es Justicia en Su Misericordia. Quien desprecia su Misericordia se condena sin más. Esto es lo que ese hereje nunca predica, porque sólo tiene su dogma: todos salvados, todos somos santos, todos entran en la iglesia, porque lo dice Francisco. Como es el Papa, lo que diga hay que aceptarlo. Así piensan muchos. Hay que gente que se le cae la baba cuando habla ese idiota. Y, después, quiere que todo el mundo haga igual que ellos.
 
 
 
 
del blog -Lumen Mariae-

4 comentarios:

  1. Napo

    Sí, Dios como creador está en cada persona, pero no necesariamente en su vida. Quien desprecia Su mensaje desprecia la Paz en la Eternidad.

    En esas palabras, el Papa Francisco hace a Dios cómplice de la maldá de según que personas. Increible.

    Don Bate, me voy de vacaciones. Qué usted, sus seguidores y su familia tengan una feliz Navidad y un aún mejor año 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad don Napo. Que el Señor le llene de bienes y esperanzas.

      Eliminar
  2. También les deseo yo que tengan una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que el Niño Jesús les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelita Paz, mucha gracias por sus deseos, que hago míos.
      Le deseo una santa y feliz Navidad. Un abrazo en Cristo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.