jueves, 1 de agosto de 2013

La “Contra-Iglesia”. Proféticas palabras de Mons. Fulton Sheen.


“El, (Satán) formará una contra-iglesia que será el mono de la iglesia, porque el diablo es el mono de Dios. Tendrá todas las características de la Iglesia, pero a la inversa  y vaciadas de su contenido Divino. Será el cuerpo místico del Anticristo, tan parecido externamente al cuerpo místico de Cristo. Luego se verificará una paradoja: las mismas objeciones con que los hombres del último siglo rechazaron la Iglesia, serán las razones por las que aceptarán la contra-iglesia.”
Fulton J. Sheen, El comunismo y la conciencia de Occidente, (Bobbs-Merrill, 1948), páginas 24–25. Visto en el Blog Veritas Liberavit Vos.

36 comentarios:

  1. "Esta podredumbre impía no comenzó con la Ilustración o la Revolución Francesa..."

    Esto, que he extraído de su enlace, es la razón de mi comentario y enlace de ayer. El texto es largo y complejo, pero el origen de las cosas nunca se ve en el horizonte. Está más lejano en el tiempo. Y la foto es reveladora. Mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tío, vaya deriva de blog. Si estás empeñado en covertir a Francisco en la vedette de una paja mental metodisto-apocalíptica, lo conseguirás. Pero juzguemos a la gente por sus hechos, y no por las informaciones de tal diario uruguayo o las opiniones de tal otro meapilas bonaerense. Pongamos en lo peor, Francisco tiene formas de buenrollismo zapateril (ese que pone de los nervios a las personas sensatas), pero la esencia, me da a mi, es muy otra. Cuídate compañero, como católico solo te pido que trates de objetivar. Que le des tiempo y analices los fondos, no las formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso la deriva la ha cogido el papado.

      Eliminar
  3. No querido, el que está empeñado en convertirse en una vedette metodisto-apocalíptica es él con su error doctrinal y su peronismo desorejado. Yo simplemente me limito a observar, analizar y si puedo, abrir los ojos a los limpios de corazón que no perciben lo que se nos viene encima con este payaso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que eres tú, el empeñado en eso... Al pobre papa solo le veo, de momento, recuperando los populi modo de JPII para "recristianizar" este pagano mundo (que tanta falta hace). Y lo triste es que a la que se genere una contramovida metodista más o menos organizada entraréis en un patético bucle de profecía autocumplida.

    ResponderEliminar
  5. Uy, pobrecito papa!, quiere "recristianizar" el mundo y yo sin darme cuenta.
    Francisco: “Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”.

    Creo que me estás tomando el pelo, querido, y sabes de sobra que sé que detestas a este impostor como lo hago yo. También pienso que delante de un cochinillo con unos buenos vasos de vino no me durarías ni media hora convencerte de que nos hayamos ante un anticristo, o al menos, su profeta.

    (HALA lo que he dicho!!!)

    ResponderEliminar
  6. Para mi el papa de Roma, al menos el elegido en conclave según manda el canon, no es impostor. Tampoco me cae mal. No lo conozco. Sinceramente pienso que quiere recristianizar el mundo, y si me equivoco, pues me jodo (o más se joderán mis hijos, que lo que es yo, ya me recristianicé en tiempo y forma)...

    Me da que si, que no te vendría mal hablar con alguien sensato (con cochinillo pero a escote, que las cosas han cambiado). Dialectalmente me ganarías, porque estás más documentado (que a menudo es lo mismo que infointoxicado). Pero no me convencerías... me da que hace ya días estableciste la conexión Papa=peronista=socialista=anticristo, lo que cuadra con tu visión laicismo=acorralamiento del cristianismo=ultimos días=Apocalipsis.... Lo demás es fácil, tan sencillo como meterse en webs y convertir en aforismos entrecomillados de aquí y allí. Como hace el País siempre que sale Rouco Varela. No sé tío... me preocupas...

    NOTA... AH... Si crees que en las escuelas supuestamente de ideario católico educan a los chicos en lo católico, date por jodido. En las escuelas, ya católicas o gays, no se educa a nadie. Estás tirando la pasta. Joder, pensaba que esto lo sabías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el papa Bergoglio afirma que "él no es nadie para juzgar a los gays", ¿quién es usted, querido IA para juzgar mis intenciones?

      Eliminar
  7. A ver tío, lee de nuevo esto (te podría poner docenas de "aforismos entrecomillados" que produce diariamente este sinvergüenza) y párate a pensar por un momento si ves normal que un papa disparate de esta manera: Francisco: “Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”. Y lo que critico y ataco de este papa, para que te hagas una idea, comparado con lo que dijo Santa Catalina de Siena, que hablaba pestes de Clemente, al que consideraba un diablo, o San Vicente Ferrer, fiel al papa Clemente pero que predicaba con fuerza y sin cortarse un pelo contra el papa Urbano, es una nimiedad, una mariconada. Estudia aunque sea de pasada la historia de la Iglesia, a lo mejor hasta te llevas una sorpresa. Y lo del cochino ya lo vemos. Pago yo, par eso soy un potentado capitalista.


    Mañana intento entrar en verea que ahora estoy con mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Para mañana. Al final, me has obligado a enchufarme 10 minutos de entrevista en un canal brasileño (bueno, el papa habla en español, menos mal). Por favor, revisa la cinta y dime si no estoy inmerso en un brote sicótico.

    Porque la controvertida respuesta viene a cuenta de una filipica un poco soplapollas que el papa larga contra el poder del dinero. Y la necesidad de recuperar una economía ética (totalmente de acuerdo estaremos hasta allí, no por simplón el tema). Hay un largo excursus sobre que mientras hay tal economía global y niños que mueren de hambre y sin acceso a la educación... Entonces el otro le pregunta que qué debe hacerse entre judios, protestantes (supongo que por el rollo evangelista que allí se traen) etc... El Papa le dice que hay una coincidencia general en cuanto a valores éticos, que con independencia de si son judios, protestantes o de su madre, pues hay que educarles y darles de comer, que por allí hay una línea de encuentro y tal y tal... Es la tipiquisima distorsión de contexto (al menos en mi opinión). Por lo demás, cualquiera diría que los herejes y nosotros andamos tan lejos....

    ResponderEliminar
  9. Las controvertidas respuestas viene cada vez que este hombre abre el pico. Te recuerdo que el papa está para confirmar en la fe CATÓLICA (no en la ética ni en la filosofía ni en la política), no para crear confusión. Las palabras del Papa -y no sólo en la frase a la que hacemos referncia- han sido, cuando menos, equívocas y un Papa no puede permitirse el lujo de ser equívoco, y este lo es más de lo recomendable al faltar al Magisterio de la Iglesia, cuando sabe que todo el mundo está pendiente de lo que dice. La suma de deslices y de escándalos junto con su deseo de cambiar la Curia y los cimientos milenarios de la institución y de "crear líos -en Río-" en la Iglesia aunque "causen equivocaciones", más la falta de carisma (Juan Pablo II) e intelectualidad (Benedicto XVI), pueden situar muy pronto su pontificado en una situación complicada. Francisco: “todavía no me he encontrado con ninguno (gay) que me dé el carné de identidad en el Vaticano donde lo diga”. Antes ya había afirmado lo contrario que le constaba que había un lobby gay en el vaticano. No sé a qué coño juega este hombre, o lo sé pero me abstendré de decirlo porque no servirá de nada. Tú y yo estamos en las antípodas de lo que pensamos, creemos y sentimos sobre el catolicismo. Y me consta, por las respuestas que das, que seguiremos alejado. NO pasa nada, el cochinito sigue esperando. Sólo quiero que entiendas, estimado IA, que somos muchos católicos, no importa el número -aunque estemos en minoría-, que no vemos con buenos ojos a este Obispo de Roma (no llamar papa que le produce sarpullidos). Por algo será, ¿O nos hemos vuelto todos herejes?

    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  10. Francisco: “Si a lo largo de la historia las religiones han evolucionado tanto, por qué no vamos a pensar que en el futuro también se adecuarán a la cultura de su tiempo?”.

    Para la teología tradicional, y basándonos en el Magisterio eterno, esa respuesta del papa Francisco es una herejía. Yo digo y afirmo que es una herejía. Para la doctrina católica la religión es inmutable y no debe contaminarse con los vientos de la historia, y menos mundanizarse en esa especie de sincretismo diabólico al que aspira Bergoglio. Bastante tenemos ya con esas misas infantilizadas, hueras y carnavalescas donde adoran su mismidad, dando la espalda al verdadero sacrifico de Cristo ¿Pero a ti no te mosquea que el Obispo de Roma se pase todo el día bendiciendo y alabando a los musulmanes, los evangelistas, los judíos, los gays, etc? Por cierto, bendice a todos gustosamente menos a los que siguen al pie de la cruz, los tradicionalistas que quieren la Iglesia bimilenaria, la que fue fundada por Cristo, no la que se parieron hace 60 años para acabar desde dentro, en una especie de caballo de Troya, con ella.

    ResponderEliminar
  11. A medida que disponga de tiempo te iré dejando más herejías que ha ido deponiendo est antipapa, a ver si te sirve para abrir los ojos y para darle alas al Espíritu Santo: “los apóstoles eran totalmente intolerantes, ya que creían tener la Verdad”.

    Esto es totalmente una insolencia a la Palabra de Dios y al Magisterio de los santos apóstoles de Cristo. "creían tener la verdad", a que mola, Sr. IA?. Si ya te he dicho que este pimpollo es un relativista del carajo de la secta progre, de qué sorprenderse....

    ResponderEliminar
  12. Benedicto XVI: “La fe cristiana es motivo de escándalo para el mundo, y éste no puede ser suprimido si no se quiere anular el cristianismo” (Encuentro con los católicos comprometidos en la Iglesia y la sociedad, Friburgo, 25-09-2011).

    ResponderEliminar
  13. Ya he visto ya, como se las envías al pobre Papa. En general, un cura es alguien que habla. Y el que habla pues se expone a equivocos, ambigüedades, etc... Trincar expresiones aquí y allí, salvo que seas Santo Tomás, da lugar a ridiculizaciones, a banalización del pensamiento. Lo mismo –insisto- hace el País. (y cuando yo les digo que no, ellos, como tu, me anegan de titulares con esto y lo otro)

    Por seguir en este tema de los gays que tanto te preocupa, creeré en lo que dices el día que el Papa diga con enciclica y toda la pesca... “A ver, os acordáis del pecado de sodomía?, pues borradlo de la lista”... Entre tanto, evitar los pronunciamientos rotundos al respecto debe verse como que el papa está tratando de sacar de la agenda este tema en un intento (para mí necesario, supongo que para ti lamentable) de buscar popularidad y focalizar la esencia doctrinal en otra parte más susceptible de entrar por el conducto mediático.

    Ahora bien... ¿Es esto herético? Haz la bondad de separar la inclinación de la acción. Ser gay no es pecado (es odioso el pecado, nunca el pecador). Repito, ser gay no es pecado. Es pecado cometer sodomía o darse a actos impuros en general. Eso es lo condenable. Después de todo, un homosexual (determinadas tipologías homosexuales, mejor decir) no tiene la culpa de sentirse inclinado hacia su mismo sexo. Creo que eso lo explicaba bastante bien JPII. Se es como se es... Ahora bien, un homosexual (o heterosexual) sabe que la práctica de coyundas homosexuales, además de pecar contra la castidad, peca contra el orden natural... de donde, de pretender permanecer fiel al catolicismo, debe reprimir esos impulsos. Y naturalmente, caso de caer en las carnales tentaciones, pues a confesarse tocan y pena doble, por libidinoso y por sodomita.
    Y de este tema ya no digo más. Iré pululando por el Diario de un Náufrago para tratar de “ponderar” y señalarte que esto de acusar al papa de hereje, pues no es lo suyo. Lo mismo te dirá el cura cuando te confieses (y encima, te freirá a rosarios). Y lo del cochinillo, cuando quieras.

    Y bueno, tal vez para la teología "tradicional" la evolución de la doctrina sea un pecado. Para el resto de teologías, es un hecho histórico. (y con esto no quiero yo defender a los gays, eh?, es lo que hay)

    ResponderEliminar
  14. Estimado: permíteme que te diga que eres un puto relativista de los cojones, y eso no casa bien con ser o intentar ser católico (término que hace referencia a principios éticos, religiosos y normas de comportamiento establecidos), pero tú allá. Así que no reconocerás lo errores y las herejías de Bergoglio hasta que éste no las suelte y la firme en "una encíclica y toda la pesca..." Pues lo llevas claro, compi, tan tonto no es el muchacho. ¿Publicó Zapatero -te pregunto y espero respuesta- en el BOE la archifamosa frase que desveló su programa de gobierno cuando dijo aquello de que la nación española "es un concepto discutido y discutible", y provocando con ello confusión y alarma entre los españoles consciente de las horas bajas que nos tocaría padecer bajo la presidencia de ése mamarracho incapacitado para gestionar una humilde tienda de ultramarinos? NO!. No lo hizo, pero a partir de esa declaración, los enemigos de la patria, tanto los exteriores como los interiores, se vinieron arriba: "Si el mismísimo presidente del gobierno no tiene claro qué carajo es su país, a partir de ahora la aniquilación de España que llevaremos a cabo será coser y cantar". Y en eso están.

    Algo parecido me pasa con este (anti)papa que nos ha caído en desgracia. Con su extraña actitud, alejada de los cánones verdaderos del catolicismo (los que nos legaron y aprendimos de los apóstoles, los Padres de la Iglesia y nuestros mayores), y sus palabras me crea ¡CONFUCIÓN Y ALARMA!!!. ¿Te parece bien que me la cree o simplemente es que soy un paranoico?, más que nada te lo pregunto para saber si me tengo que dirigir a un confesionario o a la consulta de un psiquiatra. Te sorprendería saber la cantidad de sacerdotes y religiosos a los que Bergoglio les provoca también ¡CONFUCIÓN Y ALARMA!!!. "Si el mismísimo papa de Roma (el prefiere llamarse Obispo) no tiene claro qué carajo es y significa su religión, a partir de ahora la aniquilación de la Iglesia que llevaremos a cabo será coser y cantar". Se escucha murmurar a lo lejos a los enemigos eterno de la Iglesia mientras se frotan las manos y alaban urbit et orbit al mamarracho que ha usurpado la sede de Pedro.

    Ten abierto los ojos, veremos cosas que no creeremos. Bueno, yo sí.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Confución?, me confundes, confundido me encuentro, confuZo, confuZo ...

      Si es que te las das de lo que no eres, muyayo!!

      Eliminar
  15. Joooer... Zapatero refrendó el estatuto de autonomía catalán del 2004 o 6 o yoquesé... Replanteo con minoria la españa autonómica con sus santísimos... No nos gustará, pero la realidad, de facto, es que España está en permanente discusión (yo en esencias históricas de las naciones no creo). Pero no sé si sirve la analogía con la iglesia. De lo otro, creo que hablamos lenguajes diferentes. El Padre Fortea hablaba en su blog de dos corrientes de la iglesia que compara a Fariseos y Liberacionistas: "Los lefevrianos nos muestran la faz de un cristianismo de raíz farisaica (usada esta palabra en su sentido del siglo I en Israel), los liberacionistas nos muestran un cristianismo de tipo saduceo. O dicho de otra manera, los lefevristas muestran un cristianismo sectario de tipo hasídico. Los liberacionistas nos muestran un seguimiento católico de Cristo de tipo samaritano, es decir, con todas las incongruencias que conlleva seguir la Torah y rechazar el culto del Templo y el sometimiento a su magisterio". Te aseguro que trato de ponerme en el medio. Tengo simpatías (y manías) para ambos bandos. Y creo de eso va la copla, más al menos que de una fantasía de vivencia metodista de los últimos días.

    ResponderEliminar
  16. Siento joderte pero la "vivencia metodista de los últimos días" que tan a coña te tomas y que en última instancia usas para desprenderte del miedo que te acurruca y acojona forma parte indisoluble de las Sagradas Escrituras. Puedes leerlo en el Apocalipsis de San Juan,o puedes conformarte con estas palabras del apóstol San Pablo: " “Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas… Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor. Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará” (Hch 2, 17-21). Lo que no puedes hacer como católico es tomarte la palabra de Dios a guasa. Ni se te ocurra. Tan católico es creer en la santísima Trinidad como creer en las profecías bíblicas. Quien se toma a guasa estas debe saber donde se coloca. ¿Tú lo sabes, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de coña te admito eso. Doctrinalmente, las profecías bíblicas, el AT, el Apocalipsis, los Deuterecanónicos y lo que sea, siguen una jerarquía de más a menos. La Trinidad es un Dogma... Las profecías de San Pablo, no, y están plenamente abiertas a intepretación... Pero es que además, dudar de que el AT, las profecías apocalípticas y demás, recogen, no la palabra de Dios, sino la palabra de Dios al decir de este y el otro, en este contexto histórico concreto y por tanto obligatoriamente interpetables, es magufismo. Yo eso no me lo puedo permitir, necesito racionalizar mi fe. No me hagas volver a los tiempos del admirado Donoso Cortés.

      Eliminar
    2. Qué cansino por Dios, Que los magufos no somos los que creemos que el Apocalipsis es cosa de "magos y UFOS", (que eso significa la dichosa palabreja) sino los que creemos que es el libro de la Revelación de Jesucristo a Juan, el evangelista (anunciador de noticias buenas) Y dejese ya de gaitas, hombre por Dios!! Claro que es interpretable, pero no hasta el punto de ser una magufada!! Y, si no lo entendemos, es porque Dios no lo quiso así, de lo contrario nos lo hubiera hecho llegar por mail a cada cual, comentado, corregido y ampliado. Él nos quiere alertas, atentos, en tensión, con la guardia siempre en vigilia, no aborregados ni confiados, como parece usted. Confiado.


      Gaugamela

      Eliminar
    3. Racionalizar la fe no debería significar despojar el catolicismo de su Misterio y su raíz sobrenatural.

      Eliminar
    4. Joder, me siento un troll... Cada cual es libre de sus devociones, dentro del amplio espectro que ofrece el devocionario católico (en mi pueblo hay quien cree que exhibiendo cierta cabeza de Santa Engracia que se guarda en la sacristía, llueve, y a mi me parece magnífico, y además, doy fe que llueve el 80% de las veces que se saca). Pero por favor, no demonicíes a los que no estamos en una determinada capillita y frecuentamos la otra. A diferencia del Evangelio, el Apocalipsis carece de un correlato que podamos comparar. Está metido a capón en el organum católico. Históricamente, se especula con que fue escrito por los juannitas, discípulos de Juan, en Patmos, durante las persecuciones. Los simbolos que usa son maneras de significar a Domiciano, Nerón, los gobernadores, etc... El libro pretendía, interpretamos algunos, fortalecer en la fe a los feligreses en momentos terribles. Yo que quieres que te diga, leo eso... En el X su lectura en clave profética auguraba el Armagedón, En el XIX, idénticas lecturas desembocan en la tradición metodista (previsto para 1840)... Coño, si tanto creís en su carácter profético, pues os hacéis metodistas... A fin de cuentas, los metodistas solo quieren volver a la iglesia de los primeros días, niegan la autoridad del papa, y preparan a sus fieles ante el inmimente fin de fiesta.
      ¿Profético? Evidentemente, en la medida que es historia de la persecución. En consecuencia, cualquier persecución religiosa coincidirá "simbólicamente". Es como si yo escribo una historia de la IIGM.... cualquier guerra presentará tremendas equivalencias de pautas. No veo misterio sobrenatural alguno.

      Eliminar
    5. Sentirte como un troll, NUNCA, querido IA!
      Esta es tu casa, y puedes decir lo que plazca el señor, lo que te salga de los huevos, lo que se te ocurra en este momento, lo que pienses mañana mientras llevas al perro al parque a cagar (¿tienes perro, no?). Que siempre -aunque discrepe contigo- será bienvenido (no, si al final pagarás tu el cochinito, granuja...) ¿Sabes que en muchos sitios católicos/papólatras cuando toco de pasada algún tema de estos, o pongo a parir a Bergoglio (tengo mis razones fundadas en hechos, palabras y actos para creer que este hombre ha venido a cargarse el papado), me censuran?. ¿Tú sabes lo que hizo el bueno y humilde Bergoglio en Buenos Aires, su Archidiócesis?. ¿Te interesa saberlo? ¿O prefieres seguir pensando en tus adentros que el tío que ocupa la sede de Pedro es un papa con todos sus avíos?. El papa desgraciadamente es Bergocglio, no ha cambiado ni piensa cambiar. Los mismos tics despóticos, vacilones y chungueros de su época dorada argentina se repiten siendo ya Obispo de Roma (nunca llamarle papa que el nota se pone verde de la rabia como el increíble Hulk)
      A veces pienso, como ya te dije, que el catolicismo para ti carece de un sentido sobrenatural, y eso me preocupa y me encorajina. Algo así como si nuestra religión se hubiese fundado sólo en base a la razón -que la tiene- y no a la fe. No olvides que "la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" (Heb 11:1). Y nosotros, los católicos consciente, debemos esperar como si nos llegase mañana mismo -y así viviremos mejor nuestra fe- la segunda venida de Cristo. Pero no porque yo, un simple mortal corrompido de arriba abajo te lo diga, y te lo jure, sino porque nos lo prometió el que murió por nuestros pecados en la cruz. ¿Vas a poner en duda Su Palabra?.

      Eliminar
    6. Hola Bate. Perro no, jamás.
      Venga, a ver si me termino sacando el cochinillo por la cara.
      No tengas miedos, yo vengo a ser un re-neo-coverso... Y en esa reo-neo-conversión tiene mucho que ver una cita de Suquía, "o se cree en el misterio o en el absurdo". A partir de aquí, admito, la mayoría de mis intentos de racionalizar una teología afín a la filosofía en que me siento más cómodo terminan en un galimatias. No desespero. Entre tanto, hago caso al cura del pueblo, un santo varón más sensato y prudente que yo... Aunque el pobre va de paisano y para las fiestas me paga un cubata... algunos lo juzgan tal o cual por la mera pinta. Yo rezo para que gente afín al pensamiento que creo que a veces defiendes no lo destruyan. Me quedo con la bondad de la mayoría de los católicos que conozco, ya sean de aquí o de allá. Y la gran mayoria de cosas extra me parece, bueno, pejigadas opinables. Y muchas gracias por tolerarme, sé que no seré oportuno muchas veces... Pero tener oposición es tan bueno para mí como para tí... No veas nada diabólico en mi (aunque algunas cosas te lo puedan parecer)... Siguiendo el probabilorismo jesuita :) la intención es lo que vale. Un abrazo.

      Eliminar
  17. «Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un pseudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne»

    CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA, n° 675

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos que necesitas tu dosis diaria de hiel para sentirte bien. ¿Ahora el Papa? ¡¡Uuuuuuhh!!

      ¿Piensas que ese fluir de sagaz gazpacho releido de fuentes ya sabidas le interesa a alguien?

      Espero que este Gobierno y la Iglesia te hayan traido ya un puesto en alguna Filarmónica o ¿es que sigues haciendo lo mismo?

      No te preocupes, la herencia de Zapatero terminará por diluirse y tu recuperarás tu gloria perdida, que tu eres muy grande, muy grande ...

      ¡Ánimo!

      PD: acabo de recordar al marine de American Beauty ... algo de eso hay en ti, ¿no?. ;)

      Eliminar
    2. " ese fluir de sagaz gazpacho " jajajajjja
      ...Puto majader@.

      Eliminar
    3. " ¿Ahora el Papa? ¡¡Uuuuuuhh!!"

      Valiente gusano hipócrita, lo que te importará a ti el papa y las cosas de la religión católica. Anda darte un paseíto..

      Eliminar
    4. Quiero decirle al infuso Bate que se te ve "corrompido de arriba a abajo", mentalmente podrido. No porque creas en Dios, en magos, UFOS, o en la vida después de la muerte, sino porque estás enfermo de odio a todo lo que no sea tu dogma.

      Todo el mundo merece un mínimo de respeto, cristiano respeto.

      Se te llena la boca de fe y escatología y se te olvida practicar el perdón, el amor a los demás, la compasión o la misericordia.

      Tienes mucha suerte. Has "elegido" una religión en la que puedes ser un hijo de puta hasta el fin de tus días, luego arrepentirte e ir al cielo.

      Sr. Puto Majadero, si no te importa.

      Eliminar
    5. Jo, Sr. Puto Majadero, estás muy mal, niño.
      Y por esa razón rezo con más ahínco (por el culo te la hinco) por ti.
      Te mereces lo mejor, picha.

      Eliminar
    6. "...lo que hoy se pretende y con lo que se machaca aviesamente es una caridad sin certezas, sin defensa de la Verdad. Al punto que se fustiga como "falto de caridad" a todo discurso que combata al error, incluso y especialmente a aquel que se sirve desenmascarar los errores públicos consagrados por la revolución mental."

      Eliminar
  18. I love you, Bate.

    Filomena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo.
      Lo tuyo es mío y lo mío es mío.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Yo también te quiero, Bate.

      Luis.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.