jueves, 27 de junio de 2013

DE MAL EN PEOR: OTRA VEZ FRANCISCO CON EL TERRORISTA DE GUANTE BLANCO PÉREZ ESQUIVEL

60039_n
imagen-8898243-2-png
Uno de los máximos instigadores de la guerrilla marxista-leninista en la Argentina fue Adolfo Pérez Esquivel, que si bien no participó de acciones armadas, se dedicó- con sus modos melifluos-a calentar cabezas, especialmente la de jóvenes católicos. Por eso fue premiado con el Nobel de la Paz, circunstancia que aprovechó para seguir desarrollando su acción disolvente. (Actualmente preside la Comisión de la Memoria de la Provincia de Buenos Aires, uno de los instrumentos de la venganza montonera y erpiana. Ver http://www.comisionporlamemoria.org/ )
Como cualquier argentino medianamente informado, Francisco sabe muy bien quién es el personaje y los puntos que calza. Por eso es alarmante que lo haya recibido por segunda vez en poco más de tres meses, en su malsano afán por salir en los medios todos los días, aunque sea jugando con fuego. (Ver
http://www.catapulta.com.ar/?m=20130321 )
En esta ocasión, Pérez Esquivel lo llevó al cacique qom Félix Díaz. (La etnia era conocida por toba, denominación dejada de lado por “peyorativa” y “discriminadora”). Pero descartemos las razones caritativas: lo que pretende el Nobel de “la Paz” es excitar el binomio dialéctico marxista “opresores-pueblos originarios”, preparandoel terreno para la revolución.
 (
http://www.adolfoperezesquivel.org/?p=3230)
Según Ámbito Financiero:
“Durante los 45 minutos de la audiencia con el Papa, Pérez Esquivel aprovechó para plantear al pontífice otros temas y le regaló una copia del “Pacto de las Catacumbas”, un documento firmado por numerosos exponentes de la Iglesia en 1965, durante el Concilio Vaticano II, que en la Catacumba de Santa Domitila de Roma asumieron el compromiso de la opción por los pobres”.
“El Papa apreció la lista de los firmantes, los arzobispos Helder Cámara, de Brasil, y el asesinado Oscar Romero, de El Salvador entre ellos, y Pérez Esquivel le planteó la importancia de una cierta apertura hacia los teólogos de la liberación”. (
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=694389)
Con estos peligrosos comportamientos, Francisco se presta al juego al enemigo. ¿Será consciente de ello o estará mareado por el poder al cual tanto aspiró?

Notas:

1) Según Norte: “El encuentro se prolongó durante 45 minutos y participaron también la esposa de Díaz, Amanda Asijak, y el padre Francisco Nazar, vicario episcopal para los pueblos originarios de la diócesis de Formosa.(http://www.diarionorte.com/article/90775/).
2) Antes de la entrevista, Pérez Esquivel vomitó su odio a España:
 “La Iglesia Católica ha tenido un rol activo en la conquista de América y  gran parte de complicidad con el genocidio de los Pueblos Originarios, esto es una parte de la memoria histórica de nuestros pueblos que no olvidaremos.  Asimismo  también hubo muchos sacerdotes y órdenes religiosas que se pusieron del lado de los pueblos indígenas frente a la opresión. No es casualidad que un jesuita latinoamericano quiera recibir y escuchar a los Pueblos Originarios”.
http://www.adolfoperezesquivel.org/
3) Sobre el subversivo Nazar ver http://www.catapulta.com.ar/?p=4828)
4) El“Pacto de las catacumbas” fue como una cartilla de la “praxis liberadora” que arrastró a muchos curas y laicos a la acción armada.(El texto completo del Pacto en http://documentos.iglesia.cl/conf/documentos_sini.ficha.php?mod=documentos_sini&id=4149&sw_volver=yes&descripcion)
5) Una de las últimas actividades de Pérez Esquivel es su público apoyo a la “Marcha Patriótica”, el principal frente político de la guerrilla colombiana. Su cabeza visible es nuestra archiconocida Piedad Córdoba (a) “Comandante Teodora”, a quien el siniestro Adolfo propuso en 2009 para el Nobel de la Paz. Ambos aparecen en la foto.(Ver
http://www.marchapatriotica.org/ y http://www.ambito.com/noticia_html5.asp?id=486036

2 comentarios:

  1. Bien documentado. Hay compañías a las que es recomendable no acercarse durante mucho tiempo ni con demasiada frecuencia.. Prepare algún abogado por si acaso le lee y no le agradan demasiado los piropos (al Sr. Esquivel, digo). Nuestro querido "obispo de Roma".. haciendo méritos, por lo que se ve. Las izquierdas tienen la superioridad moral siempre en vanguardia. No es bueno quedarse rezagado.

    ResponderEliminar
  2. La beata Ana Catlina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.