jueves, 26 de enero de 2012

Aborto, un derecho histórico, según la piara sociata.


Rubalcaba: "Las mujeres retroceden 30 años con el PP y España, dos siglos"



Sacado de LD:


Montesin dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 10:33:05:
Estimados señoritingos de la pesoe:

El pasado, ése al que hacéis referencia es al que vosotros habéis llevado a la sociedad.

A los comedores sociales (desconocidos para aquellos que nacieron ya en las postrimerías del régimen de Franco y principios del reinado de Juan Carlos), la emigración (porque las regiones deprimidas las habéis dejado incluso con peores expectativas que entonces) y a la economía sumergida (antaño conocida como extraperlo).

Pero en la cuestión del aborto....habría que recordar a estos parasitos intelectuales que estas situaciones se producían frecuentemente (al menos en determinados ambientes) cuando el "señorito" dejaba preñada a la hija de algún aparcero o a su verdadero amor (porque su futura mujer ya había sido convenida por convencionalismos sociales) y a la pobre chica no le quedaba ninguna otra opción más que abortar para que el "futuro del niño bien" no se viese turbado por algún "bastardo".

Hasta hoy, habéis querido llevar a las mujeres de nuevo a ser un simple objeto de carne para solaz y desahogo de los "señoritos" de hoy, a saber: niñatos de casa bien con utilitario supercilindrado, hijitos de enchufados del régimen a los que "no les viene bien" ser padres y también a aquellos que no teniendo un trabajo por lo bien que lo habéis hecho, al menos podía darle gustirrinín al "badajo" los locos findes y olvidar la falta de futuro a base de fornicio, copas y polvitos o pastis guais.

Ayudas a la mujer embarazada? NINGUNA. única salida: matar al no nacido. Forzarla socialmente a abortar sin ninguna opción más. A eso llamáis derecho.

Pues por mí, os lo podéis meter por donde os quepa. Renuncio a mi derecho y al de mis hijas a volver a los tiempos remotos que ya creíamos superados y que vosotros nos habéis devuelto amablemente envueltos además en un papel de regalo que siempre os delata: ODIO.

Es que no podéis vivir sin sangre alrrededor para vuestros fines? terrorismo, guerra civil, aborto, eutanasia......sois poco mas que NECROFAGOS IDEOLOGICOS.

2 comentarios:

  1. Montesin for President!!!!

    Buena, muy buena

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me llama la atención es que, ningunda de las encargadas de legislar el tema; Trini, Pajín, Fernández de la Vega y Bibiana, son madres.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.