martes, 29 de mayo de 2012

El pobre chiflado -y peor persona- Javier Krahe, asegura que se exiliará a Francia si le condenan por el caso del corto 'como cocinar un Cristo'.

Mientras más "sepo" (que diría mi hija) de los prolegómenos de nuestra infausta Guerra, de los inicios de la contienda entre hermanos...., más se me asemeja todo con el evitable genocidio nazi con los judíos. Pero en este caso, se trataba ni más ni menos, de perpetrar un genocidio con los católicos españoles. Y no se dejaron, mire usted qué cosas pasan.

Criaturitas, y aún se sienten ultrajados en su profunda mismidad cuando los católicos decimos y gritamos al mundo que nos ofende que un pobre chiflado -y mala persona- cocine un Cristo en la puta tele. Nadie se ríe de Dios, lo deberías saber, Javier.

El engendro chiflado -y peor persona- Javier Krahe, asegura que se exiliará a Francia si le condenan por el caso del corto 'como cocinar un Cristo'.


bon voyage!!. Le propongo al enfermo de odio y bilis un remake de su corto en la laicista -y lacia- Francia, pero esta vez, cocinando un Mahoma.  A qué no hay huevos, Javi.. Huelga explicar que me parece también mal cocinar un Mahoma.

10 comentarios:

  1. Hubo quien dijo que lo de poner la otra mejilla está muy bien. Y que el quid es cuando ya no quedan más mejillas que poner.

    Esta gente se queja de eso, de que ya no nos quedan mejillas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Exacto Posodo, lo has clavado.
    Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
    Será eso.

    ResponderEliminar
  3. Después se harán las damiselas ofendidas cuando alguien les explique con razón y tome las oportunas medidas para que no jodan más que meter el dedo durante tanto tiempo seguido en e mismol ojo escuece y hace pupita. Si es que son como niños (malcriados).

    ResponderEliminar
  4. Que conste que soy Ateo , PERO NO ANTICLERICAL. A mi no me molesta un crucifijo en la escuela , ni una procesion de Semana Santa. Lo que me jo..e es la gentuza que usa el ateismo para soltar sus furias anticatolicas. Eso tiene otro nombre. Yo , como Español , descendiente de Alemanes, soy Europeo . Y Mi patria y mi continente hunden sus raices en el Cristianismo. Por lo cual , estoy dispuesto a su defensa, aun no creyendo en ello. Es mi historia y mi cultura. Eso si , tengo una ventaja sobre los Catolicos y Cristianos en general : YO NO TENGO QUE PONER OTRA MEJILLA ¡¡¡ Es mas , no pongo ni la primera. :-)

    ResponderEliminar
  5. Normalmente los ateos consciente no son anticlericales, Von Manstein, suelen pasar de los asuntos religiosos como yo de la liga nacional china de pinpón. Otra cosa, aunque los católicos estamos llamado a la santidad, no todos sentimos la misma llamada a la santidad con la misma intensidad y no todos nos tomamos la máxima evangélica de poner la otra mejilla de la misma manera. La Biblia es rica en matices.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Bate:

    El Sr. Krahe sabe que aquí, en esta pobre España, se permite casi todo. Sobre manera si los excesos los comete la "tolerante" y "progresista" izquierda. Y si el escarnio se hace sobre los tolerantes (esta vez sin comillas) católicos. Como bien dices no habrá huevos de hacer lo mismo con un ejemplar del Corán. Que conste que el ultraje a (casi) cualquier símbolo religioso, cultural, social, político, militar... me produce rechazo. Y que conste, también, que no soy creyente de ninguna religión. Pero la boutade de Krahe me parece, como mínimo, de un mal gusto y una mala educación intolerables. Que se vaya a la "dulce Francia". Y que no vuelva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Don Bate, es usted muy valiente. Y muy pasional. Por eso comprendo su furia verbal con según quien. Admiro a las personas que no se arredran ante las dificultades; quizás porque mi forma de ser sea más sosegada (o más cobarde).

    ResponderEliminar
  8. Doña Gaugamela, lo de pasional, no se lo niego, ahora, lo de valiente por supuesto que no, que no lo soy. Cada vez me da más miedo todo. Y ante el miedo me sale el Guerrero que llevo dentro.

    Usted de cobarde tiene lo que yo de monje trapense.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querido Asturianín, la seria amenaza del cantamañanas Krahe de exiliarse a la dulce France me recuerda a la de los progres yankis ante la inminente victoria en las elecciones de Bush hijo.

    Todo se hace se piensa y se dice de cara a la galería.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que se hacen muchísimas cosas de cara a la galería, amigo Bate.

    Como Gaugamela dice: ...es usted muy valiente. Y muy pasional. Admiro a las personas que no se arredran ante las dificultades; quizás porque mi forma de ser sea más sosegada (o más cobarde).

    Yo soy muuuy posado. Como decimos por Asturias, soy un "fabones". Un poco "sin sangre". La gente con determinación, con nervio, me causa fascinación.

    Te sigo. Entre tanto, nos leemos en la casa de D. Santiago.

    Cuídate, Bate.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.