jueves, 31 de mayo de 2012

"Y bailaré sobre tu tumba:.."


“Una asamblea tribal de Pakistán ha condenado a muerte a cuatro mujeres y dos hombres por haber «mancillado el honor» de sus familias al bailar juntos en una boda. Las mujeres, que están casadas, fueron encerradas por sus respectivas familias al contravenir una costumbre tribal que establece la segregación entre ambos sexos.”
Esta canción va dedicada a los joputas de la asamblea tribal :



Dos besugos me asustan cuando abro la neverra...

Con ustedes, damas y damos, una canción de mi amigo Antonio Luque:




martes, 29 de mayo de 2012

El pobre chiflado -y peor persona- Javier Krahe, asegura que se exiliará a Francia si le condenan por el caso del corto 'como cocinar un Cristo'.

Mientras más "sepo" (que diría mi hija) de los prolegómenos de nuestra infausta Guerra, de los inicios de la contienda entre hermanos...., más se me asemeja todo con el evitable genocidio nazi con los judíos. Pero en este caso, se trataba ni más ni menos, de perpetrar un genocidio con los católicos españoles. Y no se dejaron, mire usted qué cosas pasan.

Criaturitas, y aún se sienten ultrajados en su profunda mismidad cuando los católicos decimos y gritamos al mundo que nos ofende que un pobre chiflado -y mala persona- cocine un Cristo en la puta tele. Nadie se ríe de Dios, lo deberías saber, Javier.

El engendro chiflado -y peor persona- Javier Krahe, asegura que se exiliará a Francia si le condenan por el caso del corto 'como cocinar un Cristo'.


bon voyage!!. Le propongo al enfermo de odio y bilis un remake de su corto en la laicista -y lacia- Francia, pero esta vez, cocinando un Mahoma.  A qué no hay huevos, Javi.. Huelga explicar que me parece también mal cocinar un Mahoma.

PELIGRO

Este no es un país normal. España no es un país normal, al uso, un país fiable que se rija por parámetros normales de convivencia a los de sus vecinos. Todo lo que en su día fue bueno, el orden, la honradez, la disciplina, el esfuerzo, la educación, se disuelve inevitablemente como un azucarillo en un vaso de agua. Todo es todo. El veneno que ha venido inoculando la progredumbre en estos años está haciendo estragos en las mentes más proclive al engaño y la aceptación de la esclavitud moral. El agua es el continente, y nosotros, la ciudadanía, como dicen pomposamente los cursis, el azúcar. Sucede que hemos dejado de ser la sal de la tierra (Mateo.5:13), nosotros, los que un día fuimos los más grande, para acabar siendo un galimatías azucarado, malcriado, mal-encarado. 

Sucedió el otro día en San juan de Aznalfarache, una mujer falleció tras el atraco a la sucursal de Cajasol-Banca Cívica. El atraco se produjo poco antes de las 9 de la mañana en el barrio de San Juan Bajo de la localidad. Los atracadores, dos varones armados con pistolas, se dieron a la fuga tras hacerse con el botín. En su huida se cruzaron con una patrulla de la Policía Local y se inició un tiroteo entre los atracadores y los agentes, a resultas del cual falleció una mujer que fue alcanzada mientras esperaba la llegada de un autobús en una parada.

Ahíto de noticias, ya que yo me crié en ese pueblo dormitorio de Sevilla, me dispuse hacer un barrido por todos los canales de tv para recoger la mayor información. Cual sería mi sorpresa (¿cabe aún la sorpresa ante los hechos que ocurren en un país que ha dejado de ser sal de la tierra para acabar convertido en un azucarillo?) al ver que en la Sexta el periodista "indignao" comenta que la hija de la fallecida aseveró que quien mató a su madre fue "la pistola del hijo de puta del policía". 

Tremendo. Yo me pregunto: ¿es culpa del propietario del arma, el policía, o del causante de la situación, los atracadores, que esa pobre mujer ya no esté entre nosotros?. Para la Sexta y demás tropa peligrosamente adolescente, socialistas, comunistas, perroflautas, antisitemas todos que viven del sistema como los piojos viven de succionar la sangre de su anfitrión, etc, no cabe la menor duda que el culpable fue el policía. Ese es el terrible mensaje que vienen deponiendo con una insistencia digna de un psicópata estos últimos años: la policía española es cruel, agresiva y asesina.  Y los delincuentes y  los asesinos, víctimas inocentes de una sociedad malvada. Volvemos a Jean-Jacques Rousseau. Todo pasa factura.

Con estos bueyes tenemos que arar. 

lunes, 28 de mayo de 2012

Comecuras y caraduras -FJLS-

RUBALCABA, que tiene pinta de sacristán espiritado y que, de todos los líderes políticos banquillables es el que presenta un aspecto más clerical -enmorrillado, corvo, con las manos nervudas retorciéndose sobre sí mismas y tonso de la ceja al colodrillo- ha puesto en marcha una campaña contra la Iglesia católica para que pague el IBI. El mensaje implícito o político es simple de puro sencillo: la Iglesia no paga impuestos y los curas y las monjas viven a cuerpo de Rey o como canónigos a la sombra del Vaticano, nido de plutócratas, pero, tranquilos, que aquí llega el PSOe a vengar tanto ultraje y a hacer justicia, o, para ser precisos, a pedir que la hagan otros.

Porque en casi ocho años de Gobierno con ZP, Rubalcaba no ha hecho absolutamente nada de lo que ahora reclama que haga el Gobierno del PP. Y en los años del Gobierno gálico y filesio de Felipe González, el rico y creso abrepuertas de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, tampoco se esforzó en la lucha contra la Cruz. Cuando su predecesora De la Vega, otra pobre de pedir, multiplicaba gestos y acometía mil gestiones para acabar con la entonces incómoda COPE, llegó a ataviarse de morado episcopal y rojo cardenalicio a ver si la recibía el Papa y le entregaba la radio a cambio de media crucecita. Una peregrinación a Botsuana y una comisión corinesca hubieran sido menos pías pero mucho más eficaces, como explico en El linchamiento, libro -por cierto- de continua actualidad.


Lo repelente de esta comecurada no es sólo que, como explicaba ayer EL MUNDO editorialmente, obligaría a cambiar las leyes de Hacienda Local, Mecenazgo y fundaciones, además de los acuerdos con la Santa Sede. Y que, como no siempre hay forma de discernir qué bien es de interés cultural, cumple una función religiosa u ofrece un servicio social, cada caso podría dilatarse hasta el Juicio Final. Lo peor es que el PSOE no paga el IBI que pide a la Iglesia que pague, como tampoco los demás partidos, sindicatos y fundaciones. Salvo el discutible IBI, la Iglesia paga impuestos; ésos que se apropia la casta político-sindical dizque para los trabajadores. Pero la UGT se manifiesta contra una Reforma Laboral que aplica a los empleados que despide; no hay un comedor como los de Cáritas en una sola Casa del Pueblo; y monjas, no sociatas, asisten a los enfermos terminales. La Iglesia hace lo que el PSOE dice que hay que hacer. Entiendo que Rubalcaba la odie tanto.


__


Más:



Si la Iglesia pasase factura al Estado por los servicios prestados a la comunidad, el saldo sería deudor a favor de la Iglesia y ello sin contar el valor inmaterial de valor incalculable de la obra realizada ya que de seres humanos estamos hablando. Veamos las cifras de la aportación de la Iglesia:

1.– 4.141 centros de enseñanza (3 millones de euros por centro al año): 990.774 alumnos.
2.–107 hospitales (50 millones de euros por hospital al año) = 5.350 millones de euros.
3.–1.004 centros; ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de sida (4 millones de euros por centro al año): 51.312 camas= 4.016 millones de euros
4.–Gasto de Caritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles).
5.–Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (salidos del mismo bolsillo, una cantidad 10 veces mayor que el 0,2%) –España no da aún el prometido 0,7%– programado en los Presupuestos Generales del Estado para promoción del Tercer Mundo).
6.-Gasto de las obras misionales pontificias (Domund): 21 millones de euros (5 veces mayor que el ya mencionado 0.2%, ¿imaginan de dónde sale?).
7.–365 centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex prostitutas, ex presidiarios y ex toxicómanos (53.140 personas. Ahorro al Estado, medio millón de euros por centro).
8. –937 orfanatos (10.835 niños abandonados, ahorro al Estado 100.000 euros por centro).
9.–El 80% del gasto de conservación-mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.
Todo lo anterior, sin contar el punto 9, hace un total de 25.199,87 millones de euros anuales.
Conviene precisar lo siguiente:
1.La aportación que se dice del Estado la hacemos los católicos al poner la cruz en la declaración de la renta.
2.Sería saludable que se siguiera el mismo sistema para los sindicatos y partidos políticos.
3.¿Qué harían los desheredados de la vida –drogadictos, enfermos mentales sin familia, emigrantes, victimas del sida, y pobres en general- de no existir la Iglesia?
4.¿qué sería de todos aquellos que son apoyados por ONG´s integradas por católicos que entregan su tiempo, trabajo, a ayudar a los mas desfavorecidos?
5.¿Qué tipo de ayudas prestan los partidos –como el PSOE- o los sindicatos a los necesitados, siguiendo el ejemplo de Cáritas?

Solo la desvergüenza de una izquierda roñosa, recalcitrante, anclada en los postulados de un marxismo caduco, corrupta, que deja a los españoles en la ruina tras el expolio material y espiritual, puede osar hablar. Evidentemente, hablan porque nadie los ha llevado ante los jueces, no para que hablen, sino para que canten dónde está el producto de la rapiña. Sólo los miserables pueden utilizar la perversidad para atacar la bondad.

jueves, 24 de mayo de 2012

24 de mayo, María Auxiliadora


Auxiliadora para evitar los peligros, Auxiliadora en la hora de la muerte.    

San Germán, Arzobispo de Constantinopla, año 733, dijo en un sermón: "Oh María Tú eres Poderosa Auxiliadora de los pobres, valiente Auxiliadora contra los enemigos de la fe. Auxiliadora de los ejércitos para que defiendan la patria. Auxiliadora de los gobernantes para que nos consigan el bienestar, Auxiliadora del pueblo humilde que necesita de tu ayuda".    

El emperador Napoleón llevado por la ambición y el orgullo se atrevió a poner prisionero al Sumo Pontífice, el Papa Pío VII. Varios años llevaba en prisión el Vicario de Cristo y no se veían esperanzas de obtener la libertad, pues el emperador era el más poderoso gobernante de ese entonces. Hasta los reyes temblaban en su presencia, y su ejército era siempre el vencedor en las batallas.

El Sumo Pontífice hizo entonces una promesa: "Oh Madre de Dios, si me libras de esta indigna prisión, te honraré decretándote una nueva fiesta en la Iglesia Católica".    

Napoleón que había dicho: "Las excomuniones del Papa no son capaces de quitar el fusil de la mano de mis soldados", vio con desilusión que, en los frios campos de Rusia, helaba las manos de sus soldados, y el fusil se les iba cayendo, y él que había ido deslumbrante, con su famoso ejército, volvió humillado con unos pocos y maltrechos hombres.    Fue luego expulsado de su país y el que antes se atrevió a aprisionar al Papa, se vio obligado a pagar en triste prisión el resto de su vida.    

El Papa pudo entonces volver a su sede pontificia y el 24 de mayo de 1814 regresó triunfante a la ciudad de Roma. En memoria de este noble favor de la Virgen María, Pío VII decretó que en adelante cada 24 de mayo se celebrara en Roma la fiesta de María Auxiliadora en acción de gracias a la madre de Dios. 


El contacto con lo sobrenatural engendra una emoción

Entrevista a Lévi-Strauss en La Croix, Febrero 1978



"Si Vd. quiere hacerme hablar como etnólogo, le diría que lo que pasa en la Iglesia des­pués del último Concilio me llena de turbación. Me parece, visto desde fuera, que se empobrece, o que se despoja a la fe religiosa (o a su ejercicio) de una gran parte de valores capaces de hacer vibrar la sensibilidad, que no es menos importante que la razón.
Lo que me desconcierta es el empobrecimiento del ritual. Un etnólogo siempre tiene un respeto muy grande por el ritual.
Una sociedad religiosamente viva sería una sociedad capaz de enriquecer su ritual...
El etnólogo no conoce ni una sola sociedad sin dimensión religiosa...
No creo que una sociedad cualquiera pueda apoyarse sobre bases estrictamente racionales. Los hombres, para vivir juntos, tienen necesidad de algo más, de un sistema de valores que con­servan al abrigo de toda "contestación" y que constituye un vínculo entre ellos.
El hombre es particularmente exigente respecto a los ritos: cuanto más cambia el mundo cotidiano, tanto más se acoge a la permanencia del rito. El contacto con lo sobrenatural engendra una emoción; la emoción exige y engendra el recuerdo de emo­ciones anteriores. Todo cambio en los ritos provoca el estupor, la interrogación, hasta la incomprensión, la crítica y el rechazo. Es un grave error pensar que los ritos pueden degenerar en la anarquía sin que las creencias lo hagan también"

La épica es esto:

Un presentador elfo y feminista. Otro.


Estos progres es que no paran, son insaciables con la p*** paranoia esa del Género, leñe. Veamos un ejemplo.
Toni Garrido es un presentador/elfo de TVE más cursi que un arado de pavos reales que aprovecha cualquier ocasión, cualquiera es cualquiera, en este caso un programa seudocultural, para meter a la parroquia idiotizada ideología feminista por vena. Pues no que está hablando el nota del Internete y sus posibilidades en el mundo actual y tal y sin venir a cuento sale el mamarracho con que en los consejos de administración de los bancos hay pocas mujeres ¿¿??.

¿Y qué? ¿Y a ti que te importa chaval? ¿Cuántas mujeres hay en el consejo de administración de RTVE? Ah, que eso no tiene importancia… ¿Y en el consejo de administración de El País?¿Y en el de Público? ¿Y en el de Canal Sur?...
¿Y qué hago yo viendo esta mamarrachá, eh?? Esa es la pregunta.

lunes, 14 de mayo de 2012

Perroflautas: "El ocaso de una civilización".


Botas de un señor indignado en Sol:
¡peligro radioactivo!
¿Señores, mola o no mola mazo el título de la entrada? "Perroflautas": El ocaso de una civilización. Qué jodio..., ni que fuera uno del National Geographic.
Los medios ante el 15M: esa amoral sensación de que se transmite la transgresión de la legalidad como un espectáculo edificante…
Digamos por abreviar -Del lat. s. IV abbreviāre-  conceptos, que a los chicos de la prensa les pone, les emociona hasta el tuétano del puchero y se sienten en su salsa con esta algarabía totalitaria, rancia, cursi (¡esas manitas...!), igualitaria y pazguata.  Hija tonta de un dios menor que piensa y elabora propuestas políticas, por llamar de alguna manera las chorradas que deponen estos adolescentes, con el sofisticado y reconocido método para razonar de un borrico cordobés. Se me viene a la mente una fábula de Esopo, pero, no quiero hacer sangre.


Los periodistas "destepaís" se forman mayoritariamente como progresistas, y su visión natural de la noticia es afín a la de la izquierda, o sea, digamos para entendernos, que encontrarse con un periodista perroflauta en la redacción de un periódico o una radio "destepaís" es más normal que toparse de sopetón con un o una plumilla liberal o de derechas. Esto no es una opinión más, es una constatación. Hagan la prueba , por favor, pongan sus televisiones, porque seguro que tienen más de una, en cualquier canal y notarán como inmediatamente y sin publicidad mediante surge del aparato, como del infierno, un sospechoso tufillo a calcetines podridos junto a un perfume denso y plomizo.  


Bien, no se me asusten; se trata del desalentador aliento de la bestia progresauria, que no descansa la mamona.

España, desgraciadamente, está tomada por el perroflautismo. Unos nuevos vándalos que como las termitas romanas devoran insaciablemente todo le que se les pone por delante sin ser suyo. Es lo que trae comulgar durante más de 30 años con el socialismo de Puerto Hurraco, que nubla la mente, ensalza el relativismo hasta cotas monstrescas y disipa por el camino al estercolero la responsabilidad personal.


Para reconocer y calibrar esta plaga de proporciones bíblicas sólo hay que darse un paseo por las calles, montar en el metro o en el tren de cualquier ciudad española o verse de nuevo con los amigos progresistas de toda la vida para constatar este patético hecho que marca indeleblemente a sangre y basura la España gañán de principios del siglo XXI.  


¿Saben rezar? Recen, y si no saben, aprendan. Estamos rodeados.














jueves, 10 de mayo de 2012

Visitación -1ª parte-






La tabla pertenece al Retablo de san Wolfgang de la ciudad de Salzkammergut, es obra del austriaco Michael Pacher (h. 1435—agosto 1498). Contiene escenas piadosas de la vida de Jesús y la Virgen María. Templo el tiempo, me paro y aminoro el pulso del alma con esta cartela de "La Visitación de la Virgen María"

Aparte de la inconmensurable belleza del lienzo,  artisticamente apoyado en un gótico majestuoso, lineal y lírico, sobrecoge su frescura, su cadencia psicológica, su ausencia de luz natural, la caída del ocaso, dejándome a su paso, un agrio nudo en la garganta el ver la cara de preocupación y amargura de la virgen y su prima Isabel. La acompañante, esa mujer que parece que porta en la cabeza una almohada, no sé quién es, pero tampoco se le ve muy risueña. Algo pasa. 

Sabemos por el evangelista Lucas (1, 39-45) que "En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!" . 

Pero la visión del pintor se para justo antes del gozoso encuentro. Justo antes de cruzar María el umbral de la casa de Zacarias. Antes de llegar a la ciudad de Judá, de la que habla y nos da una señal san Lucas, Maria, ensimismada en medio del sofocante calor de la mañana y la oscuridad de la noche del desierto, tuvo tiempo para saborear a solas, de nuevo, el anuncio del ángel Gabriel: "Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo, bendita tú entre las mujeres."  Tuvo tiempo también para penetrar en el insondable misterio del que a partir de la visita del ángel anunciador, ya formaría parte Ella también. No debió ser sencillo para una muchacha cargar con tan alto designio divino, pero no se arrugó y le salió a borbotones la fe: 

«Proclama mi alma la grandeza del Señor,
y se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador;
porque ha puesto sus ojos en la humildad de su esclava,
y por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí:
su nombre es Santo,
y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.»













lunes, 7 de mayo de 2012

Charpentier: Missa Assumpta est Maria

Cuando uno escucha la música religiosa de Marc-Antoine Charpentier, el corazón se enardece y el espíritu se enciende en el deseo de los bienes del reino de Dios.