miércoles, 16 de noviembre de 2011

Desolación


Quedan pocos días para la elecciones, las “generalísimas”.  Susum Corda!. Rubalcaba, RbCb, llega a comparar en su obscena fiebre mental a la PSOE con un roble centenario que “se mantiene firme y bien anclado a sus raíces”. Odiosa comparación., difícil igualación. Ridícula. Veremos el 21 de Noviembre si las raíces del venerado y frondoso árbol son profundas e insondables. Me da que no. De todas maneras, al listillo de Alfredone y a su macarra apostolado no le falta una pizca de gnosis ni le sobra razón para confirmar lo que ansiosamente desean: España, nuestro país, nuestra dolorosa desgracia amada, nunca ha dejado de ser una unidad en el destino que siempre vota y votará por la miseria. “Una alcachofa, decía Maeztu, es difícil de tragar entera y en bloque. Pero hojita a hojita ya es fácil”. El PSOE es a España los que las hojitas a la alcachofa.
El PSOE siempre ha creído que a España se la puede conquistar con la dieta de la alcachofa, como a una vulgar rociito.  Al país del Jabugo con limpiezas dietéticas........ Pues lo hacen y se la llevan al huerto cuando les sale de las gónadas.


Alguien preparado deberá explicar el día de mañana porqué este particular club de mafiosos, y mafiosas, no ha desaparecido ya del mapa.

5 comentarios:

  1. jejejej Esperemos, apreciado Pater, esperemos...

    ResponderEliminar
  2. La argumentacion psoeniana (diseñada hace muchos años por el propio Rubalcaba) es siempre-siempre, la misma "nosotros somos una mierda, es verdad, pero el PP lo que quiere es quitaros la sanidad, las pensiones y el paro, quitaros también las escuelas públicas y concertadas, los convenios y privatizarlo todo para que no haya funcionarios. Eso lo hacen porque Rajoy es muy mala persona y quiere que la gente esté enferma, en el paro, hambrienta y sea analfabeta". Busca un efecto pavor en una sociedad pensionista-dependiente, auspiciada por el propio PSOE y el nacionalismo, que le movilice votos. Y por increíble que parezca, es una estrategia que funciona como un rodillo -el PP nunca ha sabido rebatirla- y es por eso que quienes vaticinan un debacle del PSOE, se equivocan (lamentablemente).

    ResponderEliminar
  3. Exacto, estimado Sr.IA. es tan así lo que usted nos cuenta que a partir del 21 la maquinaria socialista engrasará sus discursos y sus violentas formas políticas para no dejar gobernar al PP (partido pena). Mientras el partido pena no se sacuda sus inquietantes y pusilánimes complejos, España siempre será política y social-mente socialdemócrata.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.