domingo, 20 de noviembre de 2011

Salmo 23 (22)

Salmo de David. 


El señor es mi pastor, nada me puede faltar. 
El me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas 
y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. 

Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa. 
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo. 





Donde está la verdad siempre hay belleza:






3 comentarios:

  1. I love the music of this soundtrack. Most especially Gabriel's Oboe.

    ~The other day, I tried Spanish olive oil (extra virgin, of course) for the first time. You are right, it is quite excellent!

    May God bless you and yours!

    ~Kate

    ResponderEliminar
  2. Mar: Muchas Gracias.

    Kate: I knew you would like the Spanish olive oil (extra virgin, of course) Thanks.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.