viernes, 30 de septiembre de 2011

Una de galgos y podencos


El galgo
-La juez pide investigar a agentes de la Guardia Civil por su actuación contra Marta Domínguez. Según el auto, contra el que no cabe recurso, debe "deducirse testimonio de las actuaciones hasta aquí referidas para depurar la responsabilidad en que pudieran haber incurrido los miembros de la Uco Secoma intervinientes en las mismas".

Click
                                                                                                      El podenco

Últimas 24 horas de España


Un hombre mata a una mujer embarazada en una iglesia de Madrid, pero logran salvar al bebé



Una mujer ahoga a sus dos hijos en Jaén




Un hombre mata a su madre en Linares




El poeta Salvador Iborra muere apuñalado en una reyerta en Barcelona




jueves, 29 de septiembre de 2011

Recogiendo la cosecha de la criminal Ley de Violencia de género


En el siglo XX el socialismo se dedicó a crear odio entre clases sociales. En el siglo XXI el socialismo se está dedicando a crear odio entre hombres y mujeres.


La Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE) ha presentado una denuncia contra la ministra de Sanidad, Leire Pajín y la ex ministra de Igualdad y en la actualidad alta funcionaria en la ONU, Bibiana Aido, ante la Corte Penal Internacional (CPI) por los suicidios de varones en España como consecuencia de las políticas radicales de género que ambas han promovido.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 12.765 personas, varones en su mayoría, murieron por suicidio el pasado año. Aunque no se menciona en las estadísticas ni el Estado mencionará la razón de estos casos, se trata de víctimas de la violencia feminista radical instituida en España; hombres que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos. Así lo cree ACAPASE a pies juntillas. Su portavoz, José Flores, sostiene que “en España no se respetan los derechos civiles de los hombres” y establece una relación causa-efecto entre las resoluciones judiciales ante procesos de divorcio y denuncias falsas de malos tratos y muchos de los suicidios registrados en 2010.
Dice bien un amigo mío: "Por eso no es de extrañar que aparezcan pegatinas con el mensaje: STOP Feminazis, como la que he visto hoy en la parada del autobús, cuando iba al trabajo. No divulgan estas noticias para que la gente no se entere de las consecuencias de las leyes, inspiradas en el odio, que ha hecho este gobierno. Pero la verdad acaba sabiéndose y ese será otro clavo en el ataúd del PSOE.


En definitiva, este diabólico gobierno, con esta anticonstitucional y aberrante ley hizo lo que se esperaba de el y mejor saber hacer, crear enfrentamiento y esparcir mucho dolor entre la población. En este caso, la población masculina. Ningún hombre en el futuro estará libre de padecer esta injusticia en su piel. 

Cómo producir una película española

Cuenta Enrique Dans en su blog que hace unos días la ministra de Cultura saliente, Mª Ángelines González-Sinde -verdadera Luz de luz en un gobierno de resplandecientes luciérnagas (iba a decir otro bichito...)-, se había dedicado a presumir en el Festival de San Sebastián sobre las cifras de películas producidas por el cine español durante el escaso tiempo que duró su mandato, diciendo cosas como que “eso sí que era hacer industria”.


Cómo producir una película española y "hacer industria" (Socialista)


1. Date de alta como productora en el Impuesto de Actividades Económicas.

2. Busca a un joven voluntarioso con un guión bajo el brazo.

3. Solicita subvenciones al Ministerio de Cultura y a tu Comunidad Autónoma.

4. Cuando te concedan las subvenciones, vende los derechos de emisión televisiva a TVE y a la televisión autonómica de tu comunidad.

5. Si todo te ha salido más o menos bien, tendrás alrededor de un millón de euros. Pero no podrás cobrarlo hasta que presentes justificantes del estreno, así que:

6. Pide un crédito al Instituto de Crédito Oficial (ICO) presentando los documentos en los que te conceden las subvenciones. Te lo darán sin problemas a cambio de una acreditación al principio de la película.

7. Rueda la película con 500.000 euros, pero justifica el doble (los proveedores no te pondrán problemas, están acostumbrados).

8. Cuando la película esté terminada, convence a algún cine de España de que te la exhiba durante un fin de semana. Compra aproximadamente el 80% de las entradas para ese fin de semana.

9. Presenta al Ministerio de Cultura y a tu Comunidad Autónoma el justificante del estreno y el número de entradas vendidas.

10. Cobra las subvenciones. 

Enhorabuena, has ganado 500.000 euros.






El Barça golea 5-0 al BATE (Ehhhhh...???)

MINSK(Reuters) - El Barça dio un paso el miércoles más en su campaña de defender el título de la Liga de Campeones con una goleada al BATE Borisov. 


Ah, vale!! "quesuto", como dice mi hijita, hablan del famoso Bate de Borisov.... no del de Sevilla.









miércoles, 28 de septiembre de 2011

EDUCACIÓN -Las cosas claras-


Cuando en 1996 Esperanza Aguirre reunió a un grupo de catedráticos y expertos académicos de reconocido prestigio intelectual para elaborar un nuevo programa que sustituyera el incomprensible currículo de la enseñanza secundaria obligatoria no era fácil prever la oposición brutal que nacionalistas y socialistas organizaron. Y no lo era porque ese aparentemente absurdo currículo no era tan absurdo, ya que respondía a las intenciones ideológicas de nacionalistas y socialistas.

El juego político de la izquierda educativa española ha sido tan oportunista como tramposo. Uno puede desgañitarse pidiendo más enseñanza, más esfuerzo, más disciplina, más trabajo; será como predicar en el desierto, porque la izquierda ha logrado secuestrar el sentido común de la población. Sin mostrar sus cartas, sin decir a dónde querían llegar, los socialistas y sus acólitos de la izquierda han conseguido dominar el lenguaje y con ello, como ya Orwell advirtió hace muchos años, manipular el pensamiento. La jerga educativa suena a música celestial a los oídos de una sociedad preparada para creer con fe de carbonero lo que no está dispuesta a cuestionarse: la bondad de los músicos que la profieren. Cuántas veces, tras un discurso inane sobre educación de un político socialista, pregunto a alguno de sus maravillados oyentes qué es lo que ha dicho y éste me responde: "No sé, pero es estupendo".

(Más...)



La futura casa de Zapatero en León se convierte en un foco de atracción turística: cientos de espontáneos se acercan a visitarla cada día

¡Atención!: Arriba a la derecha pueden ver ustedes la habitación de las niñas satánicas, con la jaula colgante que han colocado para un cuervo. En la terraza, nuestro gran estadista Zapatero, se ha colocado una hamaca para observar las nubes. Dada la situación en la que se encuentra su cerebro, ahora mismo no puede hacer nada más. Si quieren sacar fotos dejen una propina en el buzón y suban rápido al autobús para dejar paso a otro grupos, creo que ahora viene un autobús de japoneses. Comprendan que ZP es famoso en todo el mundo por haber destrozado un país en menos de ocho años. Todo un récord, ni Gonzalón.... Y en el restaurante que se encuentra al final de la calle se pueden hacer con la postal oficial de la familia Zapatero junto con los Obamas.













El morabito de León



La dictadura iraní podría ejecutar a este joven este miércoles por ser cristiano

Más información aquí, en el blog de Elentir.


Me doy un ligero garbeo por las distintas cadenas nacionales para informarme sobre este terrible asunto, y nada, ni ratro de una información por las cadenas generalistas que debería estar en primera plana de todo informativo que se precie y quiera realmente contar (...) lo que está pasando en los países islámicos con los cristianos. Y en este caso concreto, sucede en un país puntero, junto con España y Turquía, de la Alianza de Civilizaciones del traidorzuelo con su cultura con su país y con su herencia, el señor "contador de  nubes", Irán. 


Me llama la atención -aunque ya no tanto-, por ejemplo, que Antena3 -qué panda de frívolos, ya comienza a caerme como la peste hasta Matías Prats ex-Jr- no diga nada de este asunto, ni un triste titular, ni un segundo, pero en cambio, sí trate la salvajada con la que en Arabia Saudi  castigarán de nuevo a una mujer por haber conducido su coche, 10 latigazos. Tampoco sacan ya imágenes, como antaño, de homosexuales colgados de grúas, y consta que se siguen realizando estas macabras ejecuciones. 


¿Porqué sí informan de la mujer saudí, peccata minuta, informativamente hablando, si lo comparamos al hecho de morir ahorcado o decapitado por no renegar de Cristo, y no atienden, siendo mucho más grave política, religiosa y humanamente el asunto de la apostasía del iraní?. Entiendo que aparte de por no meterse en problemas con el Islam, sencillamente a que el lobby feminista o marujista es el más poderoso hoy en día entre los medios de comunicación, más que cualquier estamento religioso, empresarial o político. 


Si hay algo que odian esta tías más que el islam -que no lo tengo claro-, es el cristianismo. Esto sí lo tengo clarísimo. A esto, también le podemos sumar que los refinados y laicistas petardos/periodistas de una de las cadenas más cutre -en realidad ya todo me parece casposo, cutre y dañino en la tele- que emite en Europa, A3 (ahora mismo, la presentadora de un Avance Informativo se echa las manos a la cabeza porque en un colegio han decido expulsar de sus alulas a 30 alumnos/mediopensionistas hasta que no vuelvan vestido con algo de decoro; ya ven, le dan salida a este tipo de noticia mamarrachas y se callan lo importante. Nunca ha estado el periodismo tan mal en España como ahora. La Logse y la inmoralidad dominante hace estrago), dirán que el asunto del extraño apóstata que está a un paso de convertirse en mártir es un asunto estrictamente religioso, y que allá ellos, los religiosos, con sus religiones. Esta tropa sectaria selecciona la información por compartimentos, y segregan la que no les interesa. A mayor interés de nuestros patrones y patrocinadores, mayor posibilidad de que la noticia se haga carne en nuestra empresa.


Sea lo que sea, lo verdaderamente dramático y por los que deberíamos estar todos clamando al cielo es que van a ejecutar a un hombre en Irán por ser libre. Y los que amamos la libertad y la verdad, siempre tendremos un hueco en nuestra mente y nuestro corazón para rogar por el buen fin de Youcef Nadarkhani. 
Y por supuesto, que también por la pobre mujer saudí.







martes, 27 de septiembre de 2011

Antes que Mozart muriera...

... ,en esa lúgubre habitación, fría y lejana, en la que supuestamente un excitado y malvado Salieri -excelente músico que cargaría injustamente con un crimen que no le pertenece- intenta sacar a la luz el secreto que nunca podrá heredar..."Llamadme entre los elegidos"... la profunda belleza a la que sólo Amadeus tenía acceso, el "amado de Dios". ..Y apareciera Constanze, su amor, su mujer... Se marcha sin hacer ruido cansado, agotado, pero antes,  deja unas melodías maravillosas para que podamos brevemente hacernos una idea de lo que nos espera en el cielo...


Alguien dijo una vez que, mientras el buen Dios escucha la música de Bach para deleitarse, los ángeles, en el patio trasero del cielo hacen lo mismo pero con Mozart.






El 5 de diciembre de 1791, aproximadamente a las doce de la madrugada, llegó el doctor Closset de la ópera y ordenó que se pusiesen compresas frías sobre la frente para bajarle la fiebre (a pesar de que Sophie se mostró reacia a hacerlo, puesto que pensaba que no sería bueno para el enfermo el cambio tan brusco de temperatura), lo que hizo tanto efecto en él que perdió el conocimiento, que no volvió a recuperar hasta su muerte. Según Sophie, los últimos suspiros de Mozart fueron "como si hubiera querido, con la boca, imitar los timbales de su Réquiem".

Alrededor de la una de la madrugada, Mozart falleció en Viena a la edad de 35 años y su funeral tuvo lugar en la Catedral de San Esteban (donde también se casó con Constanze), el día 6 de diciembre.
El entierro de Mozart fue de tercera, con un costo de ocho florines con cincuenta y seis kreutzer, lo usual para miembros de laburguesía media. Fue enterrado al anochecer, siendo trasladado el féretro en coche de caballos hasta el cementerio de St. Marx enViena, en el que recibió sepultura en una tumba comunitaria simple (no en una fosa común). El tiempo que hacía aquella noche era suave y tranquila, no tormentosa como se ha pensado erróneamente. Según el biógrafo Otto Jahn afirmó en 1856, al entierro asistieron Antonio Salieri, Süssmayr, Gottfried Van Swieten y otros dos músicos.


La escasa afluencia de público al entierro de Mozart no reflejó su categoría como compositor, ya que los funerales y conciertos en Viena y Praga contaban con mucha afluencia. Ciertamente, en el período inmediatamente posterior a su muerte la reputación de Mozart se incrementó considerablemente: Solomon lo describe como "una ola de entusiasmo sin precedentes" por sus obras. Varios escritores redactaron biografías sobre el compositor, como Friedrich Schlichtegroll, Franz Xaver Niemetschek y Georg Nikolaus von Nissen, entre otros; y los editores compitieron para producir las ediciones completas de sus obras.








Poses

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ante el enemigo, despertad !!!!

"O bien matan terroristas desde el Estado o bien colaboran con ellos desde las instituciones. ¿Hay diferencia? Sólo aparente. Se trataba y se trata de la supervivencia del partido. En un caso, matando, y en el otro, chivatando".


(Sigue...)





domingo, 25 de septiembre de 2011

Rubalcaba: "nos sería muy fácil a los socialistas calentar la campaña, pero no lo vamos a hacer".

Ya.... 




***
***
***




***

Cuando los Smashing Pumpkins eran los Smashing Pumpkins


















¿No les parece realmente encantador que Melissa Auf der Ma tenga el detalle de salir al escenario a tocar Ava Adore con un gorrito de perlas en la cabeza como gesto solidario con la mayoría de la banda que está absolutamente calva de los pelos?



La leyenda de Santa Isabel -Oratorio de Franz Liszt-


Santa Isabel de Hungría



En 1857 Liszt comenzó a escribir su primer oratorio: La leyenda de Santa Isabel, sobre un libreto de Otto Roquette en el que se nos cuenta la trágica vida de esta venerada santa de la Edad Media, símbolo de la caridad cristiana. 


El carácter generoso y caritativo que caracterizaba a Santa Isabel de Hungría debió de llamar fuertemente la atención de Liszt, siempre preocupado por los problemas de injusticia social, aparte del sentido religioso que siempre inundó su vida . Eso, y su patria de origen, Hungría, la misma que la de nuestra protagonista. 


Este oratorio fue el más exitoso en su época. Que nadie crea que va a escuchar un oratorio al estilo "barroquizante". Todo lo contrario, es de una modernidad aplastante. 





















viernes, 23 de septiembre de 2011

El cabecilla de la huelga contra Aguirre lleva a sus hijos a un colegio privado

Esto es lo que hay.  (Click...)


 José Ricardo Martínez, mano derecha de Cándido Méndez ha sido el cabecilla indiscutible de la huelga de los profesores de contra la política educativa de Esperanza Aguirre.
Martínez participó en las "cadenas humanas" por "una escuela pública de todos (y todas) para todos" (y todas. Ay!!, que se me están relajando ...), y los paros que dejaron sin colegio a 400.000 estudiantes. Entre ellos, no se encontraban los suyos, ya que el sindicalista lleva a sus hijos a un colegio privado, concretamente el Colegio Arturo Soria, situado en uno de los mejores barrios de Madrid, según informa La Razón
Ahora pregunto: ¿Era o no era una huelga política contra Esperanza Aguirre?. Y esto no quita para reconocer que el sistema educativo español es tercermundista, cutre, falsamente progresista, a falto de tensión intelectual y dos millones de cosas más, y todas malas. Pero la huelga, era una huelga manipulada desde un principio (lógico, son los que la organizan) por la izquierda para atacar -para no variar- a la única persona que está intentando hacer algo serio por que las cosas cambien en las escuelas. Conozco el sistema educativo andaluz, y sé lo que digo. Si echamos a comparar las condiciones educativas que se dan en Andalucía y las que se tienen aquí, en Madrid, sale ganando siempre, en todas las variantes Madrid. ¿Porqué aparecieron sindicalistas y profesores andaluces, los famosos tontos útiles que hay en todos los gremios,  en la manifestación madrileña?, pues eso. Claro como el agua.



En aquel tiempo, dijo Jesús: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comino, y descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe! Esto es lo que había que practicar, aunque sin descuidar aquello. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!
Mateo 23, 23-26
_______________





Discurso del Papa Benedicto XVI en su visita al Parlamento Federal Alemán

  
Uno de los discursos más profundo y sabio que le he leído al Papa. Ahora entiendo porqué los izquierdistas, esa manada de bobos fosilizados en la estupidez, no querían estar presente en el discurso del Papa en el Parlamento, era para no tener que escuchar palabras sabias y profundas como estas:  "Quita el derecho y, entonces, ¿qué distingue el Estado de una gran banda de bandidos?" (¿Se encuentra en Alemania o se dirige especialmente a Rubalcaba, al juez Bermúdez y a los seis chuflas del TC que dieron su voto para que los bilduetarras estuviesen donde están?) o "Concede a tu siervo un corazón dócil -le pide el rey Salomón a Dios-, para que sepa juzgar a tu pueblo y distinguir entre el bien y mal" "El hombre tiene la capacidad de destruir el mundo. Se puede manipular a sí mismo. Puede, por decirlo así, hacer seres humanos y privar de su humanidad a otros seres humanos que sean hombres."


Es tan duro tener que oír un discurso en el que se llama a los políticos a diferenciar el bien del mal, a no dejarse vencer por el relativismo, por las modas pasajeras que convierten al hombre en poco menos que una mercancía, un número, una anécdota. No dejen de leerlo.



La libertad religiosa, clave para el desarrollo de los demás derechos
 
Discurso del Papa Benedicto XVI en su visita al Parlamento Federal Alemán

(Reichtag de Berlín, 22-9-2011)



Es para mi un honor y una alegría hablar ante está Cámara alta, ante el Parlamento de mi Patria alemana, que se reúne aquí como representación del pueblo, elegida democráticamente, para trabajar por el bien común de la República Federal de Alemania. Agradezco al Señor Presidente del Bundestag su invitación a tener este discurso, así como también sus gentiles palabras de bienvenida y aprecio con las que me ha acogido.

Me dirijo en este momento a ustedes, estimados señores y señoras, ciertamente también como un connacional que está vinculado de por vida, por sus orígenes, y sigue con particular atención los acontecimientos de la Patria alemana. Pero la invitación a tener este discurso se me ha hecho en cuanto Papa, en cuanto Obispo de Roma, que tiene la suprema responsabilidad sobre los cristianos católicos. De este modo, ustedes reconocen el papel que le corresponde a la Santa Sede como miembro dentro de la Comunidad de los Pueblos y de los Estados. Desde mi responsabilidad internacional, quisiera proponerles algunas consideraciones sobre los fundamentos del estado liberal de derecho. (Sigue...)





Franz Joseph Haynd- Cuarteto en Don mayor "Kaiser"

Unos de mis cuartetos de cuerdas preferido por representar magníficamente el espíritu clasicista, señorial y profundo de todo su numeroso repertorio. Franz Joseph Haydn (1732-1809). Cuarteto de cuerda en Do Mayor op. 76 N º 3Hob III: 77 "Kaiser". Interpretado magistralmente con instrumentos de época -al menos esa es mi primera impresión- por el Mosaiques Quator.  Este cuarteto es conocido por el sobrenombre de "Kaiser" o "Emperador", ya que en el segundo movimiento, Haydn,  ensalza la melodía  "Gott erhalte Franz den Kaiser" ("Dios salve al emperador Francisco"), un himno que escribió para el emperador Francisco II. Esta misma música se conoce actualmente más por ser el himno nacional alemán. Uno de los himnos nacionales, sin duda, más hermosos que se han creado. 





















jueves, 22 de septiembre de 2011

Más sobre César "comecuras" Vidal


"A don César Vidal le podrá parecer mejor o peor que la Constitución diga lo que dice y que la ley permita tales cosas, pero lo que de ninguna manera puede hacer es arremeter contra un obispo que lo único que busca es la conversión y rehabilitación plena de un grupo de presos. Atacar a Mons. Munilla por hacer lo que ha hecho es un acto de miseria moral de primer orden. Ni más, ni menos. Y no digo qué otros diócesis han hecho lo mismo con otros presos en esta JMJ, porque César Vidal es muy capaz de poner a parir a sus obispos.
Ni que decir tiene que en ocasiones se usa la ley peintenciaria para aprobar actos repugnantes, como es sacar de la cárcel a un etarra para que cuide de una madre que no necesita cuidados y que finalmente no cuida. Es conocido por todos que hay presos que se aprovechan de las medidas de reinserción para volver a cometer delitos. Es obligado pedir a los responsables de las cárceles y a los jueces que se encargan de conceder permisos que realicen su labor adecuadamente, de manera que no abran las puertas a aquellos que no lo merecen. Pero es su deber constitucional y legal el acceder a iniciativas como la que nos ocupa". (Más...)



Palacio de cristal

La palabra "nostalgia" la inventó, el 22 de junio de 1688, Johanes Hofer, un estudiante de medicina alsaciano, al combinar la palabra nostos (retorno) con la palabra algos (dolor) en su tesis, Dissertatio medica de nostalgia, para describir la enfermedad de los soldados suizos obligados a vivir lejos de sus montañas.

Esta banda norteamericana -Palaxy Tracks-, de un gusto exquisito, sólo la conocemos en España mi compadre Morato (locuaz) y yo, quizás también, Bejar. Un saludo Bejar, estés por donde estés. Vale, también la conoce mi amiga Nuria. Otro abrazo para ti.

Palaxy Tracks me sigue produciendo el mismo ardoroso y nostálgico sentimiento que les produce a los soldados suizos que salen de su patria, las montañas.  Es una música pensada para desgarrar los recuerdos, para engañar a la melancolía haciéndote creer por enésima vez que todo volverá a ser como antes. Nada volverá a ser como antes ni falta que hace. Con estas tres canciones que dejo a veces me ocurre como con  algunos libros, son tan poderosamente bellas que transmiten una energía que termina descansado para siempre en la memoria.









Pajín en la tele


Pajín en la tele adoctrinando en el fracaso, en los desayunos de TVE. Mi madre comenta –para picarme, me conoce- que hoy la encuentra "especialmente" guapa. "Le habrán hecho un arreglo de chapa y pintura, mamá, que si algo funciona bien en el ente público es la sección maquillajes y arreglos”, le digo. Mi madre insiste, que no, que no, hoy está natural, parece persona. "¡Madre, cállese usted que no escucho las propuestas de la señorita!", elevo el tono. 


Cuando pasen unos años, miremos los libros de historia y veamos que esta calamidad formó parte –junto a los  Blanco, Sindescargas, Maleni, Carmen Calvo “el dinero no es de naide”, Caamañoti, y demás nenúfares hispanos de la socialdemocracia de Puerto Urraco, casi “ná”- de un gobierno, empezaremos a entender cómo llegamos a esta tenebrosa situación actual. Zapatero anda despidiéndose, el presidente por accidente salió ayer por la puerta pequeña del congreso, la que le corresponde por su estatura moral. Este tío ha hecho mucho daño, más de el que él nunca pueda calibrar. 


Familias rotas, vidas rotas, economía rota, convivencia rota y la miseria viva, muy viva, perseverantemente viva. Ha sido una verdadera plaga bíblica. Dios nos ha vuelto la cara. Seguir viendo a estos moñas por la tele me produce un resquemor difícil de apagar. Casi tanto como el  ver ahora a los sindicalistas protestando por ellos sabrán qué, después de haber pasado siete años callados como mudos. Defectos congénitos.






Ps. No sé si subir una foto de la Pajín.



En pos del modelo andaluz de Educación



Ortografía progresista

Francisco Javier Gómez Izquierdo
La Junta de Andalucía, para dar plaza de bachiller en Instituto -recuérdese que es voluntario-, preferirá un alumno hijo de separados ( hay muchos matrimonios que rectifican el Libro de Familia en el Juzgado, pero siguen viviendo juntos en el mismo domicilio) al hijo de un matrimonio como Dios manda. También puntúa el tener familiares con minusvalías -vale sordo-, la cercanía del domicilio, y lo que más se valora de todo es ganar poco dinero, cláusula bendita entre autónomos de bemeuve y parcela en la Sierra. Luego se miran las notas de la ESO, pero sólo en caso de empate. Así, un alumno con cinco suspensos en junio que es capaz de aprobar -y digo aprobar- cuatro en septiembre, con madre separada, tiene más derecho a una plaza de 1º de Bachiller que un alumno que en junio sacó una media de 9,8 de 10.

Siguiendo la pista al alumno del 9,8, hijo de corriente funcionario sometido al imperio de la nómina, se sorprenderá el ciudadano neutral europeo al descubrir que no será admitido en Instituto alguno... y que se le dará plaza en una Academia concertada con la Delegación Andaluza de Educación... a la que no quiere ir nadie. Una Academia gestionada como cooperativa, cuyos cooperativistas llevan banderas republicanas en la solapa y pins de la hoja de la marihuana, que al ver llegar a los tristes proscritos que la Delegación persigue los reciben con desprecios como el que sigue:

-¿Y a tus padres no les da vergüenza llevarte a un colegio de curas en la ESO?

A ese alumno del 9,8 allí lo mandaron. Donde la Junta de Andalucía manda a sus alumnos más brillantes. A idiotizarlos. ¿Qué ha de hacer el padre responsable y celoso de la educación de su hijo? Pues arrancarlo de las garras de la barbarie y llevarlo al colegio privado mas económico.

Pagar 300 leuros al mes y comprobar desolado que con sus impuestos se está premiando a gandules que suspenden dos, tres y cuatro asignaturas en 1º de Bachiller. Alguno, y como es gratis, suspende hasta siete... y le dejan empezar otro bachillerato. Pongamos de arte. Ni que decir tiene que el pobre hijo de productor con nómina mileurista (el antiguo hijo del labrador franquista) con media de 9,5 tendrá que someterse a la tortura ideológica de estos marxistas que el socialismo andaluz tiene dispuestos para desprogramar talentos.

No sé cómo anda la Educación madrileña, pero si el modelo que piden los profesores es el andaluz, y debe serlo, pues los maestros andaluces están tranquilos, habría que replantearse muy seriamente el Bachillerato, y si es decente el comportamiento de esa Legión de liberados vestidos de verde, como si fueran moritos de Hassán II, pidiendo guerra a Franco.

Nota: lo que aquí pone, es desgraciadamente verdad y se lo hago bueno y con documentos al más beligerante de los de la marcha verde de Madrid... y a los necios que repiten lo de “la calidad de la educación”.

Manada de grullas en pleno griterío

Así los quiere Griñán, don Jose Antonio


Una imbecilidad de Pérez Reverte


Con un artículo titulado "Sobre imbéciles y malvados", Pérez Reverte ha querido despedirse de Zapo.  Bajo apariencia contraria, el artículo es un encendido elogio del saliente mamarracho, que muchos en la derecha difunden y celebran casi como una genialidad. Resulta que, según el escritor,  Zapo hizo muchas cosas excelentes: “Ampliación de los derechos sociales, el freno a la mafia conservadora y trincona en materia de educación escolar, los esfuerzos por dignificar el papel social de la mujer y su defensa frente a la violencia machista, la reivindicación de los derechos de los homosexuales o el reconocimiento de la memoria debida a las víctimas de la Guerra Civil. Incluso su campaña para acabar con el terrorismo vasco, señor presidente, merece más elogios”.
  
Bueno es saber lo que quiere el señor Pérez Reverte para España: “derechos sociales”: ¿qué es eso? ¿La ruina de la seguridad social, quizá? “Educación escolar”... al estilo socialista, dominada, esta sí por una mafia progre empeñada en acabar con la libertad de enseñanza so pretexto de una “mafia conservadora” que no explica. “Papel social de la mujer?” ¿Se refiere al aborto, las cuotas y esas memeces con tinte criminal y anticonstitucional?  “Derechos de los homosexuales” ¿Tienen los homosexuales derechos especiales aparte de las demás personas? Como todos los  demagogos confunde a los homosexuales con los homosexualistas, incluida su parodia de matrimonio. “Memoria debida a las víctimas de la guerra civil”, ¿A qué víctimas? ¿Llama memoria a la falsificación histórica más desvergonzada y subvencionada con dinero de todos?  ¡Y hasta considera “campaña para acabar con el terrorismo vasco” a la más desvergonzada colaboración  del gobierno con los etarras!

   Entonces, ¿qué encuentra mal en Zapo este hombre?  Le llama imbécil porque encargó, dice,  tan trascendentales reformas a un equipo de “esbirros, sinvergüenzas, cobardes y analfabetos”, etc. ¿Qué es esto, después de lo anterior, más que una salva de fuegos artificiales, pura palabrería  sin el menor contenido? 

   Pero es que además, el supuesto imbécil derivó a “malvado”. ¿Por qué?  Porque “mintió y traicionó a todos” ¿Podría detallarlo un poco? Y porque “deja un Estado desmantelado e indigente”. Bueno, ahí hay algo más, pero no mucho. Lo más grave  para el escritor es que el estado puede quedar ahora “en manosde la derecha conservadora  para un par de legislaturas” ¡Horror! Y, más horrible todavía, “Con monseñor Rouco y la España negra de mantilla, peineta y agua bendita, que tanto nos había costado meter a empujones en el convento”. Pérez debe pertenecer, entonces, a la "España blanca". Pero no, señor Pérez Reverte. Ustedes, vamos, no usted personalmente sino gente que piensa como usted, no han metido a empujones a la Iglesia en ningún convento,  han tratado de exterminarla en un auténtico genocidio, y borrar hasta de la memoria la cultura cristiana.  Se lo informo, ya que le gusta la memoria histórica.
  
Termina este ejercicio de literatura bocazas con una patochada lacayuna: “Ni inglés ha sido capaz de aprender, maldita sea su estampa, en estos siete años”. Pues vaya usted a darle clases, hombre.

   Uno se maravilla de la alegría de la derecha por semejante sarta de despropósitos. El nivelón.

(PIO MOA)