lunes, 17 de junio de 2013

HOMELAND

Ayer me tragué de una tacada y sin parar la 1º temporada de HOMELAND. Los treces menos uno capítulos, uno a uno, sin descanso ni dedicar un minuto a otra actividad física, intelectual o paralela que no fuera zamparme la serie protagonizada por el zanahoria Damián Lewis. Con ese nombre, lo normal en la vida es que te contraten en los EEUU para hacer de malo o muñeco diabólico. Hay nombres que marcan una vida, le ocurrió también a Bettino Craxi y a Dolores de Calatayud.

Casi ni respiraba del interés por la serie. Dedicado en cuerpo y alma. El arroz con níscalos perfumado con laurel y menta, se me quemó. Un desastre. No podía apartar los ojos de la pantalla del pc. Estaba como alucinado, más de lo normal, en mi complaciente nirvana. Evidentemente, no llegué a mearme en los pantalones, pero casi. El teléfono sonó cuatro veces,  lo cogí pero no escuché lo que decían al otro lado del auricular. El móvil directamente lo apagué. La última vez que me pasó algo parecido fue escuchando el Don Juan de Mozart. En aquella ocasión, si mal no recuerdo, la mente se me quedó en blanco y sólo funcionaba con parámetros normales el sentido auditivo.

Sinopsis: El sargento de la Marina Scott Brody (el muñeco diabólico del que les hablaba)  regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison (otra muñeca), una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo. Serie basada en la original israelí Hatufim/ Prisoners of War creada por Gideon Raff

En este enlace la pueden ver: http://www.shurweb.es/serie/homeland/




2 comentarios:

  1. ¿Tan buena es?

    Mira Bate que ando escasa de tiempo y si me lío a ver la serie es para pasarme las 13 horas como tú y con el arroz quemado (porque pasado, ya se pasó hace tiempo).

    Voy en busca de mundos lejanos en los que vivir... siquiera sea un rato. Probaré, pero como no me dejé sentada en el sillón como a ti, volveré para poner una reclamación :-p

    ResponderEliminar
  2. Es buenísima, S.Cid, engancha desde el primer minuto y te deja sin aliento. o ya me he tragado la segunda temporada. La tercera se estrena en EEUU este septiembre. Si me tocase un cuponcito me largaría allí una temporada nada más por verla.

    Un saludo

    (espero que vuelvas, aunque sé a ciencia cierta que no será para ponerme una reclamación, sino para agradecerme el habértela descubierto)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.