miércoles, 12 de octubre de 2011

Marta Domínguez será candidata del PP al Senado

Creo que políticamente es lo más sensato y valiente que he escuchado en este el último lustro. En las dos últimas legislaturas. En este inacabable tiempo de destrucción.  En esta solapada mierda en la que ciegamente hemos caído y aún, ¿seguimos?. Aparte del gesto político, es un guantazo con todas las de ley al tiparraco -RbCb- que intentó meter a esta deportista (qué daño le habrá hecho...) en el talego por ser de derechas. El día que decidan escribir la esperada "Historia de la Infamia en España", este hijo de puta se lleva medio libro.
No se puede ser más malo...



* Ojo a la ETIQUETA


6 comentarios:

  1. Lo que más me ha sublevado es el titular de 'El País' miserable, insistiendo en el dopaje, pese a que se archivó la causa y la juez ha abierto diligencias para investigar la actuación de determinados miembros de la Guardia Civil en este asunto más que turbio.

    ResponderEliminar
  2. Mira, una buena decisión que toma el PP, que ya iba siendo hora de que nos diera algún motivo más que el zpafismo.

    En cuanto a lo que dice Carmen, sí que son miserables los del diario independiente. Como es un periódico que ni toco, no vaya a ser que me salga una erupción cutánea, no me había enterado. Eso sí, si yo fuera Marta Domínguez, los ponía delante del señor juez, los hacía perder el juicio, pagar las costas (que tal y como está su situación financiera, sería una ayudita más para hundirles) y luego me sentaría con un buen café y una rica tostada a deleitarme con la retractación que se verían obligados a publicar.

    ResponderEliminar
  3. Me dejé la frase a medias. Quería decir: que ya iba siendo hora de que nos diera algún motivo más que el zpafismo para votarle.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia cuando salto la falsa noticia, yo me lo creí.
    Así que mi más enhorabuena a Marta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No me gustaría desentonar, pero supongo que la elección debe de ser por que Marta Domínguez aportará algo más que el nombre.
    ¡Qué le voy a hacer! No me gustas las listas electorales mediáticas (menos aún, claro, las mediatizadas).
    En todo caso, que le vaya bien (de nuevo) a Marta Domínguez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pobre chica: le toco sufrir eso que ya parece un deporte nacional y que es, saltarse a la torera la presunción de inocencia. Se ve que con la crisis, hay más demanda de víctimas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.