sábado, 22 de septiembre de 2012

KEANE

Siempre llego tarde a todo, quién me conoce lo sabe, y esta banda recién descubierta, y concretamente, esta vibrante canción que podría fácilmente ser el himno de una generación, si no lo ha sido ya, no iba a ser una excepción. Define a la perfección actualmente mi siempre cambiante y combativo estado de ánimo. Eso es todo; de momento.





3 comentarios:

  1. Lo importante es tener ilusión por saber y curiosidad para descubrir la belleza y el pulso que hay en ella. Potencias o consumaciones, da igual lo que tiene valor lo tiene independientemente se su circunstancia temporal. ¡Adelante!

    Me quedé con las ganas de llamarte. Me cogiste en un momento de agobio (estrés laboral que dicen los cursis)en el curro y cuando te quise llamar, con el cambio que han hecho de móvil me saltaba un contestador. Espero me pases un teléfono donde poder localizarte.

    Abrazos de los dos.

    ResponderEliminar
  2. que mierda es esta primero empezaron con linkin park y ahora van con keane pues se equivocan por que siempre critican alas mejores bandas de rock piano critiquen mejor a toda esa musica ruidosa que no tiene cultura ahora que sigue coldplay?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.