miércoles, 29 de febrero de 2012

UPyD: 252 –"el principio del interés superior del menor a continuar su vida cotidiana y su educación con ambos progenitores y con sus respectivas familias."


Muy interesante y de mucha enjundia las propuestas de UPyD en este tema, el de la custodia compartida. Me toca de cerca y sufro pacientemente las consecuencias políticas y sociales de haber convertido al hombre, al padre en este caso, en un invitado de piedra en la educación de su hijo, en algo poco menos que un subvencionador de su existencia.
Sobre todo me parece justo e imprescindible llevar a cabo el punto 252 propuesto por el partido de R10: –”el principio del interés superior del menor a continuar su vida cotidiana y su educación con ambos progenitores y con sus respectivas familias”.
Esto, desgraciadamente, hoy en día casi no se da. Manda la madre, la mujer, la ley está con ella, aunque ésta, la madre, sea una bruja que utiliza al niño o la niña para vengarse lentamente, en un tipo de tortura china de nueva invención, de su antigua pareja, el padre del hijo en común. El “nosotras parimos nostras decidimos” ha hecho mucho daño. No se lo pueden ni imaginar.
UPyD en su programa electoral no es contrario al aborto como un derecho más de la mujer, al igual que los sociatas. Mientras no cambien este demoledor punto de sus propuestas políticas, yo no votaré a este partido. Jamás. UPyD, mientras tanto para mi, es un partido pro-abortista. Está bien que la gente lo sepa, si queda alguien que aún no lo sabe. Por tanto, este sano interés de UPyD por los hijos, por los niños y por los más débiles -en este caso la criatura que está por llegar-, me parece una forma más –delicada, dañina y atroz-de hipocresía.


1 comentario:

  1. Está bien que la gente sepa de qué pié cojea UPyD, para que nadie se llame a engaño a la hora de ir a votar.
    Está usted sembrado de un tiempo a esta parte, caballero.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.