lunes, 20 de febrero de 2012

Mi esperada crónica de los Goyas (sin premio) 2012

Santiago Segura ha estado de puta madre en su locución a la Academia del Cine, lo demás no me interesa lo más mínimo. La bazofia gregaria de siempre. Estos tipos a parte de ser unos cursis redomados, es que son inaguantables. He dicho.









Si no se ve el vídeo, me pinchan aquí.




6 comentarios:

  1. Estaba muy feliz sin enterarme de nada de los Goya, y has tenido que llegar tú, y... sigo igual de feliz, aunque me he sonreído un poco.
    Gracias, y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cursis redomados, inaguantables y horteras...

    ResponderEliminar
  3. Vi poquísimo, pero tuve la suerte de escuchar el discurso de Segura. Me reí y disfruté viendo la cara de bobo que se le quedó a Almodóvar cuando le lanzó esos dardos envenenados o a Antonio Banderas cuando le dijo que no tenía ningún Goya, pero sí un peaso de casa en Marbella y una mansión en Los Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. No he visto todavía el monólogo de Santiago Segura, pero he leído algunas frases y debió ser lo mejor de la gala junto con la vuelta de Silvia Abascal después de sufrir un ictus. A ella sí la vi.
    Un saludo
    ¿Dijeron en la gala algo de "Hay motivo", "Nunca mais", "No a la guerra", etc.?
    ¿Proyectaron escenas de "Los lunes al sol"?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Caragüevo: más de uno de los allí presentes, la película que tendría que protagonizar, basada en sus propios hechos reales, podría ser Los domingos a la sombra, ¿no?.

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo que posodo. Si no es por ti...
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.