jueves, 11 de abril de 2013

ENTREVISTA CON IGNACIO RUIZ QUINTANO


7) En su artículo, “La Caída del Muro” relata como nadie el testamento del “tiquitaca”. ¿La propaganda del Barca ha sido la mayor hipocresía del deporte?
R. El tiquitaca es la guinda de ese gran coñazo devastador que es la cultura progre (de izquierdas y de derechas), que invade todos los ámbitos públicos y privados. Una cultura que me ha dejado sin cine, sin televisión, sin radio y casi sin periódicos. Sin beber en la calle y sin fumar en el bar. Nunca había habido tantos tontos por la acera, sobre todo en bicicleta, y eso viene de una sobredosis de alfalfa progre. En lo del Barça se junta todo: Pep, Zetapé, Roures, Al Jazeera, Qatar, Alianza de Civilizaciones, Derecho a Decidir, “Espanya ens roba”, tabarrón, tabarrón y más tabarrón. A Florentino Pérez nunca le agradeceremos bastante el mal rato que les hace pasar a todos esos con Mourinho.  (SIGUE...)



1 comentario:

  1. ¡Buenísimo! Y, mire que, personalmente, el fútbol me trae sin cuidado, pero es que Mourinho, desde el minuto uno, me enajenó. ¡ Qué hombre, por Dios! Es auténtico, y eso, hoy día, es de una rareza tal...Su seriedad me pasma, porque une a lo combativo una ironía tan sutil, que no puedo por menos de escucharlo con una sonrisa de punta a cabo, por inteligente.
    Bien, por Ruiz- Quintano. En todo el centro de la diana, jejeje. La "sobredosis de alfalfa progre", bueno, menos mal que aún quedamos algunos alérgicos a la burrez...¡Qué invasión, qué plaga nos cayó!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.