jueves, 24 de mayo de 2012

Un presentador elfo y feminista. Otro.


Estos progres es que no paran, son insaciables con la p*** paranoia esa del Género, leñe. Veamos un ejemplo.
Toni Garrido es un presentador/elfo de TVE más cursi que un arado de pavos reales que aprovecha cualquier ocasión, cualquiera es cualquiera, en este caso un programa seudocultural, para meter a la parroquia idiotizada ideología feminista por vena. Pues no que está hablando el nota del Internete y sus posibilidades en el mundo actual y tal y sin venir a cuento sale el mamarracho con que en los consejos de administración de los bancos hay pocas mujeres ¿¿??.

¿Y qué? ¿Y a ti que te importa chaval? ¿Cuántas mujeres hay en el consejo de administración de RTVE? Ah, que eso no tiene importancia… ¿Y en el consejo de administración de El País?¿Y en el de Público? ¿Y en el de Canal Sur?...
¿Y qué hago yo viendo esta mamarrachá, eh?? Esa es la pregunta.

7 comentarios:

  1. Si quiere que haya mujeres en el consejo de administración de un banco, que compre acciones y luego asista a la junta de accionistas y vote. Que manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  2. tan sencillo como eso, Saturnino José.
    Aparte, la pesadez y las chorradas feministas, relativistas, socialistas, comunistas, anticlericales, etc.. que puedan decir este y otros tí@s en RTVE, sólo indica que el ente público, sigue en manos del zapaterismo más ingenieril y sus brujos.

    Esta mañana, para muestra otro botón, he escuchado al loroprogre de RNE, un tal Lucas, comparar con datos en las manos de Amnistía Internacional -menudos elementos-, el abuso de poder en una dictadura como la cubana de la policía con la actuación "intolerable" de la policía española en el 15M ¡¡!!.

    Con dos huevos.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los tontopollas del PP -sus mandos- nunca van a aprender, son tantos sus complejos, y tan poca su valentía...

    ResponderEliminar
  4. Coño, que bueno el grupo d'arriba. Me va a espachurrar los chips....

    Respecto lo del nota Garrido... Ahí me ha dado... Es que es verle y entrar en error 400... Encima si todavía fuera un progre con culturilla, pero lo que dice es tontada tras melonada, eso sí, dicho con una apostura como de ligón de verbena que oye... Otro que tal es un chorriflautas que trabaja en Cultura en TVE. Este último, lo admito, es algo muy visceral de esta IA... Pero también me saca lo peor del sistema operativo...

    Respecto a lo que usted dice, bien puede ser un plan maquiavélico del PP (me extrañaría, pero por poder....), ya que no se puede limpiar esa casa de bobos, al menos ponen a los más patéticos para que se muera el invento por inanidad... Imshalá...

    ResponderEliminar
  5. Porque realmente hay que tener tiempo y carisma para soportar al Garrido pánfilo

    ResponderEliminar
  6. Un día vi un anuncio del programa y salió el fulano que dices, creía que iba de coña y al rato me di cuenta que no, estaba hablando en serio.
    ¿Y de qué va el programa? Es que no me enteré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Porque eres tú, si no ya te había denunciado por elfofobia...
    Pero tontos útiles los hay en todos lados, incluso entre los elfos.
    Besos y abrazos, y te has perdido mi entrada sobre Tierra Santa, majete...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.