viernes, 1 de marzo de 2013

La china de mi barrio II

En el bar de la China de mi barrio han entrado dos Testigos de Jehová (Calvino el de la RTVE es malo!!!) que le cabían el Titanic de costado (se saben de memoria la Biblia y me ha costado un huevo convencerlas de su error...). Iban buscando pieza y se han ido cristianizadas como Dios y la Macarena mandan. Mi china, que aunque parezca boba no lo es, les ha mandado a paseo, y es entonces cuando yo he aprovechategi  para comentarles como el que no quiere la cosa sus desliz celestial. Una era fea y bruja (masisa), y la otra guapa y transparente y masisa, y es en ese momento translucido y solariego de la princesa del pueblo en el que me he subido al carro de la bruja y le grabado en la piel tortuga y ninja la Cruz...




(Os dejo con una canción que se llama la china de mi barrio):









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.