sábado, 9 de junio de 2012

las cosas....


 intervención en el blog de Santiago Gónzález (..) Sábado, 9 junio 2012 a las 2:05 pm:





Almirante, bien traída la memoria del pastor Niemoller “(… ) Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.”


Pero de momento, a día de hoy, a los únicos que se llevan por delante, al patíbulo por defender su fe, su libertad y su herencia (aquella de la que tantos y tantas reniegan sin querer entender que le deben a Ella, a su herencia cristiana, su condición de hombre libre) es a los de siempre, a los cristianos, incluso, en un giro sobrenatural que sólo da la gracia, a los musulmanes que se convierten al cristianismo* (*¡OJO!, para ver este vídeo hace falta mucha fe, mucha valentía y mucho coraje).


El día que por defender sus ideas y su libertad degüellen como a un cordero lechal a un progre de manual, como es este carajote de la foto (hablaba de Javier Krahe), a lo mejor, ese día me da por cocinarme unas costillistas Krahe a la barbacoa. Mientras tanto, la giliprogresía, de la que se nutre esta nave mas de lo que nunca podía llegar a pensar, seguirá siendo eso, ese succionador, estafador, limitado y cobarde movimiento socio político que ataca sus raíces para echarse golfamente y gratis en manos del primer moroflauta que le cante al oído por soleares. Puro vicio. Nada nuevo bajo el sol, que dice el el Libro del Eclesiastés.

1 comentario:

  1. Qué enorme alegría ver que aún siguen combatiendo mis blogueros favoritos!.

    Un saludo desde La Rosa Azul.

    PD: Como me identifico con lo que dices en tu perfil, Bate!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.