jueves, 26 de enero de 2012

El PSOE acusa a Gallardón de "recortar derechos" a las mujeres y llevarlas al "pasado"


Los socialistas aseguran que la Ley Aído tenía un amplio consenso y acusan al PP de querer llevar a España a "tiempos pasados". (CLICK)

Para empezar, eS MENTIRA QUE antes HUBIERA UN AMPLIO CONSENSO, EL CONCENSO LO hay AHORA, ahora sí, QUE HAY MAYORÍA ABSOLUTA EN EL PARLAMENTO. EN LINEAS GENERALES, LA PIARA SOCIAlisté  SIGUE PRETENDIENDO "ere" que "ere" (son inasequibles al desaliento) introducir e INOCULAR EN LOS CEREBRITOS AÚN SIN FORMAR (personas en fase crítica de desalmación), QUE EN ESPAÑA SON MUCHOS Y MUY PERSEVERANTES, QUE EL ABORTO VIENE A SER MÁS O MENOS COMO "OPERARSE LAS TETAS" (AIDO DIXIT), PARA CON ELLO, con esa pequeña intervención quirúrgica, AGRADAR y SATISFACER AL MACHO ALFA DE LA PANDI. "no molestemos ahora al Jonatan DICIÉNDOLE que estoy embarazada, abortemos". QUE EL FETO para ellos, para la piara, ES "USER VIVO, CLARO; LO QUE NO PODEMOS HABLAR ES DE SER HUMANO PORQUE ESO NO TIENE NINGUNA BASE CIENTÍFICA".  Y como tal,  al ser poco menos que una lechuga, podemos descuajeringar del vientre de la madre a la criatura. LA QUE NO TIENE BASE CIENTÍFICA ES ESTA POBRE BOBA. Ni base ni canto. las neuronas de la Aido siempre se han movido menos que los ojos de espinete. NUNCA HA SIDO EL DE LA SABIDURÍA, UNO DE LOS DONES RECIBIDOS POR LA EX MINISTRA. NI EL DE LA INTELIGENCIA, NI EL DEL TEMOR DE DIOS, Y MUCHO MENOS, EL DE LA CIENCIA.  

EN FIN, QUE ESTOS ABERRADOS TODAVÍA NO SE HAN ENTERADO QUE HAN PERDIDO LAS ELECCIONES, QUE LA "CIUDADANÍA", COMO ELLOS LLAMAN IRÓNICAMENTE a esa MASA AMORFA que llenan las playas a rebosar, calzan chanclas sudadas en verano, van sobrado de chatarreria en las orejas y las narices, son coleguis de sus hijos y se colocan de vez en cuando con ellos,  etc. , LEs HAn DADO UNA PATADA EN LOS HUEVOS PARA QUE DESAPAREZCAN DE UNA PUTA VEZ DE SUS VIDAS y sus haciendas. Que no les mangoneen más. Que se metan su apestosa e inaguantable beatería progre, sus fobias, sus taras y sus paranollas de niñatos malcriados por donde les quepa. 

Y no se enteran, oye. O no se quieren enterar. O SEA ¿no?, que diría Butragueño...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.