martes, 11 de junio de 2013

"Chochito de oro"

El concejal del Bloque Nacionalista Galego, en Cambados (Pontevedra) Xaquín Charlín González, llama en su blog a la vicepresidenta del Gobierno "chochito de oro" por gastarse 40.000 euros en un programa ginecólogico de prevención del cáncer de útero para sus empleadas. Horas después, el concejal ha presentado su dimisión. Según ha explicado, "no quiero hacerle daño al partido".La dirección nacional del BNG informa en un comunicado de que ha aceptado la dimisión y renuncia a su acta de concejal de Charlín González, quien a través de su blog personal hizo un comentario machista sobre los gastos de ginecólogo del Ministerio de Presidencia, dentro de un programa de prevención del cáncer de útero, para todas sus empleadas, dotado con 40.000 euros.

A mi esto me parece una locura, hacer dimitir a un concejal por una chorrada que escribió en su blog. La corrección política nos aplasta, acabará con nosotros, ya lo está haciendo. Nos está hundiendo en la miseria, y hará que las alucinantes profecías de Orwells parezcan una chiquillada de niños comparado con lo que se nos avecina. La dictadura de la corrección política. Y una mierda. De acuerdo, si hubiera sido al revés, uno del PP llamando "chochito de oro" a una de izquierdas, las feministas hubieran puesto el grito en el cielo, se hubieran tirado de los bigotes y no sé cuantas cosas terribles mas. Pero, no podemos dejar de ser lo que somos (¿qué somos?) para que esas brujas dejen de poner el grito en el cielo por cualquier chuminá. ¿Sería feminazista llamar, por ejemplo, pollita de bronce a un señor diputado? No. Pues bien, llamar "chochito de oro" a una mujer no incurre en ningún ¿delito? machista. Por lo tanto, lo que le ha llamado este paleto barriobajero señor Xaquín Charlín (jejeje.. Xaquín Charlín, que arte!) a la viceSoraya peca de obsceno, grosero, barriobajero, incluso de soez, pero no de machista. ¡Por Dios!, si debería ser un halago para una fémina que la llamen "chochito de oro" alguna vez en su vida!!. Yo se lo llamaba cariñosamente a mi ex y le encantaba, al menos eso me decía la bruja.... al poco tiempo me dejó..

Otra cosa, en serio, ¿por qué  gasto la vicepresidenta 40.000 euros en un programa ginecólogico de prevención del cáncer de útero para sus empleadas y no hizo lo mismo con sus empleados en un programa de prevención del cáncer de próstatas?. ¿Dónde está aquí la  manoseada igualdad? Exijo igualdad en el trato, a todos los niveles. Acabo: ¿desde cuándo un ministro o ministra debe preocuparse por cómo funciona el chochito o la pollita de sus empleados? Esta es la cuestión, y no si un paleto nacionalista ha hecho o no una broma con la Vice. Esta es la cuestión, el porqué mi madre tuvo que esperar más de cuatro  putos meses para que le practicaran una colonoscopia y una empleada de la ViceSoraya con enchufe sanitario no pasa por lista de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.