martes, 16 de octubre de 2012

Scarlett Johansson y Eva Longoria apoyan el aborto


Nota: (No me hago responsable del desbarajuste gráfico, la culpa es de Blogger) 


Las actrices han grabado un anuncio contra Romney y sus políticas "sobre las mujeres".  Valiente par de pavas apoyan a bObama, yo que él, me preocuparía. La Scarlett Johansson  es un chocho loco obsesionado últimamente en que todos le veamos, durante todo el tiempo, el culo por el Facebook. De Eva Longoria..., qué se pude esperar de una estrella multimillonaria del cine cutre y las series de TV más cutre aún, que acaba enrrollá con un cani con pintas de polingonero macarra como el hermano de Pe.  

Sabemos, por experiencia propia, en nuestro país, que ser actor o actriz en el 90% de los casos, es sinónimo de cretinismo, de un peculiar analfabetismo político, y del otro, acompañado de un cierto toque perroafautado y anti sistema y, de ser unos estómagos agradecidos con los gobiernos, principalmente, de la Izquierda "Puerto hurraco" que subvenciona la basura que producen. Pero por lo que se puede ver con las declaraciones de estas dos nenazas, ya no están solos. Ciertamente, cada vez nos llegan más casos de artistas de la farándula en los EEUU que apuestan por pegarse un tiro en el pie, pues no otra cosa es apoyar la instauración en los Estados Unidos de un sistema socialdemócrata.  Los valores americanos jamás entraron en Hollywood, salvo quizás con Clinnt Eastwoot, Gary Cooper  y pocos más. Ya lo dijo Ayn Rand que fue actriz y guionista de cine en la época en que actuaba Charles Chaplin: Hollywood se ha rendido al socialismo. Salió de allí apestada de ver la basura en que se había convertido la gran pantalla con esos "actores y directores socialistas", era la época de la década roja del paro y la miseria provocados por Roosevelt y su New Deal Socialista.

Para acabar con esta noticia añadiré que en un comunicado, el director del anuncio dijo que tanto Romney como Paul Ryan, el candidato republicano a la vicepresidencia, "destriparán los derechos de las mujeres" si son elegidos en las presidenciales del 6 de noviembre. "destriparán los derechos de las mujeres", dice este pollo.



No creo que el verbo "destripar", sea el más adecuado ni el más conveniente para hablar de los derechos de la mujer, y más cuando sabemos que aquí a los únicos que destripan son a las criaturas que están por nacer.


4 comentarios:

  1. Las clavao!!

    Gran post y grandes verdades las que dices.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, paterfamilias, a ver si tengo algo de tiempo y me paso un rato por su estupendo blog. Un abrazo, gracias por la visita,

    ResponderEliminar
  3. El lado oscuro tiene un poder de atracción que le hace irresistible. Pero no deja de ser oscuro.

    ResponderEliminar
  4. Exacto, Gaugamela, aunque el mal se vista de seda, mal hecho se queda. Quién va a pensar que una chica como Escarlet, con esa cara angelical y esas formas dulcificadas que gasta, en este terrible asunto del aborto esté del lado del demonio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.