sábado, 29 de diciembre de 2012

Imbecilismo

“El comunismo soviético se ha extinguido, y con él la mayor amenaza nuclear para la humanidad. Regocijémonos. Y esperemos que no retome esa amenaza en una nueva forma: hay muchas posibilidades”. -K. Popper-. Bien, esa nueva forma de amenaza que profetizó el filósofo lleva asentada entre nosotros una larga y cruda temporada, se llama imbecilismo, y generalmente se predica más desde la izquierda que desde la Derecha, pero esto no es óbice para que la Derecha también esté nutrida por verdaderos imbéciles que hacen del Imbecilismo su modus vivendi. Rafael Simancas, uno que fue alguien en la Federación Socialista Madrileña (FSM), y fiel representare del Imbecilismo más pata negra de “estepaís” ha llamado” inhumano y explotador” al actor Gerard Depardieu por hacerse belga para que el Estado francés no le expropie (hablemos claro, lo que hacen con el actor no es expropiarle, directamente le roban a mano armada) con impuestos entre el 75 y el 85 por ciento se sus ingresos. Dice el Robin Hood madrileño: “Una cosa es aceptar la economía de libre mercado, y otra bien distinta comulgar con la sempiterna intención de los más pudientes por acumular riquezas a costa de la miseria general”. Evidentemente, este sacamantecas de la edad de piedra que no necesita el dinero para vivir, no como el resto de los mortales, no acepta la economía de libre mercado, si hiciera tal cosa, si la acatara tal como es, no atacaría de forma tan ruin y sobre supuestos falsos a una persona que lo único que ha hecho, y ha hecho bien, es crear riqueza. Cosa que no ha hecho en su puñetera vida Rafaelito Simancas ni ningún socialista, ¿o es que acaso han conocido ustedes a un socialistas que haya creado riqueza?, ojo, que no digo que un socialista no se haya hecho rico con sus mamoneos y corruptelas sempiternas, sino, que haya creado riqueza y esta haya ido en beneficio de la sociedad. Parafraseando a San Mateo diré que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un socialista haya dado un beneficio económico a la sociedad que explota. Acabo con otra cita, esta de Churchill: “Que el tener ganancias es reprochable es un concepto socialista. Yo considero que lo verdaderamente reprochable es tener pérdidas.” .

4 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo a este mundo internetero. Se te echaba en falta.

    A todo esto, ¿qué haces tú que te enteras de lo que dice Simancas? ¿No serás tú ése del que dicen que hay uno que le hace caso, verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Posodo, de vez en cuando es bueno salir del mundo internetero, como tú dices, y que le dé a uno el aire.
      He cogido a Simancas al azar, como podría haber pillado a otro mastuerzo socialdemócrata para intentar explicar el robo a mano armada que intenta acometer el Estado Francés con parte de sus ciudadanos. De todas maneras, esta tarde he leído que el Consejo Constitucional de Francia ha tumbado por incostitucional la ideita del ZP gabacho.

      El Mundo: "Sentencia del Consejo Constitucional de Francia
      El impuesto del 75% para los más ricos propuesto por Hollande, inconstitucional"


      otro abrazo

      Eliminar
  2. Qué alegría verte por aquí, o leerte, mejor dicho...

    A Rafaelito Simancas ni caso, desde que se retrató con bocas del Metro falsas perdió todo interés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es eso de las bocas del Metro falsas, te podría explayar un poco más?

      Para mi también es una alegría verte por aquí, Alawem.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.