jueves, 1 de agosto de 2013

Otra aberración de F de farfolla

Francisco: “Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”.

http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2013/08/francisco-si-la-educacion-de-un-chico.HTML



Esto, la degradación y corrupción de la iglesia en manos de un sinvergüenza, va más rápido de lo que pensaba. Yo y unos cuantos de miles de padres más luchando contra todo el sistema educativo en un país cada vez más descristianizado como España para darle a mi hija una educación católica en el colegio, y ahora viene este gracioso a cagarse y mearse en mi lucha y la de miles de católicos. ¡GRRRRR...!!
A este petardo trastornado hay que sacarlo aunque sea a patadas de Roma. Ya estamos tardando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.