viernes, 2 de noviembre de 2012

Réquiem de Mozart en la iglesia de San Juan Bautista, Chiclana. (Cadiz)

(Dios mío, como se vienen arriba. En Cádiz hay arte pa rabiar)




El maestro Karl Bohm dirigiendo a la, creo que es, Sinfónica de Viena


5 comentarios:

  1. Mozart creo que nació en Cádiz, sino estoy muy errada.

    El genio este pone los pelos de punta cada vez que se le escucha.

    Arte, genio, donaire, sabiduría... En Chiclana y en donde vayas por Andalucía te encuentras cada tesoro que no sé como no vendemos lo que tenemos como hacen otros países. Aquí siempre sale lo payaso, el politiquillo mediocre y los tartanas que aplauden en vez de fijarse en cuanta maravilla les rodea.

    Precioso y emocionante el concierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bate hay gente a la que se le notan las lecturas, que es como decir que tiene la incansable voluntad de aprender y saber. Desde luego no todas las lecturas son provechosas y hay que desarrollar un olfato para saber elegir o vislumbrar lo que nos pueda hacer crecer como personas. Tú evidentemente lo tienes y lo has desarrollado en todos estos años magníficamente y por consiguiente se te nota. Luego, también esta el factor tiempo: poder entresacar entre las obligaciones diarias un hueco para el sosiego y la reflexión que deben acompañar a la buena lectura. De esto último reconozco, a mi pesar, que voy escaso. Se necesita del equilibrio anímico y familiar necesario para que se den las apropiadas condiciones de manera que las tensiones no afecten a la capacidad de concentración. Esto como sabes, no es nada fácil. Y por último se debería dedicar un tiempo diario a PENSAR. Escribir es un ejercicio magnífico para esto ya que así ordenamos nuestras ideas. Nuria tiene esta capacidad y la ayuda en gran medida. El blog también es un vehículo magnífico para esto.

    El comentario anterior venía al caso porque Among the leaves” no es un disco que escuchas y pasa, sino que algunas de sus canciones consiguen que se quede entre tu colección de cabecera.

    Gracias por la efusiva y amable respuesta y espero verte pronto.
    Guarda las flores para la Inmaculada.

    Por cierto: esta respuesta debería ir dos entradas más abajo para no desentonar con el genio de Mozart ni de Cai.

    ResponderEliminar
  3. Bate hay gente a la que se le notan las lecturas, que es como decir que tiene la incansable voluntad de aprender y saber. Desde luego no todas las lecturas son provechosas y hay que desarrollar un olfato para saber elegir o vislumbrar lo que nos pueda hacer crecer como personas. Tú evidentemente lo tienes y lo has desarrollado en todos estos años magníficamente y por consiguiente se te nota. Luego, también esta el factor tiempo: poder entresacar entre las obligaciones diarias un hueco para el sosiego y la reflexión que deben acompañar a la buena lectura. De esto último reconozco, a mi pesar, que voy escaso. Se necesita del equilibrio anímico y familiar necesario para que se den las apropiadas condiciones de manera que las tensiones no afecten a la capacidad de concentración. Esto como sabes, no es nada fácil. Y por último se debería dedicar un tiempo diario a PENSAR. Escribir es un ejercicio magnífico para esto ya que así ordenamos nuestras ideas. Nuria tiene esta capacidad y la ayuda en gran medida. El blog también es un vehículo magnífico para esto.

    El comentario anterior venía al caso porque Among the leaves” no es un disco que escuchas y pase, sino que algunas de sus canciones consiguen que se quede entre tu colección de cabecera.

    Gracias por la efusiva y amable respuesta y espero verte pronto.
    Guarda las flores para la Inmaculada.

    ResponderEliminar
  4. Hi therе ωould you mind stating which blog
    platform you're using? I'm plannіng to stагt my οwn blog in the near future but Ι'm having a hard time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for something unique.
    P.S Mу apοlogies for gettіng off-topiс but I hаd
    to ask!
    Feel free to visit my web page - computer coupons online

    ResponderEliminar
  5. "¡Felicitaciones, carísimos, porque ha nacido el Salvador! No cabe la tristeza cuando nace la vida. Si eres santo, ¡alégrate!, porque tienes encima tu premio. Si eres pecador, ¡alégrate!, porque se te ofrece el perdón. Si eres un pagano todavía, ¡alégrate!, porque eres llamado a la vida de Dios". (San León Magno)
    Querido Bate:Feliz y Santa Navidad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.