jueves, 26 de septiembre de 2013

Bergoglio: "Antes de la bendición, quiero deciros otra cosa: Hoy, en Pakistán, por una decisión equivocada, de guerra, hubo un atentado y murieron 70 personas".

Una "decisión equivocada" es la que yo tomo cuando elijo mal el camino que debe llevarme al centro de salud de mi barrio.  Una "decisión equivocada" es adquirir una docenas de ostras en mal estado. Una "decisión equivocada" es dedicarse en cuerpo y alma a la religión cuando sabes de sobra que la trascendencia y lo sobrenatural de Dios te está vetado.

Para calificar de "Decisión equivocada" un ataque terrorista contra cristianos debes tener al menos el interior de tu alma enfangado de sombras y tinieblas para no morir de asco en el intento. Pero Begoglio, lo hace, y no pasa nada.  A un asesinato en masa por el simple hecho de ser cristianos un papa nunca lo puede llamar "decisión equivocada". Un cristiano asesinado en manos de un islamista no muere por una "decisión equivocada", muere por abrazar la cruz.  Y punto. Esto es lo que no quiere ver el "Obispo de Roma", porque no le interesa verlo. Esto es lo que no quiere ver la masa con olor a borrego que sigue a este individuo a pie juntilla hasta que los conduzca al precipicio.

Bergoglio llama "guerra", a lo que sólo es la acción terrorista de un grupo islámico contra una comunidad cristiana, pacífica y desarmada. En la lucha antiterrorista, el ABC de la doctrina, que se repite como un mantra, es no comparar nunca jamás de los jamases a los terroristas con soldados. Al llamar "guerra" a un acto diabólico y asesino ejecutado contra nuestros hermanos cristianos en Pakistán, Bergoglio, vuelve de nuevo a poner en valor esa jesuítica equidistancia a la que desgraciadamente ya nos tiene bastante acostumbrado, y a colocar sobre el sucio tablero un movimiento netamente político, no religioso, y menos, católico.


Acentuando con ello, además, una impulsiva característica que adorna su malhadado papado: la cobardía latente para no llamar a las cosa por su nombre. Cuando alguien, sea éste el “Obispo de Roma”, el Rey de España o mi vecino del quinto, no llama a las cosas por su verdadero nombre, falta a la verdad. Y en el caso de un líder religioso que se pretende papa esto no tiene perdón de Dios. Probablemente, esta frase, sea la más siniestra que haya pronunciado Bergoglio desde que ocupa la Silla de Pedro. Bueno, no sé, ha producido tantas de este tenor...

Esa acción de "guerra", esa "decisión equivocada", como las define el trastornado de la Pampa, por ponerles en situación, consistió en asesinar a más de 70 personas y dejar herida a otras 130 en una iglesia de la ciudad noroccidental paquistaní de Peshawar. El ataque ocurrió poco antes del mediodía, hora local, en la Iglesia de Todos los Santos (por el nombre deduzco que se trata de una comunidad católica), situada en la zona de la Puerta de Kohati de la capital de la conflictiva provincia de Khyber-Pakhtunkhwa.

Los terroristas (perdón, los soldados, según Bergoglio) entraron en la iglesia cuando los fieles estaban concluyendo la oración y activaron las cargas explosivas que portaban adheridas a sus cuerpos. En el momento del ataque había entre 600 y 700 feligreses en el lugar.

La acción de "guerra" no tuvo resistencia  alguna por parte del otro "bando", formado principalmente por padres y madres acompañados por sus hijos.

Que alguien en Roma (tampoco hace falta que se entere nadie) susurre al oído de Bergoglio, a ese pestorejo que tiene por oreja, que debería empezar a cuidar las palabras, su sentido, su alma, ya que está haciendo mucho daño con ellas -a mi personalmente no, ya estoy vacunado contra este demagogo-, y además, me malicio que interesadamente. Aunque si lo que tiene dentro es tan oscuro como lo que destella desde fuera, al final, aunque intente enmendarse, acabará enseñando la patita, como en la fábula del lobo. Por otra parte, y acabo, se me viene a la memoria el atentado mortal de la T4 en Madrid, al que Zapatero calificó de mero "accidente". En aquella ocasión ZP negociaba por lo bajini con los terroristas de la ETA. ¿Con quién pretende negociar Bergoglio para no llamar a las cosas por su nombre?




7 comentarios:

  1. Este artículo tiene la gran virtud de sacar a la luz, de poner en evidencia, algo que se nos había pasado por alto, pero que era imprescindible que tuviéramos en cuenta : " La hoja de ruta" de Bergoglio respecto al poder global , respecto a las religiones y la unión entre ellas, tiene sus pasos ya marcados, como los tuvo la del zapaterismo con la ETA, que ha acabado finalmente poniendo a los terroristas en el Parlamento Vasco. Y en ambos casos con la excusa de la paz . Y en ambos casos utilizando la retórica sangrienta de no llamar a las cosas por su nombre.

    Gracias por darse cuenta. Gracias por su artículo, Bate.


    Filomena de Pasamonte.


    ResponderEliminar
  2. Cómo nos sentaría a nosotros que cada vez que hemos sufrido un atentado, alguien lo llamara "una decisión de guerra equivocada".... pienso en ETA y pienso en el 11M. que lenguaje tan demagógico... más propio de los masones que de un papa verdadero

    La abuelita Paz

    ResponderEliminar
  3. Que demagogia tan vomitiva... ¿Se imaginan que la misma expresión para los atentados de ETA ("decisiones equivocadas de guerra")... o del 11M? Eso es poner al mismo nivel a los terroristas que a las víctimas, como partes de dos bandos enfrentados en una guerra. Eso es dar legitimidad a los terroristas "que se han equivocado" y quitársela a las víctimas.."que son el otro lado de la guerra.... Lenguaje más propio de un masón que de un Papa Verdadero... un saludo La abuelita Paz

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente Doña Filomena, muestra todo un programa plurirreligioso, con ganas de no crearse enemigos entre los islamistas... pero ya veremos como pitan estos.. porque a estos nadie los saca del Coran para aceptar a los infieles como hermanos dentro de una religión universal... sera muy interesante ver cómo pitan estos...

    Saludos, la abuelita Paz

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Abuelita Paz, un placer y un honor tenerla aquí.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Bate. Es un honor poder acceder aquí. Abuelita Paz

    ResponderEliminar
  7. bergoglio viejo pu..pu..... viejo pu..pu................viejo pu ..pu..purulento

    dijo un tartamudo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.