miércoles, 30 de noviembre de 2011

Antinfranquistas -jijijiji-



Lo han conseguido, están, estamos,  hablando de ello: Escucho a un guía y gurú antifranquista del tebeo zapaterista “Público” decir en Interconomía TV que Franco no pinta allí nada.  Que si “se aspira a convertir”  el Valle de los Caídos en un lugar “justo”  e “igualitario”, y en un “espacio de la paz”, los huesos del General Francisco Franco no pueden permanecer  ni un minuto más enterrado  en ese “sagrado” sepulcro.  Sagrado para mí, ojo, que conste... Un lugar católico, sagrado.  Iré al grano, que diría un dermatólogo: estoy hasta la po** de estos pu** rencorosos y enfermos mentales. Cuando murió Franco, el que les escribe, tenía nada más y nada menos que dos años. Con el tiempo, los libros y el socialismo abusando de su ingeniería social hasta las nauseas, he llegado a la conclusión que el general Franco hizo lo que tuvo que hacer, ganar la guerra a unos pobres tipos que gritaban “VIVA RUSIA” en vez de gritar “VIVA ESPAÑA”.  Ganar la guerra a unos pobres tipos manejados por el comunismo que mataban a lo mejor del país, los mártires de España.  A unos pobres tipos que proclamaron a los cuatros vientos que “España había dejado de ser católica” (Azaña), el del busto en el Congreso.  Todo empieza a cuadrar. Menos mal, que el zapaterismo suicida ha acabado. ¿no?


La comisión pide también que se habilite en Cuelgamuros un espacio para la meditación zen -qué cursis son estos pollos- que sirva para crear "una atmósfera de recogimiento y solemnidad".  Estos expertos -¿en qué?- de la comisión calavera son tan borricos, palurdos y analfabestias que piensan y creen que a los católicos en nuestras misas nos da por escuchar a  AC/DC  y en ese plan. Jijijijiji...!!. De Miguel Rios y su himno de la alegría no pasamos. O sea.

2 comentarios:

  1. Tienes razón. Y lo que nos queda. 4 años (si a Rajoy los de la ceja, $GAE, sindicatos y demas tontos progres le dejan. Ahora le dicen que no deje en un cajón lo del Valle de los Caídos, ¡Con la que está cayendo! ¡En vez de acelerar todo lo posible el traspaso de poder encima le dejan regalos envenenados!

    Pues eso, a abrir heridas y a tocar las narices. En tú analisis te quedas un poco corto. Yo habría ido un poco más: ¿Por qué Carrillo no está en la cárcel? ¿Y por qué su hijo es rector de la universidad pública más antigua de España (quitando la de Salamanca y el Estudio General de Palencia)?
    Luego llaman a la derecha casposa y otras lindezas parecidas.

    Como dice la Biblia: "Miran la paja en el ojo ajeno, y no ven la rueda de molino en sus ojos".

    En fin, para qué contarte. Nos esperan años duros para encima tener que tragar a esa gentuza.

    Y así nos va

    JIV

    ResponderEliminar
  2. ¡Huy lo que estás diciendo! ¡Como te lean los de Libertad Digital...!

    Por cierto, JIV, no se puede ver la rueda del molino porque... nos lo han embargado. Ni eso nos han dejado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.